• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puma colombiano da muerte a mujer de 28 años en Corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
El papá días antes fue atacado por los pumas...
entonces ella decide que sería buena idea salir a pasear con sus dogos....

encontraron a los dogos?


Los pumas parece que son top tier list de los felinos, aunque entra en mis dudas un dogo tanque igual se lo baja.
El dogo trabaja en equipo mientras que el puma no

+1 por los dogos




Ningun perro culiao de mierda es rival para un puma.


Fome lo que le pasó a la mina.
 
Última edición:
La que ataca es la puma hembra, y estan bajando de la alta montaña porque no tienen alimentos, ya que arriba hay una sequia donde no crece hierba que alimenta a los guarenes silvestre, yo vi un puma disecado en la UdeC y son super grande, no son nada de chicos, es muy comun que los huasos de la precordillera vayan con rifles cuando examinan sus campos y predios, el primo de mi abuelo tiene varias hectares en Linares, y esta cerca de la pre cordillera, llega su campo cerca de ahí y cuando va a examinar el campo lleva siempre el rifle cargado pero es algo muy antiguo y tradicional que loshuasos de la pre cordilleras anden con rifle cargardo por el tema del Puma.
En Canada y USA sale el oso pardo, y las cabañas en la noche deben quedar aseguradas, por eso las puertas de sus cabañas la hacen de madera super gruesa. tambien esan las serpientes venenosas en sus bosques.
 
conexiones del puma con colombia

EHsBYFrX4AAEDTO.jpg
 
eso le pasa por darselas de maraca empoderada y no salir con un macho opresor.


me acorde de este video que salio hace poco.


La weá brígida wn :naster:
Post automatically merged:

perros culiaos inútiles :madhi:

seguro eran poodles o weas asi

si te vai a vivir a la cordillera mínimo su par de pitbulls
Por eso en la cordillera usan al perro leonero que le llaman los huasos y que generalmente son perros mestizos no tan grandes, pero muy valientes :sisi:
Post automatically merged:

Ningun perro culiao de mierda es rival para un puma.


Fome lo que le pasó a lo a mina.
Falso, como ya le respondí a otro socio, existen los perros leoneros que persiguen al puma y lo acorralan.
 
Última edición:
había un tema o un post, donde :monomeon: pariston explicaba como "hacerle frente" :lol2: a una bestia salvaje (tigre creo), que consistía en... gritar lo mas fuerte posible y hacer aspavientos...trate de buscarlo pero no lo encontre :sm:.


Si hubiese sido antroniana la mina, se salvaba
 
La weá brígida wn :naster:
Post automatically merged:


Por eso en la cordillera usan al perro leonero que le llaman los huasos y que generalmente son perros mestizos no tan grandes, pero muy valientes :sisi:
Post automatically merged:


Falso, como ya le respondí a otro socio, existen los perros leoneros que persiguen al puma y lo acorralan.

Pero entre varios perros po cumpa .

Un solo perro de cualquier raza , no es rival para ningin felino grande .
 
La que ataca es la puma hembra, y estan bajando de la alta montaña porque no tienen alimentos, ya que arriba hay una sequia donde no crece hierba que alimenta a los guarenes silvestre, yo vi un puma disecado en la UdeC y son super grande, no son nada de chicos, es muy comun que los huasos de la precordillera vayan con rifles cuando examinan sus campos y predios, el primo de mi abuelo tiene varias hectares en Linares, y esta cerca de la pre cordillera, llega su campo cerca de ahí y cuando va a examinar el campo lleva siempre el rifle cargado pero es algo muy antiguo y tradicional que loshuasos de la pre cordilleras anden con rifle cargardo por el tema del Puma.
En Canada y USA sale el oso pardo, y las cabañas en la noche deben quedar aseguradas, por eso las puertas de sus cabañas la hacen de madera super gruesa. tambien esan las serpientes venenosas en sus bosques.

No creo en esta explicación en el sur, esa explicación es valida en Santiago pero no en Valdivia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba