• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puta k hay gente weona

q bronca me da al ver a estos especimenes de mierda rayando la naturaleza..
le meteria el spray en la raja, hasta el fondo a esta perra maraca flaite ordinaria y zorra culia
 
Mas flayte la weona, a esta escoria no hay que darle bola. Y por lo demas, hay que mandarlos a limpiar todo lo que ensucien.
 
porke no le raya la tula al pololo y de paso q le pinte la zorra a la weona, anda a rayar tu casa india culia ingorante, uta lo mismo pasa con los woenes q no puede caminar hasta el basurero a votar un papel culiao y etc la mita de los chilenos son unos cochinos de mierda
 
1172884483_f.jpg


xDDD
 
Pucha que mal... lo peor es que esta gente se reproduce rápido.. tienen mínimo cuatro críos cada una
 
puta la chana reqlia weon, bien tonta la weona ke le enseñen modales
a la weaona ke se raye la raja en ves de rayar otras weas
 
puta hay q ser bn flaite pa rayar piedras en una playa
creen q la gente le va a sacar fotos a su rayado
o la van a dejar como maravilla del mundo
mas encima el rayad mas atoctono q existe
 
que gente mas asquerosa :nonono:


les podriamos dar un buen uso a los metodos de tortura en esta gente ... aver si aprenden .. :nonono:
 
y por que no se raya la raja la cochina rql apuesto que la wna no sabe ni escribir bien ctm.......
 
Una soberana estupidez. Es una falta de respeto enorme a la vida natural y al paisaje nortino. La falta de cordura, y de reciocinio hace que ocurran estas cosas. No hay motivo...una manga de imbéciles que por dejar su firma, destruyen sectores de belleza incomparables, areas naturales y sin alteración humana....


Esque sus propias vidas son consecuencia de una influencia que, desgraciadamente resultó en lo que hacen hoy.... sus pilares de vida se afirman en actos propios de un grupo social..... en fin.. una mierda.
 
la weona fea, india, flyte, y mas encima del colo...
que aplike :pozo: la fea culia.! XD
 
Señores (itas):

Este problema se ve siempre, y este es un caso puntual a la ignorancia de nuestro pueblo, la poca cultura y poca altura de mira que tienen algunas personas y no quiero discriminar por clases sociales por que en la viña del señor hay de todo y de todos. (hijos de Diputados, Senadores y de Gobierno) esto tiene que acabar de alguna forma ya no puede seguir asi, yo se que se puede hacer algo, pero que?? El Pais esta mal, muy mal uds. no se dan cuenta??, que cada ves esta mal, la educacion es mala muy mala si con solo decirte que los que salen de 4` a;o de coleguios municipales no tienen esperanza de seguir en la universidad por no tener apoyo economico. tu crees que puedes tener esperanza si no la hay, en fin la justicia, MALA encarcelan a gente que no quiere o no puede hacer un jardin segun una resolucion de un municipio en stgo. y pueden dejar en libertad a traficantes por falta de meritos, y asi suma y sigue

pero en fin no los aburro mas y digan me que tenemos que hacer para cambiar todo esto, por que para echarle la culpa a los demas somos mandado hacer, alguien dijo por ahi "No te preguntes, que puede hacer tu pais por ti, si no que puedes hacer tu por tu pais." dale viejo

se pierde plata y no poca en el gobierno o en empresas del estado y tu tienes que sacarte la chucha para tener algo y lo que tienes, lo tienes por endeudarte en alguna multitienda.

Acepto xuxas.
 
andy_cool dijo:

:risa: :wuajaja:

lo bueno de esta flaite que me he cagado de la risa con los post en el fotolog... revisen las fotos estan finitos los comentarios XD
 
Darkest dijo:
Flayte de mierda, lo unico que me consuela que va a quedar embarazada de otro flayte que probeblemente le saca la chucha, se va a curar dia por medio, a los 30 va a tener 6 hijos de cada padre distinto (el jordan, el brayan, el jeymi, el juansho, el maclaud y el maikol), a los cuarenta va a tener las tetas hasta la cintura y va a ser abuela de 6 cabros chicos (los cuales viven allegado en su casa con sus padres), su esposo morira en alguna riña por una caja de vino, y a los 60 se va a dar cuenta que su vida ha sido una total y absoluta mierda...


jajajaja toooa la razon!
 
flaites qliaos no respetan niuna wea, si no es d ellos les da lo mismo y anda a hacerles alguna wea a ellos y los wnes... ***********
 
Volver
Arriba