• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puros cachos de minas…u

olor a pico

Soy todo Suyo mi Gerente
Registrado
2021/08/17
Mensajes
236
Sexo
Macho
Que tal :idolo: forazo


Vengo a contar mi triste historia:

hace como 5 meses conoci a una mina ( chilena porsupuesto ) la cual es hermosa, tiene un fisico envidiable, pero que no era como el comun de las minas ricas que le dan color hasta pa decirte hola, por este motivo me llamó la atención, la chimbiroca en cuestion es tipo mina carrete, le gusta tomar, hueviar, tipo mina punk, que toma hasta reventarse y es repiola.

Yo como alcoholico me la topé en aquel lugarsucho y me acerque a conversarle, la mina me quedo mirando con cara de: y vo de adonde saliste ql, pero luego tomamos confianza.

Para hacerla corta, fui por 4 meses todos los viernes en la noche para encontrarmela, ya habiamos tomado confianza, incluso nos mandamos a la chucha varias veces y volviamos a hablar despues ajajaja, dios sabe porque, pero asi se dio la cosa con ella.

Ella por un lado me decia que no le importaba en lo mas minimo, pero estaba pendiente de lo que hacia toda la noche, con que minas hablaba, despues del tercer mes ya me habia hecho un grupito aparte y tambien huebiava por alla, sus amigas tambien me decian que se picaba cuando estaba con otras y no con ella, etc.

o sea: INTERES HABIA, segun yo, entonces el paso siguiente era invitarla a salir, mas de un mes convenciendola quedamos de juntarnos el sabado pasado, fuimos a un pub en provi, tomamos como carretoneros ( senti que tomó mas que yo incluso ajajajaj ) y luego pa mi depto, ahi nos esperaba un arsenal de copete, seguimos tomando y como las 7 am le digo: vamos a la cama?, me responde: ya po, al minuto ya estabamos incursionando y nos pegamos una cacha de aquellas.

Nos despertamos y puro amor, la fui a dejar a su casa en macul mientras le preguntaba como lo habia pasado, ella me responde que super bien, mientras me daba besos y me pedia otra salida, mision cumplida dije yo entonces, la cosa es que me despedi y se fue.

El resto de domingo no quise molestarla para no parecer angustiado, el lunes tampoco, ayer menos y hoy la saludo temprano, me deja el visto y como las 4 de la tarde me dice que estaba enojada conmigo, porque segun ella no habia sido parte de su plan el haber culeado como si el mundo se fuera a acabar, que esa cita fue solamente para conocerme y que se habia sentido como un pedazo de carne.

Yo quedé: WTF?¿¿?

Siguió diciendo que lo había pensado bien y que era mejor dejarlo hasta ahi nomas y yo
Respondi: bkn po, si es tu decision la raja, ( mientras por dentro estaba hecho pico )

Estuve pensando en su forma de actuar en general y pude sacar en limpio que es de esas minas que un dia dicen una cosa y al otro dicen otra, que un dia dicen me gusta el azucar y al otro lo odian, que quizas un dia le interesé porque estaba ahi, pero al otro me despreciaba.

La salida fue perfecta, comimos rico, tomamos lo que quisimos en el pub y en mi casa, el sexo fue genial, salimos como pololos en la mañana y tres dias despues sin siquiera haberla visto ni hablado con ella, pasé a ser el peor culiao del planeta que no sirve ni como amigo.

Quede pa la caga, igual hace caleta que no hacia el intento pa una pareja, pero diganme que ahora estan todas asi, para quedarme solo.
 
Y que chucha querías wn, si el parcito son unos borrachos, se conocieron en un ambiente de carrete y que esperabas, casarte con ella????
La mina en cierto grado me tenia convencido que tooodos los problemas que teniamos eran por culpa mia, por caliente, curao, jugoso, etc…

Pero en la salida se mostró como era realmente y al final el cacho resulto ser ella
 
lei el titulo no más cipa pero solo diré que los "shit test" existen pa filtrar los hombres de los pendejos

tomarse en serio una mina es lo peor q se puede hacer. son cabras chicas en cuerpo de adultas, recuerdelo
 
No sé como puedes pretender conseguir una pareja estable moviéndote en un ambiente más decadente que la mierda, y que tener sexo con una soyera ebria no traería consecuencias. Alcohólico conchetumare.
 
Última edición:
Volver
Arriba