• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puente alto

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Qué tal es la Villa San Miguel 5 o 6 de Puente Alto? Me mandaron para trabajar allá de voluntario, puta busco en google y me salen puras fotos de armas incautadas :sconf:
 
voluntario de que???

voluntario de bomberos
voluntario del hogar de cristo
voluntario de los weones
voluntario de los maracos traga sables

de que po weon
 
voluntario de que???

voluntario de bomberos
voluntario del hogar de cristo
voluntario de los weones
voluntario de los maracos traga sables

de que po weon
qué importa? Si la pregunta es cómo es el barrio en general, si sé que es pobre, pero quiero saber onda weas más específicas...


es voluntario de techo[DOUBLEPOST=1431126403,1431126317][/DOUBLEPOST]
y batman no es la respuesta??



o_O
Batman es siempre la respuesta, pero quiero saber más allá de la respuesta obvia.
 
qué importa? Si la pregunta es cómo es el barrio en general, si sé que es pobre, pero quiero saber onda weas más específicas...


es voluntario de techo
Nunca mires a nadie en forma directa por más de 0,5 segundos. No poner mala cara y tampoco reirte. No asomes ni delates que eres fumador. No uses ropa de marca ni nada que los haga sentirse inferiores.

Actua normal y con confianza :sisi:



 
Nunca mires a nadie en forma directa por más de 0,5 segundos. No poner mala cara y tampoco reirte. No asomes ni delates que eres fumador. No uses ropa de marca ni nada que los haga sentirse inferiores.

Actua normal y con confianza :sisi:



:lol2: ya con eso, como que da sustito ir. (igual son consejos aplicables ya a todas las comunas :( )
 
anda solo con tu cedula y la tarjeta bip, quizas 2 lucas en el bolsillo para que te crean que andas con eso nomas mas un par de lucas escondidas en las zapatillas....deja listo el testamento y borra el historial del pc antes de ir.....jajajajja
 
eso es para la gente cuica no más, son los únicos que serán respetados por los flaites, porque saben que si matan a un cuico se secan en la cárcel y toda su familia directa e indirecta se qeuda sin pega para siempre y mueren de hambre, en cambio si te matan a vo, no les pasa nada.
 
Tatúate una cicatriz en el rostro,
al menos no pasarás como un forastero y te dará más probabilidades de volver sano y salvo a tu casa wn :up:
 
Amigo, tenga cuidado de no.usar ropa.de.marca o demasiada llamativa y si teni pinta de zorron, tay cagao, llamaras mucho la.atención. :lol2:
 
Bueno. Cuando entres allá
Cuenta si es verdad o es Alaraco
Ya que en todos lados hay gente de trabajo
 
1201193943_f.jpg
 
Volver
Arriba