• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puente alto

Puras exageraciones una vez que conoscas la calidez humana de la gente solo quedras quedarte con ellos..

enviado desde una wea movil

No sé si lo dijiste en tono sarcástico pero es verdad, la gente de la periferia suele ser mucho más acogedora (no hablo del lumpen, sino de la gente de esfuerzo) y las chanitas si te notan que eres de más status que el promedio, se te cuelgan al cuello de una :lol2:
 
No sé si lo dijiste en tono sarcástico pero es verdad, la gente de la periferia suele ser mucho más acogedora (no hablo del lumpen, sino de la gente de esfuerzo) y las chanitas si te notan que eres de más status que el promedio, se te cuelgan al cuello de una :lol2:

De acuerdo, el problema es que esa gente se queda guardada en su casa mientras los flaites culiaos sááléén á háácéér dé láás súyáás óéóé :flaite:
 
Lleva el ipad, la ropa mas cara, la billetera abultada... si te van a matar, que sea con motivos.
Pd: no vaya con la pera, broderito
 
qué importa? Si la pregunta es cómo es el barrio en general, si sé que es pobre, pero quiero saber onda weas más específicas...


es voluntario de techo
91b012d0f83f01b3506553817833bfb50ec5867fff5dd8b83f46b99818dbb230.jpg

Y respondiendo a la pregunta, lo único que puedo decir es que si queda en Bajos de Mena podís ir despidiendote de tus seres queridos.
 
anda con la bip y 2 lukas... no lleves nada de valor y consiguete un chaleco antibalas:buenaonda:
 
no te bañis en unos 4 dias, aprende a hanlar en flaite y hazte un corte de pelo en una peluqueria dominicana
 
No sé si viste el ranking de las comunas. Sólo eso.
 
Nunca mires a nadie en forma directa por más de 0,5 segundos. No poner mala cara y tampoco reirte. No asomes ni delates que eres fumador. No uses ropa de marca ni nada que los haga sentirse inferiores.

Actua normal y con confianza :sisi:




dale color :lol2:
 
Los wns mamasanes

Si no andai alumbrando no te va a pasar nada
 
Vay a parecer queso ctm, vay a quedar lleno de hoyos :uy:

:lol2:

Anda con una gopro para que quede respaldo de tu muerte :sisi:
 
Volver
Arriba