• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puta k hay gente weona

La weona flaite que las cagó. Las barras bravas deben acabar si o si, no aportan nada a la sociedad y estan llenas de delincuentes
 
perra weona deverian darle por e lchiquitin haste que le salgan hemorroides y se les revienten
 
Siempre he pensado que una persona de buena "clase" es aquella que tiene un sentido comun a toda prueba y respeta y acepta a los demás independiente de su condición social.

Este es un claro ejemplo de "gente mala clase" :nonono:
 
Muerte a los flaites, me tienen chato esos weones. Mas encima yo conosco ahi donde andan y es bonito, pero estos weones hechan todo a perder

Flaites y la CTM
ahi ta la weona redeada de flaites
1172508968_f.jpg
 
verguenza ajena la wea po..
en fin
haganle mierda el fotolog xD!
 
Darkest dijo:
Flayte de mierda, lo unico que me consuela que va a quedar embarazada de otro flayte que probeblemente le saca la chucha, se va a curar dia por medio, a los 30 va a tener 6 hijos de cada padre distinto (el jordan, el brayan, el jeymi, el juansho, el maclaud y el maikol), a los cuarenta va a tener las tetas hasta la cintura y va a ser abuela de 6 cabros chicos (los cuales viven allegado en su casa con sus padres), su esposo morira en alguna riña por una caja de vino, y a los 60 se va a dar cuenta que su vida ha sido una total y absoluta mierda...

Jajajajaj....me hiciste reir wn.....en todo caso tenís razón, los flaytes dicen que son discriminados pero en realidad los weones se discriminan solos..............a esa mina no le dan pega en ninguna parte ya que cuando la dejen sola va a robarse todas las weas pa darle al Johnatan pa la chela...............La foto del 02/26/2007 Notable........
 
maclaud dijo:
Siempre he pensado que una persona de buena "clase" es aquella que tiene un sentido comun a toda prueba y respeta y acepta a los demás independiente de su condición social.

Este es un claro ejemplo de "gente mala clase" :nonono:



Y que querí,que la feliciten???? por culpa de esta tendencia por decirlo de alguna manera, a crecido la delincuencia, las calles son inseguras, no se puede ir a un estadio no se puede andar tranquilo, rayan las panderetas de la gente que vive en casa esquinas y no pueden hacer nada o si no los tapan a piedrazos.............dime que si te topai con un flayte en la micro no te urgí de que te pueda cogotiar.............
 
puta la wea rq la culia es de sn Bdo = yo creia que los flaites de mi comuna estaban desapareciendo
 
Flaite po... estos giles deberian aprender a respetar, me tienen chata, por ultimo podrian hacer algo bonito pero uno ve cada estupidez..





Saludos
 
Me pregunto qué va a pasar cuando esta niña del blog quiera encontrar trabajo, porque si escribe así, el curriculum no lo va a entender ni guru guru...

y no es chiste :cafe3:

Pobre tipa, a esta altura del partido ya ni siquiera puedo sentir rabia por gente como ella. Me da pena que sus padres no hayan alcanzado a tener la educación suficiente para enseñarle lo que es el respeto. De hecho, probablemente la única lección que se le haya dado de respeto fuera la que recibía cuando le daban con un cinturón.

bueh, si alguna vez se les ocurre darle algun castigo, que la manden a hacer trabajo comunitario a Chile chico, a ver si le quedan ganas de seguir rayando las murallas

saludos, antronianos
 
Volver
Arriba