• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta la wea mi perro mordió a mi hijo .

ese es el problema, que en tos casos uno no sabe de quien fue la culpa, del cabro chico o del perro, pero ahi algo claro la peor parte se la lleva el perro.

viejo regalalo, busca a alguien que no tenga cabros chicos y regalalo, no lo mates por que para mi el perro no tiene la culpa.
 
vanhalem dijo:
ese es el problema, que en tos casos uno no sabe de quien fue la culpa, del cabro chico o del perro, pero ahi algo claro la peor parte se la lleva el perro.

viejo regalalo, busca a alguien que no tenga cabros chicos y regalalo, no lo mates por que para mi el perro no tiene la culpa.

si, lamentablemte el hilo se corta por lo mas delgado

para la proxima comprate un boxer (u otra raza que tenga paciencia con los niños) y sociabilizalo y aducalo bien
 
puta que hay weones dueños de la razon acá por la chucha

viejo, no te juzgo, no tengo todos los datos, si fue culpa suya, fue de weon, mas avispao pa la otra. Pero yo también tengo perro y tampoco puedo estar encima de el todo el rato.

Lo que necesitai mas que sermones son soluciones, ya que el sustito no te lo quite nadie. Lamentablemente ese perro necesita ser aislado del pendejo, hazle una reja en el jardín para que no tenga contacto con el.
Si no puedes, simplemente DESHAZTE DE ÉL.

No puedes fiarte que te pase de nuevo.

Pico pa los weones que te sermonean, cualquiera puede saberselas todas detras de un teclado, me apestan los weones asi, solo cuida bien a tu hijo y trata de que no le agarre miedo absoluto a los perros, la mayoría de las veces, no son los culpables.

Saludos y suerte :up:
 
Ojalá hayas aprendido la lección: no es ninguna exageración que tener y tratar una mascota es una GRAN responsabilidad como para dejarla en manos de un niño. Espero que tu hijo se recupere pronto y sin secuelas.

Con respecto al perro, que tomes una decisión prudente. Pienso que si lo matas vas a hacer que este episodio resulte aún más TRAUMATICO para tu hijo, pues los niños no tienden a guardarle rencor a los animales (lo digo por experiencia propia).
 
concuerdo con los lokos.. la culpa es tuya y de nadie mas.. tu debiste enseñar al perro q no es el el que manda en la casa.. lamento decirtelo pero es la verdad.. y si dices que cuidas bien a tu hijo parece q no es tan asi.. pero de algo se aprende o no? nadie nace sabiendo..
tomalo como critica constructiva
 
vanhalem dijo:
no es culpa del perro, uno siempre cuando pasan estas cosas la primera wea es hecharle la culpa al perro, sin embargo fue culpa tuya ya que desjaste al cabro chico afuera jugando con el y a lo mejor tu hijo le hizo algo al perro y este solo atino a defenderse, un perro nunca ataca asi por asi menos a alguien de la familia, si ataco a tu hijo fue por que este le hizo algo.

asi que la caga aqui te la mandaste vo, nunca se debe dejar a un niño chico solo con la mascota, ya que los niños no tiene idea de lo que es el dolor y le hacen cualquier wea a nuestras mascotas y estos solo atinan a defenderse despues de un buen rato en que le hinchan las weas.

al weon que debieron darle la pateadura deberia ser a vo weon irresponsable.








x2 wn ,esa wea se iama irresponsabilidad, y si no aguantas opiniones ajenas para k mierda haces el tema?
 
namespace dijo:
mira tonto , primero que todo , estabai vo ahi ??? no


pregunta mas detalles imbecil no te imagines la pelicula vo y opinai weas al gusto tuyo

NO ESTAB SOLO , ESTABAMOS TODOS VIENDO EL FUTBOl , el perro se acerco a el como miles d eveces y se le lanzò a la cara


OK ? !


señores porfavor respeto en la sala!!!!
si no puedes regalar el perro , no le des mas vueltra y matalo pero en forma responsable y llevalo al veterinario para que lo haga y que esto quede como enseñanza para tu futuro....
igual creo que eres irresponsable ya que niños y mascotas son peligro juntos
 
Mas vivo po weon preocupate de tu hijo po wn ! y mata a esa wea de perro !

( Ojala que este bien tu hijo )
 
como se te ocurre darle una pateadura al perro tonto rewueon los animales no piensan mate wuea , a voh deberian haberte dado una buena pateadura por dejar a un niño de 2 años con un perro saco cacha
 
es pligro publico tu perro...
vaqs a tner ekr egalrlo o ir a tirarlo pal campo ahi la gente siempre necsita perritos mañosos
 
regalalo a alguien responsable!y compra un pasor aleman...eso son lo mejor de lo mejor desde el piunto de vista que lo mires;)
 
puta conchetumadre acaban de matar atoda mi familia ,k puedo hacer ,mis vecinos se estan encargando de todo,yo no soy de mucha ayuda pero me estan llamando cada cierto rato,aweonao preocupate de tu hijo conchetumadre ,el trabajo es secundario en estos casos ,compra aceite humano ho crema de baba de caracol para la cicatriz aweonao y mata el perro ,conchetumadre llama a la municipalidad y lo van ha matar a tu propia casa ,ojala te salte veneno en tu hocico por aweonao.
 
solo te voy a preguntar algo

si tu mismo dijiste qe ya habia mordido a otro cabro chico hace un tiempo atras ,¿ vo soy weon? o pensai qe por ser tu hijo el perro no va a hacer lo mismo, wn instinto animal asi de simple wn los perros no razonan como los seres humanos, yo creo q ese fue tu error mas qe el de dejarlo solo o qe se yo ( se q no fue asi el caso )
pero a la primera conducta de agresividad del perro ...chao con el po wn
 
vanhalem dijo:
no es culpa del perro, uno siempre cuando pasan estas cosas la primera wea es hecharle la culpa al perro, sin embargo fue culpa tuya ya que desjaste al cabro chico afuera jugando con el y a lo mejor tu hijo le hizo algo al perro y este solo atino a defenderse, un perro nunca ataca asi por asi menos a alguien de la familia, si ataco a tu hijo fue por que este le hizo algo.

asi que la caga aqui te la mandaste vo, nunca se debe dejar a un niño chico solo con la mascota, ya que los niños no tiene idea de lo que es el dolor y le hacen cualquier wea a nuestras mascotas y estos solo atinan a defenderse despues de un buen rato en que le hinchan las weas.

al weon que debieron darle la pateadura deberia ser a vo weon irresponsable.


x2
uno nunca debe perder de vista a un hijo , mas todavia si es un bebe!!!!!

el perro debio haber reaccionado a algo que fue doloroso, a lo mejor el niño sin querer hizo algo no debido, y por tanto reacciono el animal, si lo hubiera querido atacar antes lo habria hecho , pero siempre existe algo que gatilla una reaccion

lo siento por tu bebe , ojala se mejore, pobrecito

pero la pateadura en vez del perro

debería habértelas dado tu y tu hermano entre si, weones primitivos


si perdiste la confianza en tu perro lo siento , pero la solucion no va por golpear a un pobre animal, deberias regalar en alguna parcela o chacra que necesiten perros para cuidar


en buena onda ojala consideres esa alternativa en vez de sacrificar o botarlo simplemente

eso no va por ahi

y los weones que sugieren razas para jugar como boxer, labradores,etc
corre el mismo riesgo y aun mas que con un quiltrito

a menos que sean perros toys

chavela
 
mmmm
penka tu drama viejito lo mejor es desacerte del dog
ya kachaste que el perro ya no es de fiar
y mas vale que no te arriesgues de nada serviria matarlo mejor regalalo o ahi vei tu
 
mmm. mmmm. a ver vamos denuevo por partes?, no sacan nada con mandar garabatos diestra y siniestra siendo que el problema es otro, EL PERRO, una detalla no menor, EL PERRO ES EL RESULTADO DE LA CRIANZA QUE SE LE DA INDPENDIENTE DE SU EDAD, RAZA O SEXO, un perro BIEN EDUCADO solo mordera bajo la orden de su amo y bajo condiciones extremas de supervivencia, pues LO PRIMERO QUE SE LE DEBE ENSEÑAR QUE MORDER ES MALO, O TAMBIEN A REGULAR SU MORDIDA, que es lo que se conoce como jugar a morder pero sin llegar a hacerlo, o sin lastimar, lei que dices que ya habia mordido, y dnde estabas tu para enseñarle a el perro que eso no se hace?, le enseñaste alguna vez a ver a los niños como miembros de "la manada", de igual jerarquia que tu?, le enseñaste a que los pisotones, apretones, que no debe molestarse porque el niño lo moleste cuando coma y el resto de las travesuras propias de un niño de 2 años las DEBE TOLERAR?, eso el NO LO SABE, DEBES ENSEÑARSELO, no me interesa si estabas viendo el partido o no o si bebias o no pues si tu perro es bien educado, no hay problema que el niño este solo con el, (conozco cientos de casos de incluso Rott, y Pittbull que son mejores "padres" de bebes) pero insisto en que el perro no es el problema lo eres tu que eres su dueño, da lo mismo si te compras un Pastor o un Labrador si no lo educas el problema se repetira una y otra vez, y cuantos perros vas a sacrificar/abandonar?

Ojala esto sirva para que reflexionen y que vean que las mascotas no son un objeto para adornar el patio, son seres que necesitan amor dedicacion, y sobre todo EDUCACION...

Saludos
falala
 
Volver
Arriba