• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta la wea mi perro mordió a mi hijo .

cangrejorge

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/23
Mensajes
0
Caso cerrado

Da lo mismo el tema ya era , todo resulto bien , hay muchos weones aca en elantro que hablan puras weas sin centrarse en lo relamente importante del tema,que era que hacer con un perro no lecciones de vida con que cara ...., tome los consejos que me parecieron acertados y chao los demas ...

gracias besitos xD
 
mmmmm no dijiste la raza, apuesto q es un pitbull o uno de esos.... regalalo men o ten mas cuidado, comprale un perrito mas de niño.
 
no es de raza es mestizo, es grande estaba en casa desde antes que naciera mi hijo ...

no es muy fácil regalar un perro ya grande ....
 
no es culpa del perro, uno siempre cuando pasan estas cosas la primera wea es hecharle la culpa al perro, sin embargo fue culpa tuya ya que desjaste al cabro chico afuera jugando con el y a lo mejor tu hijo le hizo algo al perro y este solo atino a defenderse, un perro nunca ataca asi por asi menos a alguien de la familia, si ataco a tu hijo fue por que este le hizo algo.

asi que la caga aqui te la mandaste vo, nunca se debe dejar a un niño chico solo con la mascota, ya que los niños no tiene idea de lo que es el dolor y le hacen cualquier wea a nuestras mascotas y estos solo atinan a defenderse despues de un buen rato en que le hinchan las weas.

al weon que debieron darle la pateadura deberia ser a vo weon irresponsable.
 
vanhalem dijo:
no es culpa del perro, uno siempre cuando pasan estas cosas la primera wea es hecharle la culpa al perro, sin embargo fue culpa tuya ya que desjaste al cabro chico afuera jugando con el y a lo mejor tu hijo le hizo algo al perro y este solo atino a defenderse, un perro nunca ataca asi por asi menos a alguien de la familia, si ataco a tu hijo fue por que este le hizo algo.

asi que la caga aqui te la mandaste vo, nunca se debe dejar a un niño chico solo con la mascota, ya que los niños no tiene idea de lo que es el dolor y le hacen cualquier wea a nuestras mascotas y estos solo atinan a defenderse despues de un buen rato en que le hinchan las weas.

al weon que debieron darle la pateadura deberia ser a vo weon irresponsable.


mira tonto , primero que todo , estabai vo ahi ??? no


pregunta mas detalles imbecil no te imagines la pelicula vo y opinai weas al gusto tuyo

NO ESTAB SOLO , ESTABAMOS TODOS VIENDO EL FUTBOl , el perro se acerco a el como miles d eveces y se le lanzò a la cara


OK ? !
 
emmm, la verdad me encantan los perros.. pero si ataco a un niño antes, y ahora a tu hijo, eso puede provocara celos en el perro, y es peligroso... yo lo mataria... no estaria tranquilo de saber que existe la minima posibilidad que a mi hijo le pase algo, es tu responsabilidad el ataque a tu hijo.
 
claro,asi por asi estabas viendo el futbol afuera en el patio de tu casa, es simple no creo que el perro llegue se meta dentro de tu cas y vaya en forma directa a atacar al cabro chico, esta wea tiene un transfondo, como dije un perro no ataca por atacar algo tuvo que haber hecho tu hijo y tu no te diste cuenta ya que en ese momento estabas viendo el partido y tomandote tus cervezas.

el perro estaba comiendo algo cuando ataco a tu hijo???
si es asi, es cvomo obvio que no se le debe molestar ya que los perros se enojan cuando estan comiendo.

lo vuelvo a decir weon irresponsable, dejas a tu hijo asi como asi mas pendiente del partido y de una chela y no del bienestar de tu familia weon irresponsable.
 
Primero lamento de tu hijo. Espero que no fueran lesiones muy graves.

Para tu tranquilidad a mi tambien me mordio un perro cuando chico (y en la cara) y solo me quedo la leve cicatriz de un par de puntos. (la cara es muy alaraca y por lo general uno se impacta con ver tanta sangre)

segundo acerca del perro: seria bueno saber que raza es y cuales son sus Habitos (cuantas veces a la semana lo sacas a pasear), si lo haz notado timido o agresivo ultimamente, Hizo sin querer algo tu hijo al perro (le piso la cola por ej.).

Los perros que muerden a los amos lo hacen por :

1º mal educados
2º stress y enfermedad
3º Por error
4º Por que se le refuerza la agresividad
5º Miedo y stress
6º Por dominancia
 
una consulta que haces tu en el pc preguntando en el antro que hacer y no estas en el hsopital con tu hijo??

no te juzgo solo curiosidad
 
mire mi amigo vanhalem , sus supuetos siguen , ahora me imagino tomando cervezas , no tomo pero ya da lo mismo ,tampoco acertaste porque con el calor de estos dias estabamos viendo TV en el cobertizo del casa , tu opinion va dirigida a alguien que toma cerveza en el patio mientras su hijo salta sobre la cabeza de un perro o se come sus papas fritas delante del perro que lo han tenido 2 semanas sin comer , y ese NO ES MI CASO asi que su opinion esta mal enfocada ....


Ahora comparto lo que dice Sophor puede ser celos, ante celos de un perro no se que se puede hacer .


PD : Repito no somos una familia irresponsable en materia de mascotas tenemos un patio grande, desde decadas antes que yo naciera mis viejos criaban perros, yo me criè jugando con perros , nunca me han mordido , los alimentamos diariamente sin maltratos e incluso los queremos como uno mas de la familia, pero desde hoy la confianza se perdió .
 
Sophor dijo:
emmm, la verdad me encantan los perros.. pero si ataco a un niño antes, y ahora a tu hijo, eso puede provocara celos en el perro, y es peligroso... yo lo mataria... no estaria tranquilo de saber que existe la minima posibilidad que a mi hijo le pase algo, es tu responsabilidad el ataque a tu hijo.

El problema no es el perro , sino quien lo cria. Si no sabes criar un perro y no puedes dedicarle tiempo mejor no tener. El perro no es un adorno, ni juguete para los niños.
 
vanhalem dijo:
claro,asi por asi estabas viendo el futbol afuera en el patio de tu casa, es simple no creo que el perro llegue se meta dentro de tu cas y vaya en forma directa a atacar al cabro chico, esta wea tiene un transfondo, como dije un perro no ataca por atacar algo tuvo que haber hecho tu hijo y tu no te diste cuenta ya que en ese momento estabas viendo el partido y tomandote tus cervezas.

el perro estaba comiendo algo cuando ataco a tu hijo???
si es asi, es cvomo obvio que no se le debe molestar ya que los perros se enojan cuando estan comiendo.

lo vuelvo a decir weon irresponsable, dejas a tu hijo asi como asi mas pendiente del partido y de una chela y no del bienestar de tu familia weon irresponsable.


irresponsable , esa es la palabra , aplausos pa ti wn...


y pa vo wn , q andai respondiendo mal aweonao , si uno te trata d ayudar y vo respondi chuchadas , si vay ha hacer esas weas mejor no postees

ojala el perro tenga rabia y q te muerda a vo en el piko , conchetumadre

krei q los perros son nanas aweonao? bonita law ea , pidele a tu perro q le page el jardin ahora..

Y es obvio q tu hijo debe aver tocado al perro o jugar al caballo o algo asi , los perros no muerden solos..
teni q hecharle ojo po wn

el papito del año

ojala algun dia 2 wnes te agarren a patas a vo , pa q veai como se siente , y mas encima le echai la culpa a la mascota,, si le vay a pegar a los perros wn , pa q te comprai..

y otra wea , teni q enseñarle a tu hijo q no debe jugar a " webiar " a los perros
 
ponte a llorar ahora, yo le encuentro razon a vanhalem, al que le debiaron darle una buenapateadura fue a ti weon, ma encima si no queri opinion no lo pongai en foro gil, los cabros chicos siempre andan weando a las mascotas, ma encima a cada rato muestran cosas asi en la tele po, ma avisao no podi estar
 
rem03 dijo:
una consulta que haces tu en el pc preguntando en el antro que hacer y no estas en el hsopital con tu hijo??

no te juzgo solo curiosidad



Si no me digai na, mi mama y mi señora fueron con mi hermano en el auto rapidamente , yo me quede acá para no dejar la casa sola, tengo que preparar muchas cosas para mañana empezar una nueva semana de pega , pero estoy llamando a cada rato , no era mucho lo que iva a pdoer ayudar fue con las 2 mujeres que mas lo regalonean , ya viene en camino ... gracias por sus opiniones
 
1. Me cago en tí y tu agresividad. si vóh que eres "humano" eres así, justifico al 100% al perro.

2. Que preocupado eres, la cagaste.... yo preferiría a mi hijo que quedarme en el antro.

3. Es culpa tuya la gueá.

4. Los niños no son blancas palomas

Opino como la mayoría de por aquí.
 
namespace dijo:
Repito no somos una familia irresponsable en materia de mascotas tenemos un patio grande, desde decadas antes que yo naciera mis viejos criaban perros, yo me criè jugando con perros , nunca me han mordido , los alimentamos diariamente sin maltratos e incluso los queremos como uno mas de la familia, pero desde hoy la confianza se perdió .

Lo que sospecho con tu comentario es que el perro se cree estar al mismo nivel de tu hijo en la jeraquia de la familia y no tiene claro que el, es el omega. Y ese es un error frecuente que caen los que aman los animales. El perro que siente celo de un integrante de la familia, es que no a tenido proceso adecuado de sociabilizacion.
 
Volver
Arriba