• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puente Asalto tendrá una calle "Charles Aránguiz"

igual que el comercial de coco legrand :lol2:

2exqb1z.jpg
:wuajaja:

Altiro pense en ese comercial :lol2:

:maestro: Tipico Chileno
 
Xuxa si ganamos el mundial le van a poner su nombre a una region
 
No que en Buin o Paine, o por esos lados hay unas calles con los nombres de Claudio Bravo y Mauricio Isla?

Sep mis viejos viven por ahí....

Con respecto al tema.

Y cual es el problema? Tenemos una calle del judío don Francisco, una calle grande Kennedy...mira po weon un gringo y así suma y sigue...no se cuál es el criterio para cambiar a cada rato.

O acaso cuando cambiaron a nueva providencia los zurdos no estaban contentos y los fachos tristes? La calle vasconia la cambiaron por Salvador Allende. Sinceramente no le veo tanto drama a los cambios.
La wea es alegar por todo, a quién le afecta el cambio de nombre: googlemaps y waze.

La Alameda debería ser Pablo Neruda o Gabriela Mistral. La ruta 5 debería llamarse Jorge González,

:idolo: Charles Mariano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Le dan color, ni que fuera una avenida.

Es la calle donde creció Charles Mariano, si los vecinos no se oponen, no veo problema :clapclap:
 
Pero si es la calle donde nacio, donde esta su familia y todos sus amigos...no le veo el problema :hands:

ademas la huea es como un pasaje culiao :lol2:
 
Ni ahí con la zorra :monomeon: Aranguiz. El apodo puta que le queda gigante al culiao :nonono:

:idolo: principe Francescoli
 
segun tengo entendido la misma gente que vive en esa calle lo pidió, ademas la wea se llamaba av. circunvalación.

si usted tiene otro nombre mejor para esa calle, solamente diríjase a la respectiva municipalidad y siga todos los pasos para cambiarle el nombre ;).

no sean chaqueteros wn, existen calles con nombres de extranjeros sin ningun aporte para nuestro pais, y alegan por esto xd.

ademas cualquier persona puede hacer hacer los pasos para cambiarle el nombre a una calle, no veo nada de malo, solo viejas qlias amargas y acomplejadas.
 
Volver
Arriba