• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puntaje Nacional PSU decide realizar Servicio Militar

vaya, un weon que tiene como modelo razonar para luego tomar decisiones propias, que es lo que enseña la universidad, no lo veo en un lugar donde debe mas bien ejecutar sin pensar ni valorar decisiones que tomaron otros. Ojala no le cree dificultades.
 
no lo encuentro tan malo. haen falta tipos inteligentes en el ejercito. como tiene palos pal puente podria estudiar algo como mecanica de vehiculos militares o balistica etc etc. he conocido tipos capaces que han pasado en el ejercito y se ha forjado una buena carrera.



para estudiar una carrera a endeudandote a mil años, el ejercito en este pais parece mas razonable

ojala le vaya bien quizas mas adelante el hueon ande reparando aviones o tanques. por que no?
 
debe ser un weon que jugó mucho Battlefield :troll:

EXPECTATIVAS

bad-ass-military-soldier.jpg



30786d1358218666-badass-pics-soldier.jpg



REALIDAD



milicos80foh9.jpg








tumblr_m4rd04Mje61rvtvymo1_400.jpg
 
:lol2: weones que piensan que hacer el servicio es lo mismo que entrar a la escuela militar
 
Es su decisión (y su vida) :hands:

Aparte le servirá el puntaje los próximos años así que no lo veo tan condenable.
 
Pff sacó puntaje nacional, creo que está en su derecho de hacer la cuestión que quiera :awesomehands:
finalmente es wea de él, tendrá sus motivos
 
No le veo mala idea, tengo entendido que el puntaje de PSU dura por 2 años, o sea, hace el servicio militar este año y para el 2015 entra a la universidad.
 
Ir al "servicio" militar es la wea más estúpida que se pueda hacer, por algo es noticia que un wn con buen puntaje haya decidido eso.

En todo caso, el truco está en que el puntaje ahora dura 2 años.

Sin duda se volverá el consentido de los altos oficiales, se ganará todo el cariño de los pelados de pobla :lol2:

.-
 
La política es el arte de la convivencia en búsqueda del bien común y los países que se hacen trampa al solitario tienen además fuerzas armadas, por las dudas.
 
Lamentablemente en los grados bajos de las FF.AA. valoran más a la gente que cumple órdenes más que una persona que tiene más sesos que la media, así que creo que el loco no la pasará bien adentro.
 
ojala le vaya bien quizas mas adelante el hueon ande reparando aviones o tanques. por que no?

En las noticias dijeron que ya se inscribió en ingeniería en la U. de Chile, pero va a empezar el 2015...
 
Ni ahi con el servicio ql y toda esa parafernalia,pero si al wn le gusta,cosa de el no mas pue. Desconocemos cuales sean las aspiraciones del tipo,rapidamente lo juzgan por ser supuestamente un rambo cabeza de musculo por meterse al servicio pero quizas se metio a ver experiencias nuevas,independizarse que se yo.Total la psu corre por 2 años creo
 
El servicio militar era obligatorio antes de Pinochet y después de Pinochet, lamentablemente este concepto se mancho con las cosas que ocurrieron en la dictadura, y grupos de lanas llamados reformadores de DDHH se inmiscuyeron en las políticas nacionales y tergiversaron todo, que poco más los que hacían el servicio era porque Pinochet lo estaba adoctrinando y serían unos tiranos, y se inventó una tracalada de infundamentos estúpidos y sin sentido.
Resulta que hoy por culpa de la concertación por haber retirado la ley de servicio militar obligatorio, los que no querían hacer el servicio, tomaron la mejor vía de drogarse con pasta base y aumentar la población de delincuencia juvenil en todo el territorio nacional, aparte que el alcoholismp juvenil post 18 años se disparo como bala en estos últimos 20 años. La mejor manera de terminar con la holganacería juvenil y ser candidatos a la pasta base, y a la delincuencia es que vuelva el servicio militar obligatorio. Las políticas sociales de la concertación hicieron nada más que aumentar la drogadicción y la holganacería en la población juvenil chilena, de aumentar exponencialmente la delincuencia. Los jovenes de 18 años la mayoría no trabaja, se dedica a dorgarse, cometer ilicitos y ni siquiera pensar en estudiar, porque a pesar que ahora el Estado da los medios para estudiar por vía créditos no se interesan y le da lo mismo.

nadie te pesco tu trolleo weon :lol2:
 
Ese wn copio en la PSU, estoy seguro... no puede ser tan wn :porqueami:
 
Volver
Arriba