• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puros negros

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho



Igual que lo comentado en el tema de mi amigo personal @Mister_H, puta wn, me cambié hace poco de Netflix a HBO Max porque me tenían lleno de aweonamiento progresista, y me pillo con la misma mierda al otro lado. Me voy a ver la precuela de :maestro: "The Sopranos", weá conocida como "All the Saints of Newark", y con qué me pillo?? Con puros negros poh wn, en la precuela de una serie en donde los negros no tenían ni arte ni parte. Puta wn, luego me llama la atención ver la serie "Watchmen", primera escena: negros siendo atacados por el KKK :ohno:. Me pongo a vitrinear otras series recomendadas y me tinca una de don @Clive Owen, "The Knick", leo la reseña y cacho que ya van a meter la weá de la raza y el sufrimiento de los negritus en otro período de la historia de USA. Bueno, no debería sorprenderme considerando que vi la película "Ricochet" del año del pico, también producida por HBO, que trata de un pobre fiscal (Denzel Washington) acosado por un supuesto supremacista blanco (John Lightow). Denzel al final une fuerzas con narcos negros (narcos poh wn :lol2:) que terminan siendo buenos y logran derrotar a los malulos blancos.

Qué servicio de streaming contratar, por la chucha? O qué series bajar? Weás independientes que no sean masivas, de otros países? Les dejo algunas series que están en HBO y que por lo menos no tienen tanta caca progre. Si pillan otra, me avisan

- :maestro: Banshee (sale un trapito, pero es respetable como Omar de "The Wire")
- :maestro: Fringe
- :maestro: Curb your enthusiasm

PS: Puta que tenía ganas de ver "Six Feet Under", pero Dexter salió más maricón que bubalon fusionado con Nelson Mauri :ohno:
 
Me voy a ver la precuela de :maestro: "The Sopranos", weá conocida como "All the Saints of Newark", y con qué me pillo?? Con puros negros poh wn, en la precuela de una serie en donde los negros no tenían ni arte ni parte.

Desde que me dijeron que la mamá de uno de los protagonistas se metía con un negro, ni me molesté en verla. Demasiado forzado :hands:

Por eso ya ni me molesto en ver producciones nuevas. Prefiero irme a la segura y ver sandías caladas a arriesgarme a que me chanten propaganda descarada. No tengo nada contra los negros ni nada parecido, pero me gusta que las producciones sean realistas y tengan rigurosidad histórica. The Wire por ejemplo, la mayoría de los personajes son negros ya que la historia se desarrolla en una ciudad donde son mayoría racial (Baltimore), pero la wea dista mucho de ser una historia idílica llena de héroes.

Prefiero ver scarface mil veces antes de arriesgarme a algo nuevo. Y si me llama la atención algo nuevo, consulto con los expertos en los temas de cine del :idolo: Forazo
 
Nosotros ni siquiera somos blancos (como para exigir que todas las historias sean protagonizadas por blancos), el tema es que meten negros o latinos dónde históricamente nunca estuvieron. O toman obras con su escencia propia y la cambian solo con fines políticos. Si hicieran series o películas creativas, desde cero con personajes contundentes negros o latinos estaría perfecto. A la larga está "inclusión" solo deja a los negros y latinos como incapaces, tontos o especiales que necesitan tomar un personaje ya famoso para poder sobresalir
 
peor aun, no conformes con meter negros, casi no existen las peliculas donde el negro es el malo, ahora el estereotipo de malo es el blanco supremasista, del partido republicano y que anda con un gorro de trump...ese lavado de imagen es impresentable, peor si los mayores indices de criminalidad se dan en las comunidades "afro".
 



Igual que lo comentado en el tema de mi amigo personal @Mister_H, puta wn, me cambié hace poco de Netflix a HBO Max porque me tenían lleno de aweonamiento progresista, y me pillo con la misma mierda al otro lado. Me voy a ver la precuela de :maestro: "The Sopranos", weá conocida como "All the Saints of Newark", y con qué me pillo?? Con puros negros poh wn, en la precuela de una serie en donde los negros no tenían ni arte ni parte. Puta wn, luego me llama la atención ver la serie "Watchmen", primera escena: negros siendo atacados por el KKK :ohno:. Me pongo a vitrinear otras series recomendadas y me tinca una de don @Clive Owen, "The Knick", leo la reseña y cacho que ya van a meter la weá de la raza y el sufrimiento de los negritus en otro período de la historia de USA. Bueno, no debería sorprenderme considerando que vi la película "Ricochet" del año del pico, también producida por HBO, que trata de un pobre fiscal (Denzel Washington) acosado por un supuesto supremacista blanco (John Lightow). Denzel al final une fuerzas con narcos negros (narcos poh wn :lol2:) que terminan siendo buenos y logran derrotar a los malulos blancos.

Qué servicio de streaming contratar, por la chucha? O qué series bajar? Weás independientes que no sean masivas, de otros países? Les dejo algunas series que están en HBO y que por lo menos no tienen tanta caca progre. Si pillan otra, me avisan

- :maestro: Banshee (sale un trapito, pero es respetable como Omar de "The Wire")
- :maestro: Fringe
- :maestro: Curb your enthusiasm

PS: Puta que tenía ganas de ver "Six Feet Under", pero Dexter salió más maricón que bubalon fusionado con Nelson Mauri :ohno:

:maestro:Banshee es la serie mas infravalorada de la historia
Sigo rayando la papa con la wea
 
Amigo personal? XDDD

Weon cuando vi Watchmen y salio esa heroína negra quede como WTF!!!, no hay escape señores!!!, tal vez los weones como son tulones se culean a los gays de Hollywood y los meten en todo por chantarles la pate!!!, no me explico tanta negrificacion...
 
Volver
Arriba