• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puma colombiano da muerte a mujer de 28 años en Corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay varias razas de perros grandes que pueden matar a un puma, sobre todo los bully kutta, que son perros que pueden pesar hasta 100 kilos.

Cacería de leopardo con bully kutta



dos perros culiaos asquerosos contra un leopardo :ohno:

Pero uno solo de esas mierdas no dura ni 15 segundos con un felino grande

Ninguna mierda de perro es rival para un felino grande .
 
Debería algun cilantrito habilidoso, hacer el gif de un colombiano bailando con la cabeza de un puma. El título qlo me hizo reír.
 
Lo más probable que sea un caribeño que asalto a la señora y al resistirse libero a su mascota. Acá vemos una imagen de ejemplo.

zhiena2.1.jpg
 
Última edición:
puta que hay que ser un hijo de perra grande para salir a cazar pumas weón. Te prometo que si alguna vez me llego a quedar ocioso en la vida me compro una escopeta solo para salir a cazar cazadores. :tank:


si weón, una lástima. Ojalá no suceda, pero seguro que los inútiles y parásitos del SAG ya están ahí mismo buscándolo.
en las condes han aparecido varios últimamente; en la rotonda del camino las flores se han visto muy recientemente.
que vay a cazar vo weon ademas de picos
 
eso le pasa por darselas de maraca empoderada y no salir con un macho opresor.


me acorde de este video que salio hace poco.




video qlio jajaja

el maricon qlio al final ocupa la tecnica de la piedra invisible 6 minutos esperando la wea jajaja

me recordo al otro video del camion que va en bajada con carga de troncos de madera
 
Ahora importamos... pumas coloridos y de sonrisas alegrees???.

Titulo me dio risa...

Ya me.imagino el escandalo si el puma "Chileno xenofobico" ataca a un multicultural..veneco , monombiano..
 
dos perros culiaos asquerosos contra un leopardo :ohno:

Pero uno solo de esas mierdas no dura ni 15 segundos con un felino grande

Ninguna mierda de perro es rival para un felino grande .
pero el felino grande no lo sabe y no quiere ser herido pq es muerte segura por infeccion asi q da lo mismo
igual mala onda eso de "cazar" felinos, la idea es defenderse de las weas nomas pos, pense q estaba prohibido matarlos

un vecino q tenia un dogo argentino (criado en depto, increible), tremenda la wea y un amor de jugueton pero se notaba fortachon, yo cacho q con esa pura wea tenis pa espantar un puma
 
Última edición:
eso le pasa por darselas de maraca empoderada y no salir con un macho opresor.


me acorde de este video que salio hace poco.


tenia que dispararle con el dead eye a tope, si no es muy dificil
 
testigos afirman que el puma lleveba un collar con la insignia de atletico nacional de medellin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba