• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puente Asalto tendrá una calle "Charles Aránguiz"

:idolo: país desarrollado

:idolo: jaguares de latinoamerica

:idolo: la guerra no ha terminado
 
Comercial de gato.
El tiempo te dió la razón

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
esa es mi comuna ctm:clapclap:

PD:en tocopilla no es la misma wuea con alerzis?:ear:


file_20131226164803.jpg
 
oye pero que son bananeros el resto de los paises de america wn
 
Calles con nombres de deportistas ya existen, me imagino que también nombres de escritores, animadores, etc también existen, entonces da exactamente lo mismo (salvo por no tener todavía grandes logros en el fútbol)
 
Calles con nombres de deportistas ya existen, me imagino que también nombres de escritores, animadores, etc también existen, entonces da exactamente lo mismo (salvo por no tener todavía grandes logros en el fútbol)


te creo un deportista, artista, animador o lo que sea pero consagrado despues de años de triunfos en el pais y/o en el extranjero...no solo por hacer un gol y mandarse un cagazo que casi costo uno en contra. Eso tiene un nombre: bananerismo.
 
te creo un deportista, artista, animador o lo que sea pero consagrado despues de años de triunfos en el pais y/o en el extranjero...no solo por hacer un gol y mandarse un cagazo que casi costo uno en contra. Eso tiene un nombre: bananerismo.

No veo lo bananero en apurar el proceso.
 
¿Qué más le van a pedir a un picante culiao de la UDI, como el pelmazo que se gastan?

:idolo: Chile, país desarrollado.
 
No que en Buin o Paine, o por esos lados hay unas calles con los nombres de Claudio Bravo y Mauricio Isla?
 
puta que es ordinario mi país :ohno:
 
Bien por el jugador, y si los vecinos que VIVEN en la calle cuyo nombre va a ser cambiado, no le veo lo malo.
 
Volver
Arriba