• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puntaje Nacional PSU decide realizar Servicio Militar

y que problema hay.. hay muchos que necesitan algo de disciplina
 
La vida es ensayo y error. Bien por él en tomar tal decisión.
 
el cabro encuentra que es útil ... o quizás que cosas, nadie es persona para criticar lo que quiere y cree, pero ahora el puntaje se guarda para 2 postulaciones, osea el vigente proceso y la del próximo año ... aun no ha perdido nada ...

tan chaqueteros que son ...
 
No es mala opcion, y si el cabro quiere lo encuentro valorable
Tengo un amigo que teniendo el medio puntaje decidio tambien hacer el servicio militar (en el tiempo que no se guardaba los puntajes)...
Al año siguiente volvio a rendir la prueba y quedo seleccionado nuevamente con mejor puntaje, y ademas como realizo el servicio militar voluntario opto por la especialidad de montaña y salio experto en alta montaña, con bastante experiencia, y esp junto a las ergalias por ser ex concripto

No se por que tanta pica le tienen al servicio militar...yo si volviera atras, quisas lo haria, no lo hice simplemente por las malas referencias de personas que nisiquiera conocian el mundo militar.
No veo lo malo que haya optado por ese camino (incluso presidentes de EEUU han realizado servicio militar antes de tener una carrera universitaria...no son para nada incompatibles y es una experiencia unica)
 
:mmm: Puntaje nacional postulando a la milicia??? :mmm: No sé ah

Suena a estrategia de los milicos para captar weonaje. Sobre todo desde que enviudaron del "Servicio Militar Obligatorio"
 
Creo que si quiere hacer carrera militar, no es una mala elección. Ahora, si se metió por puro hacer el Servicio Militar, está puro weveando.

También creo que sea cual sea el motivo, es problema de el. Una decisión que no afecta a nadie más

Y también creo que mi opinión (y la de toda la élite) el cabro se la pasa por la raja :sisi:

:hands:
 
Lo único que falta es que si a un wn puntaje nacional se le da vuelta el hoyo, salga en portada :lol2:

Servicio militar, ellos si trabajan duro y mantienen a salvo el país :hands: (Siii claro)
 
Ahora uno no puede hacer nada sin que todos se metan a criticar :hands:

el viejaculiaismo se extendió a todas las generaciones :sisi:
 
kuando el wea salga, y le pregunten si se arrepiente de lo okurrido :lol2:

por lo menos aprendera a pasar el trapo. barrer, y kagarse de hambre... pobre weon
 
pobres culiaos que piensan que la unica forma de ser exitoso en la vida es siendo universitario :hands:


Toda la razón enano culeao :toing:
Estos weones todavía creen que ir a la universidad es sinónimo de ser millonario y exitoso. El objetivo REAL de las universidades es formar individuos que aporten a la sociedad y no el de hacer millonarios.

Pd: CHUPENLO :hola_dedo:

:monomeon: ConDonWEAS :doggy: Ezquisofrenicodecaca :toing:
 
Me da la sensación en lugar de hacer el Servicio Militar hace el proceso para entrar a la Escuela Militar. Entiendo al muchacho en todo caso.

A todo esto, viendo en "Preguntas Frecuentes" me llamó la atención esto:



Cuático. :zippymmm:

esa es una norma escrita pero hay otras como que para la marina no aceptan a hijos de madres solteras, en carabineros ningun familiar tiene que tener antecedentes penales,
tener familiares en las fuerzas armadas es un plus al momento de postular, etc
 
La cobertura de prensa ha sido desproporcionada muestran el gran salto heroico desde el avión pero no mencionan en ningún lado que tiene paracaídas
 
Volver
Arriba