• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puntos negro. Un poco chato.

Yo que tú, me preocuparía si NO te sacara los puntos negros. Eso significaría que tiene un amante al cual sí le saca los puntos negros , lo cual sería : se preocupa más de la piel del amante, lo quiere más , se preocupa más de su bienestar, de su toxicidad. Luego se enamoraría del amante y, ¿quién se quedará solo después de eso? El mayor luchador contra lo imposible .. que una polola/esposa no te saqué los desperdicios epidérmicos.
 
Despues reclaman porque no lo hacemos.

Quien los entiende!!!! :porqueami:

Dile que te molesta y punto.
 
weon mi polola hace la misma wea... me tiene chato... y se enoja cuando le digo que no me saque niuna cution
 
Sacatelos tu xD... o le podrias decir que no lo haga, pero quizas seria asqueroso para ella y probablemente le costaria concentrarse con tu cara llena de puntos negros jajaja

Si nosotras lo hacemos por su bien :rolleyes:
 
leal...mejor sakatelos tu antes !!xD o los tinenes de coleccion??
 
SICKBEAT dijo:
Yo que tú, me preocuparía si NO te sacara los puntos negros. Eso significaría que tiene un amante al cual sí le saca los puntos negros , lo cual sería : se preocupa más de la piel del amante, lo quiere más , se preocupa más de su bienestar, de su toxicidad. Luego se enamoraría del amante y, ¿quién se quedará solo después de eso? El mayor luchador contra lo imposible .. que una polola/esposa no te saqué los desperdicios epidérmicos.
La weona barzúa... osea que SI O SI TIENEN QUE SACARLE A ALGUIEN?... Y SI NO PUEDES HACERSELO A TU POLOLO, SE LO HACEN AL AMANTE? :wtf:
(si se que no dijiste eso, pero hay muchos tipos de lectura)

Sobre el tema:
A las minas les encanta hacer eso, yo dejo que mi polola lo haga... no soy tan alaraco, pero cuando me duele alguno en particular, le digo y ella para. Aparte si ella llega a tener alguno (difícil) yo se los saco y ahí me desquito :malosi:
 
Doggy dijo:
La weona barzúa... osea que SI O SI TIENEN QUE SACARLE A ALGUIEN?... Y SI NO PUEDES HACERSELO A TU POLOLO, SE LO HACEN AL AMANTE? :wtf:
(si se que no dijiste eso, pero hay muchos tipos de lectura)

Sobre el tema:
A las minas les encanta hacer eso, yo dejo que mi polola lo haga... no soy tan alaraco, pero cuando me duele alguno en particular, le digo y ella para. Aparte si ella llega a tener alguno (difícil) yo se los saco y ahí me desquito :malosi:

El weón literal y más encima fuera de contexto.
Ya "shao".
La respuesta era una historieta para sangre ocular en todo caso...
 
io que vo me preocuparia.. si no te da la pasa esa wea es grave,,,,
pero las espinillas y puntos negros son un iman...
jajaja
y eso po xao
 
DrStEiN dijo:
yo hacía un trueque...

"mientras lo haces yo te agarro una pechuguita" :uy:

así ni notaba lo incómodo de la sesión de puntos negros

Exaaacto , no hay que ser weon tampoco ,
A mi me dicen de los vivos papá
 
Mejor le dices lo q te pasa a tu polola y q lo trate de evitar, es mas facil no?


Y si quieres safarte del problemas del los puntos negros o espinillas consulta a un dermatologo (hay tanto wn q pregunta por estas weas, lo unico q tienen q hacer es ir al dermatologo a la segura) quizas no te deje lisita la cara, pero el problema disminuye notablemente (lo digo por experiencia, pero bueno mi cara = quedo con marcas de guerra, lo bueno q ahora casi ni me salen xD)
 
se ponen insoportables con la wea
es como que no pueden evitar no andar apretando esas weas
:nonono:
 
dile que por cada punto negro que te saque tu tb tienes derecho a "su punto negro" aer si te va a seguir webiando... y si sigue...
puta en las noches lo pasay la raja = juajuajuajua
 
tay cagao, es una wea que las minas no pueden controlar, solo comparable con su obsecion por los zapatos.

demuestrale que la weaita duele, cuando le pilles un punto negro sacaselo tu, si no tiene ninguno en la cara te aseguro que los encuentras en la espalda o en los cachetes del poto
 
XD como decian en un tema anterior; sí tu polola no te saca los puntos negros, entonces no es polola.

Prueba hechando agua hirviendo en una olla, y con una toalla sobre la cabeza, dejas que el vapor llegue a tu cara.

Se supone que funciona.
 
DrStEiN dijo:
yo hacía un trueque...

"mientras lo haces yo te agarro una pechuguita" :uy:

así ni notaba lo incómodo de la sesión de puntos negros

:risas: que buena...

sacar puntos negros es muy relajante:nu:

además que se ven tan feos, creo que responde a una necesidad estética :sisi:
 
hathor dijo:
:risas: que buena...

sacar puntos negros es muy relajante:nu:

además que se ven tan feos, creo que responde a una necesidad estética :sisi:

como que una necesidad estetica??

la cosa es una necesidad de dominacion y demostracion de poder
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
como que una necesidad estetica??

la cosa es una necesidad de dominacion y demostracion de poder
Wuajajajaja.... es que ese es el punto de vista tuyo, para ellas es un asunto de doble significancia: placer de sacarlos y ver a su pareja con la piel "sin impuresas".
 
el_bako dijo:
ahi lo dijiste todo po perrito

las minas kompiten por ver kien le sako mas puntos negros a sus respektivos pololos...

si hay una liga, kampeonato y hasrtas weas en este deporte

asi ke sigue kon el sufrimiento no mas.....kapaz ke vaya ganando tu mina




saludos

y los juntan en tarritos y los muestran en convenciones femeninas
 
wuajajjaa XD
cuando leí el título pense que era mi pololo ._. ... XD
esque es bkn XD
y mata el aburrimiento... todas lo hacemos..y la unica solucion
es sacarte los tú y llegar con la cara limpiezita donde tu polola ._. ... siempre le digo lo mismo a mi pololo ...repuesta "que paja ... o esque me duele ¬¬"

salu2
 
Volver
Arriba