• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Ke Es Fome El Comercial De Direct Tv

tan weones, es a toa raja ese comercial, tremenda produccion la kgo.
XD cuando muestran las percianas :lol2:
 
igual me cage de la risa cuando lo vi la primera vez , la cancioncita es re pegajosa
 
de acuerdo contigo... es una basura el comercial..... de hecho prefiero mil veces el cover de operacion mutante
 
lo encontré muy fome la wea...

la primera vez q uno lo ve pasa... pero después :plop: ni un brillo la wea...
 
tengo direc tvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv...........:guitarra:
won amargaoooooooooooooooooooo.........:bateria:
a la mayoria le gusta esa publicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddd..................
:plumaplumagay:
 
YO LO ENCUENTRO BUENO, VA EN LA LINEA DE LOS COMERCIALES DE DIRECTV. SINO MIREN ESTE

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=o2717ZJ5wFQ"]YouTube - DirecTV - Christmas Nightmare[/ame]
 
podria haber sido mejor......pero en definitiva...APESTA
 
Jajaja
Weooonnn
Este Comercial Es Maestrisimoo
Es Aweonao A Cagar
Por Eso Me Recague De La Risa Cuando Lo Vi
Maestrisimo De Echo Es Buena Propaganda Ya Q Se Queda En Al Cabeza El Tema Q Es Muy Weon
 
el comercial es maestro!!! yo me cago d la risa (admitan q por lo menos les saca una sonrisa)...aparte buen tema el de los "yurup" jajajajaja. Directv tiene comerciales maestros y saben como difundir la marca

no sean tan amargados y relajense......q quieren??? un comercial como el de los bancos???...esos si q son fomes zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ
 
A mi me gusta el comercial, lo encuentro bueno, ingenioso, wena parodia... y me hace reir Xd
 
Volver
Arriba