• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puta k hay gente weona

es una flaite de mierda que hay que exterminar por no respetar a los demas.
 
si se fijan como escribe la mina flaite, se daran cuenta que todas las u las reemplazan con una x por razones obvias, creen que sus cagas de rayados son artisticos los weetas :nonono:
por esa raza weona es que deje de ir al estadio
 
ya esta bien que seay del kolo te felicito wn si keri
pero no puedes ser tan rasca pintando en una piedra
pero que rasca por eso son mal mirados las personas que raya o los kolokolinos
que feo aweona al maximo
mejor dedicate a escribir bien
 
auajuajau toi cagao de la risa escribiendole weas en el otro fotolog que tiene jauauajauja negra culia fea!!!
 
puta la wea...por estos locos esta tan cagao chile. aunque sea su pasion como dice para mi que con suerte sabe como se llaman los jugadores del colo. va al estadio a puro tirar piedras y agarrarse con las otras barras.

pero si es que un flaite le raya al casa a ella no le gustaria para nada.

:nonono:
 
flaites culiaos son una mierda, los clubes deberian parar el webeo y no tolerar estas weas, tan puro fomentando la delincuencia
 
estos pungas de mierda.. "soy colocolina de corazon y por eso rayo donde quiero" que se cree la maraca flaite... yo soy del colo y es una verguenza que estos especimenes ensucien la ciudad con sus cagas de rayados y la reputacion de los verdaderos hinchas del colo.... deberian estar presos esos wns... :nonono:
 
Una ramera flayte... que se mueran todos los rqs que andan rayando se creen perros...

salu2 :D
 
"tanyta_gb @ 2007-03-02 14:07 dijo :

ni ahi con los jiles q m postean
si alas finales yo soy del colo
y asta la mxerte por el colo es lo mas grande
si a los weones no les gxsta mala cxe m importan la nada misma...........
pa q xxxa pasan por mi log si no ls gxsta aki registran los del colo y ni xna wea de iqxiqxe i ni las madres tapa n sida esa wea ni xn brillo loco el ColO CoLo TIENE BRILLO S SENTIMIENTO S PASION SOMKOS NTRIACAMPEONS LO TENEMOS TOO LOCO

YA LOS JILES NO PASEN MAS WEANDO PORA AKI
SI ALAS FINALES 0 BORRO A LOS JILES


http://www.jotelog.cl/tanytalba


SoY DEl CoLo HaStA lA mXeRTe loCo
eL CoLo S Mi PAsIoN..........
TaNiA"

mejor dejo todo con negrita :lol2:

si a las finales esta gente es una mierda XD
 
ke wea loko??... la mina te kago y ahora la andas putiando por el antro??..... malito malito
 
Flaites culiaos, pq no se hechan spray en los ojos los engendros acéfalos...
 
1172508968_f.jpg
puta la weona flayte..no puede aver gente asi..la kgo...flaytes d mierda
 
Volver
Arriba