• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puente Cau Cau. Ministerio de Obras Públicas es declarado responsable del error constructivo.

m2.jpg
 
pero como chucha nadie de la empresa contratista pegó el grito de que la wea estaba mal diseñada . Como alguien no notó algo tan importante , donde estaban los profesionales de la empresa .
La empresa contructora si aviso de los errores en el diseño y aviso que debiera ser supervisado por expertos en este diseño de puentes, pero el MOP dijo: "Dele no mas".
 
La empresa contructora si aviso de los errores en el diseño y aviso que debiera ser supervisado por expertos en este diseño de puentes, pero el MOP dijo: "Dele no mas".
Cuál es la fuente de esa información ??
No creo que el IFO o alguno de los encargados de la oficina regional del MOP dejaran pasar una información tan relevante como esa , arriesgando sus pegas y sus carreras.
 
Sospechoso, osea que la empresa coña no tenia ingenieros competentes que revisaran los planos y dijeran "eh tio, ezto ezta mal de narices" no mola para nada.
Solo se dedican a ejecutar sin pensar y mas encima se le debe indemnizar cuando la incompetencia es evidente.
 
O sea si contrato a un maestro y le pido instalar un portón eléctrico.. y el wueon la caga, me hace gastar más plata y construye algo totalmente inútil.. es mi culpa?? :risa:
 
O sea si contrato a un maestro y le pido instalar un portón eléctrico.. y el wueon la caga, me hace gastar más plata y construye algo totalmente inútil.. es mi culpa?? :risa:
Si tú le pasas los planos, te advierte que te va a quedar mal si lo hacen así y le dices “no importa, dele nomás”, sí, es tu culpa.
 
oye la cantidad de aweonaos más arriba incapaces de leer y/o entender un breve texto. hijos de perra

les dicen que AZVI si advirtió que la weá estaba mal hecha, y no le hicieron caso.
 
bueno pero por lo menos alguien del MOP se ira preso por esta tremenda cagada con platas del fisco verdad.

ahhh de veras que estamos en chile y paga moya.
 
La culpa es de los inoperantes del Mop....ojalá rueden cabezas.
 
hasta en los paquetes CAD 3D mas baratos, se puede hacer una simulacion de partes ... :nonono:

Quiero ver cabezas rodar .. si la plata es un aspecto .. los sumarios, los cambios, PLR a weones del MOP apernados hasta el infinito, empresas que siempre ganan ... puta paremos el weveo ... :nonono:
 
¿Ahí no era donde el topógrafo jefe tenía con cuea cuarto básico? :lol2:
 
bueno pero por lo menos alguien del MOP se ira preso por esta tremenda cagada con platas del fisco verdad.

ahhh de veras que estamos en chile y paga moya.

La culpa es de los inoperantes del Mop....ojalá rueden cabezas.

hasta en los paquetes CAD 3D mas baratos, se puede hacer una simulacion de partes ... :nonono:

Quiero ver cabezas rodar .. si la plata es un aspecto .. los sumarios, los cambios, PLR a weones del MOP apernados hasta el infinito, empresas que siempre ganan ... puta paremos el weveo ... :nonono:

¿Ahí no era donde el topógrafo jefe tenía con cuea cuarto básico? :lol2:

Si hubieran dejado a la Soa contratar más funcionarios, estas cosas no pasarían y habría menos cesantía :lol2: :lol2: :lol2:
oye la cantidad de aweonaos más arriba incapaces de leer y/o entender un breve texto. hijos de perra

les dicen que AZVI si advirtió que la weá estaba mal hecha, y no le hicieron caso.
csm :lol2: :lol2: :lol2:
 
oye la cantidad de aweonaos más arriba incapaces de leer y/o entender un breve texto. hijos de perra

les dicen que AZVI si advirtió que la weá estaba mal hecha, y no le hicieron caso.

Esto pasa harto en licitaciones de gobierno ya que los inoperantes que hacen las bases y EETT de proyectos no tienen idea de lo que piden. Muchas veces los proveedores del estado le terminan arreglando el cagazo a estos pasteles.
 
Volver
Arriba