• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puntos negro. Un poco chato.

No sea mangoneao pos perro. En las relaciones ambos ceden cosas o ninguno lo hace, porque cuando uno solo cede se convierte en esclavo.

En general en la vida, cuando nos piden cosas que nos complican tenemos 2 posibilidades:
-Decimos un "NO" rotundo.
-Le ponemos precio.

En su caso le recomiendo que le ponga precio a sus puntos negros y negocie. Por ejemplo: a cambio de una sacada de punto negro puede pedirle una chupaita o puede pedirle prestado el chico o puede agarrarle una goma. Negocie pues hombre, en pedir no hay engaño, pero todo en la vida debe tener precio.
 
uhmmm... ofrecele un perfume a cambio de una semana sin sacar los puntos negros :D, o anda con ella y que te recomiende la mejor cremita, si hay hartas que sacan esas weaitas feas de una y sin dolor :)
 
si tu polola no te saca los puntos negros o espinillas
no espolola
jajajajajjajajaajajajajajja
somos obcesionadas por esas cosas
enmi caso me gusta sacarlos suavemente
pero hay me las pagaaaaaaaaaaaa todas
jajajajaj
 
pasao de moda el tema, lo uniko k te digo deja las grasas wn.
 
Mientras no te depile los sobacos, el pecho, el pubis y el poto, no hay que alarmarse
 
julio0105 dijo:
Pónete una máscara de belleza con ácido clorhídrico en la noche, y en la mañana no tendrás puntos negros, ni cara.
P.D.: Conversa con ella y si no entiende, PLR.
:rofl: esta es la solución :lol2:



a veces le encuentro un punto negro a mi pololo y me dan ganas de sacárselo, pero después pienso que si tengo tantas ganas de sacar puntos negros tengo mi propia cara... y además como tengo la cara horrible por sacarme los puntos negros, pienso en cómo quedaría la carita de mi pololo y me abstengo
 
oye tu polola no es la marta elena canales x siak??' jajaja esa era mi ex asia la misma wea la ql
 
ammm
intercambia po
en tooo caso yo lo hacia ahora no por que se que le duel e
 
yo no le eh sacaod los puntos negros a ningun pololo y no pienso hacerlo.. xD!. ...... aunque se vean feos ni ahi... porke si ellso estan bien consigo mismo pa ke cambiar sus eskisitos grasientos puntos negros. aunke muchos en la anrius me cargan xD!
 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA A mi me pasa la misma wea jjajajajaa igual, si le gusta sacarte los puntos negros es por que quiereXD
 
no lo pueod creer
tenia escrito la media biblia y se me borro todo
pero lo importante es....
tu polola te esta haciendo un favor
agradece que se preocupa por ti
lavate la cara
aplica productos
anda al dermatologo
nadie quiere tener un pololo que sea un punto negro con patas
 
Volver
Arriba