• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el History

Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

caca2 dijo:
Siempre me han caido mal esos hijos de puta de los argentinos y su egocentrismo de mierda.

Da mucha lata ver en el discovery chanel a cada rato en los comerciales "cientifico argentino descubrio tal wea", o "en el norte de argentina pasa esto", pero lo que encuentro el colmo es esa cuestión del History Chanel con su viajealaantartida.com en donde dan como premio un viaje pa allá y ponen como institución auspiciante al gobierno argentino poniendo un mapa del "territorio antártico argentino".

Supongo que has conocido muchos argentinos durante toda tu vida. Te hace falta darte una vuelta por Buenos Aires y constatar en carne propia cómo son los argentinos y cómo tratan a los chilenitos sobrados que van para allá.

Por otro lado, me gustaría que nos contaras cuáles son las maravillosas iniciativas de las empresas chilenas o de nuestro gobierno para apoyar la investigación científica o auspiciar canales culturales y científicos como el Discovery o el History. Por lo menos ellos hacen concursos para ir a la Antártida, en cambio acá pico de caballo para el que quiera turistear allá.

Resentido de mierda, te llenas el hocico en contra de los argentinos y apuesto que igual te corres las medias pajas cada vez que sale la Luciana Salazar en la tele.

Aplica pozo, flaite nacionalista al peo.
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

caca2 dijo:
Siempre me han caido mal esos hijos de puta de los argentinos y su egocentrismo de mierda.

Da mucha lata ver en el discovery chanel a cada rato en los comerciales "cientifico argentino descubrio tal wea", o "en el norte de argentina pasa esto", pero lo que encuentro el colmo es esa cuestión del History Chanel con su viajealaantartida.com en donde dan como premio un viaje pa allá y ponen como institución auspiciante al gobierno argentino poniendo un mapa del "territorio antártico argentino".

Ni ellos mismos se lo creen, déjalos son unos patéticos, cuentan como territorio SUYO, una isla que les robaron como hace 200 años y que trataron de recuperar pero no pudieron.....ese es el argumento más desfavorable de ellos.....son...Argentinos :nonono:
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Tema imbecil... lanzate con tu productora y tira proyectos para esos canales poh, conchetumadre!
Por eso que hay tanto programa argentino, porque ellos si lanzan proyectos.
Informate antes, ignorante de mierda.
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

que sigan creando wenos programas es todo bien
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

xenofo culiao si no te gusta cambia de canal
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Tay loco wn, yo veo caleta el Discovery y no encuentro que se este "Argentinizando", mas que por ese corte de "Discovery en 60 Segundos", del loco argentino de 17 años que investigo una telaraña que es mas fuerte que el acero. Y en el History ni siquiera he visto weas argentinas. Tay cagao de la mente wn ¬¬.
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

si el programa es bueno, a nadie le importara alos argentinos
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Coincido con la mayoría que ha respondido: una mierda de post.

Respecto a lo que se dice sobre ESPN+: en mi opinión es el único canal de deportes que cubre competencias que ni siquiera los canales nacionales tienen idea. Por ejemplo me dio mucho gusto ver en este canal un torneo de equitación que se realizó en Valdivia, que aquí en Chile nadie supo que se hizo. Así que puro bla bla del resto no más.

Saludos

By ALEX-KID
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

eMoXiOn dijo:
el culiao recentio, yo acabo de llegar de B. aires y debo admitir ke me trataron bastante bien y ke fueron bastante buena onda!

asi ke me importa una wea tu tema!

Idem. Dejen la xenofobia de lado.... una mierda de tema
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

El dia que los Chilenos sean más originales con los contenidos en tv, y nos la juguemos por crear tv de verdad nos daran la consesion de un tv internacional de cable, y si la tienen los argentinos, es porque son secos para aquel área, la prueba misma es nuestra tv, cargada de productoras argentinas que desarrollan programas como: CQC, el ultimo pasajero, vivir con 10, E24, los simuladores, realityes varios...huaiquiman y tolosa es una copia de una serie argentina, intrusos es una copia de un programa argentino, y asi...etc...

Yo soy Chileno orgullosos de mi patria pero sé reconocer las virtudes de personas extranjeras que saben hacer bien su trabajo...

Que se jodan los Xenofobicos

Y otra cosa...el dia que sepamos hablar como la gente, capaz que podamos ser considerados como un buen mercado audiovisual y tal vez podamos exportar programas y contenidos, y alomejor algún día podamos ver en tv cable un canal elaborado por chilenos que llegue a toda latinoamerica, haber asi dejan de hinchar las pelotas los nacionalistas al peo.
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Mira wn, lo q pasa es que todos estos canales internacionales llámense nickelodeon, cartoon network, disney, mtv, discovery, etc... tienen que repartirse por el mundo para dar señal a tal cantidad de países.

En el caso de Latinoamérica hay 3: Brasil, México que es para la zona norte (centroamérica, venezuela, colombia, etc...) y Argentina que es para la zona sur (Chile, Uruguay, Paraguay y creo q Bolivia) por eso a nosotros nos toca ver puros argentinos en tales canales como el disney chanel. En el caso de un colombiano por ejemplo, el verá animadores mexicanos.

Así de simple.
Por cierto, no me he dado cuenta de eso del discovery como tú dices. También hay programas hechos desde Chile. El año pasado ví en el discovery un programa que hablaba de los OVNIS en nuestro país, al igual que en el History Chanel un programa que se dedica a viajar por ciudades latinoamericanas para conocer su historia entre ellas Santiago. Y así muchas otras cosas...
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

pero igual hay q admitir q el espn toda esa wea hablan q tal jugador argentino y weas no les tengo mala a los argentinos incluso he ido ha argentina no voy a negar q al chileno lo tratan bien solamento los canales de deporte esta mas weas de material argentino pero pico no veo mucho esos canales con los de history y esos educativos no encuentro tanta argentina la wea
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Me importa una soberana raja...


P.D. Hay mas comerciales Argentinos y Mexicanos porque en comparacion con Chile, son mas los consumidores con Cable en esos Paises (El servicio es mas barato)
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

En realidad tiene algo de verdad lo del post.

Me acuerdo del ESPN+ y su SportCenter...

Y bueno, el volante sudamericano MARK GONZALEZ ha estado haciendo un gran trabajo en la Real sociedad, notable lo de este volante de origen.......bueno, volante.


xD
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

no se wn en too caso , en chile son contaos kon los deos los programas que salvan, y pa ke te digo si alguien se interesa por invertir en lo nuestro... creo que la produccion de estos progamas argentinos ha sido muy wena. Un ejemplo es el buen resultado de la cobertura de la libertadores por fox sports.
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

no me molesta para nada
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Pero por la puta, si tu tuvieras un canal de cable, igual utilizarias a Argentina como principal mercado, si en la pura ciudad de Buenos Aires hay casi la misma población que en todo Chile. Es cosa de mercados, si en brasil hablaran español, no me cabe duda que se instalarian allá. En todo caso en History Channel debe ser el mejor canal de cable en estos momentos, el discovery lo tengo en mi top 5.
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

Que los argentinos se aprovechan de las señales es la pura verdad.
los culiaos como es su idiosincracia y amor propio aunque esten muy mal se creen el cuento y la venden y proyectan. En ese sentido nosotros somos mas odiosos que los argentas, yo creo que nos ven como "rotos con plata" ajajja, ya pero este tema es subjetivo y da pa muchas mas weas.

no tengo problema con que se aprovechen de la TV con eso, me da igual.

Nosotros como mercado, todavia al existir una brecha economica tan grande no podemos transformarnos en un mercado televisivamente rentable.

No tenemos investigacion cientifica y proyectos de invencion como si los tienen en Argentina y el mundo desarrollado.

Yo me acuerdo que habia un canal chanta en mi tv cable que hacia propaganda a un Satelite de comunicaciones Argentino el "Nahuel" , ese satelite permitia a muchos poner canales al aire. Tenemos esa wea nosotros???? NOP, niuna wea. entonces que alegamos.

si canal 13 y fox sports se ve gracias al Sat. NAHUEL que wea alegamos?????

Mas fondos a Investigaciones y subsidios pa bicicletas pa los capitalinos culiaos y su Transcaca.
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

yyyyy...... yo creo que no infuye en naaada..viste





eso nomas
 
Re: Puta que da lata como los Argentinos se apropian del Discovery Channel y el Histo

no es que se apropien del canal, es solo que las señales latinas de esos canales se realizan desde ahi, y por ello es que tiene como ese caracter argentino, es como lo que pasa con mtv !viva mexico cabrones!!
 
Volver
Arriba