• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que está rica: Kathy Orellana se luce con fotitos en ropa interior: «Me puse más linda»

Estoy seguro que esta tipa tiene ADN africano congoide.

A diferencia de los hueones que dicen que "En Chile no sobrevivieron los negros por el frío", siendo que acá no hace frío como en Chicago y Nva York que están llenas de negros, la realidad indica que la población de negros que había hasta principio del s XIX. siendo los principales núcleos de ésta el area conocida como "La Chimba" (Actual Recoleta/Independencia) y el área de Talca se terminaron por diluir por medio de la mezcla racial entre mestizos y estos negros/mulatos y sambos.

Es por eso que en el bajo pueblo (sectores marginales) no es raro encontrar sujetos con rasgos negroides, como esta hueona por ejemplo

87ecbb4d66bb918093208418fddc109b.jpg


Ese era el dato exacto que buscaba hace rato y que salió años atrás en un reportaje de un noticiario de TVN.
Post automatically merged:

Estoy seguro que cualquier wn que no hubiera sabido que fue gorda. Cae ahí igual. Wns hipócritas.


Post automatically merged:


Post automatically merged:



 
Última edición:
87ecbb4d66bb918093208418fddc109b.jpg


Ese era el dato exacto que buscaba hace rato y que salió años atrás en un reportaje de un noticiario de TVN.
Post automatically merged:

Estoy seguro que cualquier wn que no hubiera sabido que fue gorda. Cae ahí igual. Wns hipócritas.


Post automatically merged:


Post automatically merged:






Menos mal que no escribió baipas :lol2:
 

Kathy Orellana reveló su deseo de volver a la televisión: No descartó sumarse a un reality​


AA1jOnWR.img


La ex chica Rojo, Kathy Orellana sorprendió tras referirse a la posibilidad de sumarse a un reality en el futuro. La creadora de contenido se sinceró sobre diversos aspectos de su vida, entre ellos su proceso de rehabilitación y el deseo que tiene de volver a la pantalla chica. Fue a través de una conversación con el sitio AR donde Orellana afirmó que se siente preparada para regresar a la tv y que no le molestaría participar en un reality chileno.

Kathy Orellana reveló su deseo de regresar a la tv​

“Me da lo mismo el formato reality. Me llama la atención ya que con el tratamiento cognitivo conductual que recibo en Creeré Chile me hace el medio soldado”, afirmó, refiriéndose a su centro de rehabilitación. Lugar al que acudió por problemas de adicciones. La mujer de 37 años busca resurgir en el mundo del espectáculo asegurando que si mañana le ofrecen sumarse a un encierro aceptaría pero tiene algunas condiciones.

Sus requisitos​

“Tener contacto una vez a la semana con mi terapeuta, mi mamá e hijo”, aseguró ya que serían los pilares fundamentales para su estado de salud mental. “Mi terapeuta porque es mi revisión técnica. Mi hijo sin dudas por sus necesidades y para contener y validar sus emociones”, afirmó al medio asegurando que pediría una cláusula para poder llamar a su hijo de forma diaria. Además Kathy Orellana aseguró que no le gustaría perder contacto con su madre, quien sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y una cirugía al corazón durante el último tiempo. Sorprendiendo a sus seguidores con sus deseos de volver a la tv.
 

Aún sigue rica, diría el creador del tema:

Katherine Orellana vuelve a generar preocupación tras publicar confuso video: "Tienes que cuidarte"

BB1iaSEE.img


La cantante chilena Katherine Orellana volvió a generar preocupación entre sus seguidores al publicar un confuso video, en donde se muestra bailando y visiblemente desorientada.

El registro actualmente se encuentra en Instagram. La propia Orellana escribió: “No tome nada, ni fume, ni nada. Juguemos un poco ¿qué artista te gusta?”.

Tras eso, la exintegrante de Rojo trató de hablar a cámara, pero sus dichos no lograron escucharse con claridad.

Por su lado, sus fans reaccionaron con bastante consternación al registro, algunos asegurando que había “recaído en sus adicciones”.

“Tienes que cuidarte Kathy, tienes un hijo”, “¿Cuál es el fin de este video?” o “Ella toma antidepresivos, no sean mal intencionados”, fueron algunos de los comentarios.

Hay que señalar que Katherine Orellana tuvo un 2023 bastante complejo, ya que junto con su tratamiento para dejar las adicciones ha tenido que apoyar a su madre.

Esto debido a que la mujer, en agosto del año pasado, sufrió un accidente cerebrovascular, por lo que fue intervenida para la implementación de tres bypass.

“Tuve un fin de semana del terror. Estuve cuidando a mi mamá a full, porque la operaron, tiene tres bypass en el corazón y le vino un ACV, así que en la noche la cuido yo, y en el día viene una niña a ayudarme”, comenzó contando la artista en un video cargado a su cuenta de Instagram.

“El fin de semana estuve solita con ella y mi mamá se cayó. Tuve que llevarla al hospital, fue un show más o menos, pero ahora está bien, agregó.

A lo anterior se suma una larga lucha por volver a tener la custodia de su hijo.
 
Volver
Arriba