• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Ke Es Fome El Comercial De Direct Tv

nose pero a mi me carga el de sodimac donde sale la guatona hija de son francisco y pone unas caras qlias ke dan verguenza

seria.
 
Igual el tema salva..... demuestra la envidia que existe por weas tan poco relevantes como tener TV satelital....







Igual tengo Direct TV ... :ejale: :lol2:
 
Coincido contigo
la primera ves q vi esa mierda comercial dije LA WEA FOMEEE LA CAGOO
y me he dado cuenta leyendo el foro q aqui hay puros wn con pesimo gusto, mas ensima cagaron la cacion de europe,

pero el comrecial RANSIO DE MALOOOOOOOOOOOOO
me ganaste al publicar eso jajajj iba a decir lo ismo
 
Es una grandisima mierda. Pensar q hay wnes q ganan plata inventando esas estupidezes.
 
no se si esta wea la wea la dijeron antes pero el wn que canta era el vocalista de fahrenheit......hay que decir que todos los comerciales son asquerosamente malos y no creo que haya weones que les guste ver comerciales...jjajj.....este comercial igual salva porque por último tiene un poooooooooco de rock en su wea....
 
penca la huea y en la radio lo repiten como loco......que manera de matar canciones buenas...un crimen
 
super_draculina dijo:
una soberna mierda,cero originalidad,+ encima echan a perder el clasico de clasicos de los europe!!!

la mina en kla bola si el clasico vale cayaaaaaaampaaaaaa y estos wnes lo pescaron y keo la raja.. io me kage de la risa wn... amargao ql pal wn ke izoel tema.. adma pa la mierda ke kreo un tema
 
Volver
Arriba