estodoloquehay
Babos@
mina?mala la mina.
y cacho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mina?mala la mina.
y cacho.

Estoy seguro que esta tipa tiene ADN africano congoide.
A diferencia de los hueones que dicen que "En Chile no sobrevivieron los negros por el frío", siendo que acá no hace frío como en Chicago y Nva York que están llenas de negros, la realidad indica que la población de negros que había hasta principio del s XIX. siendo los principales núcleos de ésta el area conocida como "La Chimba" (Actual Recoleta/Independencia) y el área de Talca se terminaron por diluir por medio de la mezcla racial entre mestizos y estos negros/mulatos y sambos.
Es por eso que en el bajo pueblo (sectores marginales) no es raro encontrar sujetos con rasgos negroides, como esta hueona por ejemplo

![]()
Ese era el dato exacto que buscaba hace rato y que salió años atrás en un reportaje de un noticiario de TVN.
Post automatically merged:
Estoy seguro que cualquier wn que no hubiera sabido que fue gorda. Cae ahí igual. Wns hipócritas.

Demás que la encuentran rica acá porque les sirve cualquier wea. Lo que es yo la encuentro rancia pero rancia ctm.