• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puros negros

Nosotros ni siquiera somos blancos (como para exigir que todas las historias sean protagonizadas por blancos), el tema es que meten negros o latinos dónde históricamente nunca estuvieron. O toman obras con su escencia propia y la cambian solo con fines políticos. Si hicieran series o películas creativas, desde cero con personajes contundentes negros o latinos estaría perfecto. A la larga está "inclusión" solo deja a los negros y latinos como incapaces, tontos o especiales que necesitan tomar un personaje ya famoso para poder sobresalir

Ese es el punto. The Wire está tapizada en negros, pero tiene sentido, está ambientada en una ciudad de negros. Y los pintan como son: negros buenos y malos. Pero en la precuela de Sopranos, nah que ver poh wn. En la serie completa con cuea contrataron un par de negros pa un puro ataque, según las mismas palabras de don Tony, los italianos no se relacionaban con negros
 
En toda pelicula actual, el negro es el protagonista y el bueno, el blanco es el malo.... y la mujer blanca es culeada por un negro, así estamos.
 
Última edición:
i dont want live on this planet anymore:sm:
a ver cuanto durarian los monos en su imperio africano"africa".....los niggas solo saben aprovecharse del hombre blanco
 
Para mí, la gracia de HboMax son las series animadas. En la actualidad te meten todo a la fuerza, había leído un tiempo atrás sobre una serie en la que aparece un vikingo negro po wn
Post automatically merged:

La última buena de "negros" que ví fue Creed, quizás algunos estereotipos aquí y allá pero bien atinado en general.
 
Dejen de pagar esas suscripciones mis gordos...
Saquen la cuenta y por lo bajo van de 50 a 90 lucas al año, ojo: por cada servicio.

Que manera de perder el tiempo viendo tele por 2-3 horas una película wn. Mejor ahorras esa plata y la usas para otras weas.
Sobre el tiempo, mejor lo usas leyendo el antro xD
 
No que Six Feet Under es diferente a Dexter?
No caché que trataste de decir ahí. En fin. Voy a ver Six Feet Under esta semana, me acuerdo qué era buena pero nunca la termine
 
No que Six Feet Under es diferente a Dexter?
No caché que trataste de decir ahí. En fin. Voy a ver Six Feet Under esta semana, me acuerdo qué era buena pero nunca la termine
es muy buena serie la vi hace poco por hbo y me gusto caleta aparte que tiene el mejor final de serie que podria existir
 
alguien ya lo dijo en el otro tema:

los negros son tan callamperos, pero tan callamperos que tienen que meterlos a la fuerza en todo pa tratar de lavar la imagen de callampa que tienen pero son tan callamperos que aun asi no lo logran, la opinion es la misma y esta wea de que metan negros a la fuerza solo encuentra validacion en basurales como twitter y circulos progres, ambos lugares que cada dia son mas ridiculizados por la gente de bien :hands:

se va a acabar esta wea, prontito ya dejara de vender :sisi:
 
Por eso no tengo servicios de streaming y soy un fiel a Cuevana en peliculas y series no impuestas.
Igual difícil que en una serie no salga un negro a esta altura.. recomiendo prisión break por la menor cantidad de negros por serie.


Saludos
 
six feet under muy buena

ahora estoy viendo mad men, con los negritos en su lugar
muy buena serie tambien mi favorita junto con los soprano, para no seguir el off topic, es mejor ver series antiguas donde se hablan las mismas weas de ahora (como en six feet under, donde hablan de feminismo pero sin la la victimizacion de ahora)
 
todos saben quienes controlan los medios de comuicacion y todos estan alineados con los planes de multiculturalidades, fleterias y feminismos extremos
 
En serio wn. ¿Tanto cuesta hacer una serie de Shaka Zulu, o de Mansa Musa o por último de Papa Doc... una donde los negros no estén fuera de lugar y pongan todos los negros que se les pare la raja para que sean felices?
 
Llegará un momento en que esa moda de mierda pase, cuando ya la gente se aburra de que metan negros qlaos hasta en la sopa dejará de pagar suscripciones, de ir al Cine, etceterá. Sera un boicott masivo no orquestado, cuando algo huele a mierda te alejas lo más rápido posible y eso es lo que pasara.

Y no es necesario jalar del más exquisito y rancio Tolueno para dar una conclusión así, se le viene la noche a Netflix por meter mierda woke y progresista a más no poder, películas facilistas de tramas retardadas con actores negros y de más caca.
 
O qué series bajar?
The_Blacklist_Serie_de_TV-396285612-large.jpg


Hay 2 negros; uno no habla y el otro es jefe pero es interpretado por Harry Lennix (Matrix Revolutions, Man of Steel).

Me parece que el 28 dan el último cap de la novena temporada. Tiene como 300 caps creo, y sólo UNO es con la mierda woke/blm
 
negros qleaos donde se meten dejan la cagada. Se viene Blackflix y van a tener puros documentales de africa.
 
Quisas a los weones mas viejos les genera ruido estas practicas en la industria pero a los pendejos y lolos de ahora es la normalidad.
 
Volver
Arriba