• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puros cachos de minas…u

Seguramente el sexo fue como las weas.

A las minas si el sexo es bueno insisten de vuelta.

Habrá pensado.. 4 meses webeando para esta cacha penca.?

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
esto tambien es verdad, mina bien culeada y satisfecha es mas docil que la cresta :sisi3:
Post automatically merged:

Regla 1: jamás empotarse con una mina que toma más que uno
Regla 2: si lo haces, asegúrate de no sentir olor a cloro cuando le bajas los calzones
Regla 3: si no haces caso a la reglas 1 y 2 vas a estar empujando mocos ajenos cada vez que la mina salga a tomar sin ti :lol2:
Regla 4: esas minas son pa culiar nomás, de las que uno llama cuando la pichula anda zapateado.
Regla 5 : hace caso conchetumadre

Eso :vale:
otras verdades como puño

viste que te reconosco la sabiduria y el merito y solo te hago bromitas tiernas ? :lol:
 
Lo se perro, he conocido hartas minas que son como el pico, que las miro en RRSS y son como la mierda con los qls, le dan CUALQUIER COLOR XD, cuando ponen: “preguntame algo” y aparecen los romeos con rosas, invitaciones y poemas, las wnas de fierro: “no acepto invitaciones, no quiero amigos, no quiero pareja”, les falta poco menos pescarlos a puteadas ajajaja, mientras que en persona son un gatitas conmigo, onda todo lo contrario.

Caleta de minas son asi, achoradas por internet, en la vida real son unas seditas, especialmente cuando interactúan con un macho que les gusta, igual algo te compro ql, en el sentido de que aquí le dan mucho color con el tema de donde la conociste

Por que de partida un bar no es un sitio tan rancio para conocer a alguien, se puede conocer caleta de gente piola en un bar solo ay que tener buen ojo, a los que hay que descartar es a la gente alcohólica y/o drogadictos, el resto ni un atao, cualquiera puede ir a un bar a tomarse algo de ves en cuando y no por eso eres un delincuente, bueno, ese es el cartuchismo típico el foro no mas

Pero con minas punkis yo si que ni al metro, aunque hay ene mina punki bien ricarda siempre las veo con weones ultra rancios y me da cosita
 
las minas siempre se hacen rollos por todo, si le hablas que eres muy aprensivo y demuestras mucho interés, en tu caso fue porque le pusiste tus 5 centímetros y no le hablaste en 3 días, pese a todo el cariño que te dio al otro día.
ella quería que le mostraras interés.

la cagaste con no haber leído bien la situación.

se pico y te mando a la cresta, ahora anda dando vote porque quiere sacar un clavo con otro.


todo esto no quita que la mina sea un cacho weon.

así es que, ve lo que quieres hacer, si al final es tu vida weon y los pro y las contras las pagas tu mismo.

si te la quieres jugar e intentar

o dejarla que siga su camino. hazlo, es el momento.

pero toma una puta decisión de una vez.
 
hermanitousted no se ha dado cuenta pero debe estar hace unos 10 años en el club "lo que boto la ola"
las buenos partidos hombres ymujeres se casaron entre los 25-30 años. los "con defectos manejables" se casan a los 35, despues solo basura basura y basura.
la unica excepcion son
A gerentes de banco que son buenos partidos hasta los 50
B. deportistas de elite hombres y mujeres
C. actores y actrices

si usted NO es uno de estos es un cacho y solo se emparejara con cachos
 
Última edición:
Ay amigo está buena su historia, me hubiese encantado vivirla así. Pero así como pasó y la disfrutó, se acabó. No haga caso a weones amargados, es envidiable y aparecerán los giles
 
Latero tu..latero yo
Si t gusto xq hablarle al 3er día y ella tampoco lo hizo..weones inseguros ..cacho seguro y eso va para ambos
 
Sapo conchetumare... Dentro de tu esquizofrenia querí puro escribir un libro y viendo las weas que posteas día a día es la misma mierda de siempre; Todo relacionado con el pico, el sapo y problemas callamperos ligados de ellos.

Wn, anda a buscar pega a la radio corazón y haz vibrar a los tujas qls que gozan de dramas cumas mezclados con reguetón y siéntete realizado.

Eres más mierda que Paulo Cohelo.
 
Volver
Arriba