• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el History

C

caca2

Guest
Siempre me han caido mal esos hijos de puta de los argentinos y su egocentrismo de mierda.

Da mucha lata ver en el discovery chanel a cada rato en los comerciales "cientifico argentino descubrio tal wea", o "en el norte de argentina pasa esto", pero lo que encuentro el colmo es esa cuestión del History Chanel con su viajealaantartida.com en donde dan como premio un viaje pa allá y ponen como institución auspiciante al gobierno argentino poniendo un mapa del "territorio antártico argentino".
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

ya y???.... no me interesa esa wea , esos canales son lo mejor del cable y realmente no me habia dado cuenta de ese detalle , voy a poner mas ojo.... pero sigue sin interesarme. El discovery y el History son lo mejor!!!..... ni ahi con los argentinos.
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Shuchesumaher dijo:
ya y???.... no me interesa esa wea , esos canales son lo mejor del cable y realmente no me habia dado cuenta de ese detalle , voy a poner mas ojo.... pero sigue sin interesarme. El discovery y el History son lo mejor!!!..... ni ahi con los argentinos.

opino lo mismo que tu mientras sigan dando wenos programas...too bien!!
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

la vdd no toy ni ai kon esa wea.. no tengo dilema kon los argentinos...
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

caca2 dijo:
Siempre me han caido mal esos hijos de puta de los argentinos y su egocentrismo de mierda.

Da mucha lata ver en el discovery chanel a cada rato en los comerciales "cientifico argentino descubrio tal wea", o "en el norte de argentina pasa esto", pero lo que encuentro el colmo es esa cuestión del History Chanel con su viajealaantartida.com en donde dan como premio un viaje pa allá y ponen como institución auspiciante al gobierno argentino poniendo un mapa del "territorio antártico argentino".

Y a mi que me caen mal los putos Xenofobicos como vos, hijo de puta!!
Porque en vez de plantear estos temas wnes no vay a lanzarte a un pozo??
Para tu información, en la actualidad los Chilenos son mucho mas egocentricos que cualquiera en el continente, asi q no peles a otros por una wuea en la q ya los superamos hace rato.

Y si es argentino, guatemanteco, irlandés o lo q sea...da igual mientras tengan buena programación, asi que avispate y no hables pendejadas.

Y otra cosa... la mayoria de los canales del cable son provenientes de argentina, debido a que de haya vienen las señales, y s por eso que se establecen allá la mayoria, como es el caso de mtv, history channel, disney channel, fox sports, espn, fox, infinito, space, i-sat, utilisima, america tv y quizas cuanto otro... asi q si es por tu xenofobia de mierda, nos quedariamos sin cable, y dejame decirte que los canales que te nombre son bastante buenos e indispensables, eso habla bien de los Argentinos creo yo.

Deja el perjuicio y aprende a ser Tolerante.
Y va para to2 los que piensen como tú!

Me enoje!
:enojado:
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Crxzado_20 dijo:
opino lo mismo que tu mientras sigan dando wenos programas...too bien!!

Si loco.... Y VIVA LA UC. ;)
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Yo si te apoyo

Por ejemplo el Disney Channel que lo ven mis primos, salen Puros Argentinos wn

Pero comooooooooooo!!!!!!!!, la wea rancia: ya che ahora se viene la Mulan vite!!!

La wea entre da risa y rabia, igual hay otros canales de cable que estan enfocado al Venezolano como Sony y Warner, Fox que estaba pal Argentino cambio a publicidad Chilena y harta...

Sobre Fox los mismo, una vez eligieron los Simpson top 50 Puros Argentinos wn!!!, y como era de esperarse elijieron puros capitulos fomes y nuevos, ningun clasico de los inicios...

Pico pal cable!!!
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

yo no les tengo mala a los arcgentinos, lo uniko ke me molestan de ellos es su acento, nada más....

ahora si los canales se ven mas que la xuxa, y estan protagonizados por argentinos, bien... en vez de andar viendo la paja en el ojo ajeno, deberiamos hacer algo nosotros, como pais y pueblo....
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Pfff entero de aewonao tu post ...

si un cientifico descubre algo, o si el gobierno de algun pais auspicia algo que es positivo no importa de que pais sea, lo importante es que es algo positivo po!

Como tan cerrado?
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

me importa mas q hayan tantos comerciales argentinos en VTR, y que el Disney Channel pasa pura mierda argentina, lo unico q salva son las peliculas, que es lo unico que tiene de Disney
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

ehhhh y cual es elproblema?


tanto te afecta que digan argentina y no chile?

veis ke en chile pasa algo?

salud.
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Igual q el Espn+
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

naaaa....

yo no tengo nada contra los argentinos pero los ponen en la tv pq se supone q son mas lindos pa esa wea....pico los wnes

yo veo los canales por el contenido si


Pd: pero en esa wea de viaje al antartida te apoyo....es como si juera toda la antertida de ellos..el mapa culiao que ponen es re trucho esa es mi unico problema..
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

y?...si los argentinos lograron ganar las concesiones para latinoamerica en ambos canales es que los tipos se la pueden..si los chilenos no se la pudieron..pues mala cuea......mientras hagan programas de calidad..pues genial..aunque si me decepcionaron los programas sobre el "operacion soberania" y "la guerra de las malvinas"...ya que casi todo el programa hablaron del golpe y el golpe y blah blah y al final con suerte mostraron la guerra y listo......como que estan tan traumado con el golpe que los programas mejores los hacen mierda ......una lastima......en cualquier caso son muchos mejores los reportajes de informe especial que los equivalentes argentinos........ahora si tvn no postula a ganarse una consesion para latinoamerica o para Chile..pues problema d ellos...
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

pa que mierda teni cables entonces po weon...


si te molesta tanto, quedate con la television chilena y te ahorras todo el webeo
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

SI
IO CREO QUE SON BUENO CANALES Y DAN GUEAS INTERESANTES
AHORA LOS ARGENTINOS, PFFFFFFF
QUIENES SON LOS ARGENTINOS
WNES MUERTOS DE HAMBRE QUE DE IDOLO TIENEN A UN WN DROGADITO QUE PARECE CHANCHO WN
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

el culiao recentio, yo acabo de llegar de B. aires y debo admitir ke me trataron bastante bien y ke fueron bastante buena onda!

asi ke me importa una wea tu tema!
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

en realidad

al ESPN deberian ponerle: Fox sport 2, y al

ESPN +, deberían ponerle Fosx sport 3
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Eso pasa porke en chile no hay una política de gobierno respecto de investigaciones científicas.
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Y ke quieres?

Las productoras argentinas son mas baratas para producir material, y Argentina como mercado del cable es MUCHISIMO MAS GRANDE E IMPORTANTE que Chile, asi que obio que pase eso.

Producir material en argentina, es casi un 30% mas barato que en Chile
 
Volver
Arriba