• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que está rica: Kathy Orellana se luce con fotitos en ropa interior: «Me puse más linda»

Katherine "Puta que estoy Rica" Orellana es blanco de funa para variar:

"Hay códigos": Isa Fernández acusó a Kathy Orellana de intentar "sacarla del closet" en Pelotón

BB1kCQnY.img

A través de sus redes sociales, la comunicadora Isabel Fernández recordó el incómodo momento que vivió con a Katherine Orellana en el reality "Pelotón".

"Fue el primer reality donde había una lela, había una lesbiana. Yo hablé con producción, hablé con el director y les pedí que dejaran estipulado en el contrato que no me sacaran del clóset por ningún motivo", recordó sobre su contrato.

"Todo el equipo de producción lo entendió, los participantes de este reality muy amorosos, todos simpáticos (...) excepto Katherine Orellana", agregó.

La polémica surgió porque Orellana revisó los bolsos de sus compañeros y fue encarada por Isa, quien recordó que como respuesta intentó ser "sacada del clóset" por la cantante.

"A diferencia de mis compañeros, yo no te encuentro tan transparente ni tan inteligente. Te encuentro una persona de dos chapas. Yo nunca niego mis raíces ni lo que soy", le dijo Katherine durante el show.

"Ella sale tirándome unos palos. Obviamente quería sacarme del clóset", recordó Isabel Fernández.

"Yo conozco una cantidad de personas que son gays en el ámbito que son famosos. Políticos, deportistas... a nivel nacional e internacional. Famosos famosos, hueona. No los voy a sacar del clóset porque hay códigos en esta vida", dijo.

"El equipo de producción me dijo 'Isa, tú te llevas bien con todos. Dame polémica'. Necesito conflictos con alguien o que te agarres a besos a alguien. Yo les decía 'weón, ¿a quién me voy a agarrar a besos, a la Kenita Larraín? ¿A Carla Ochoa? Cero posibilidad, eran todas heteros", remató.


Yo recordaba linda a esta mina, creo que condujo un progama y la veía bonita piola, en fin, feminismo querían. El video en cuestión de la funa:
 
Última edición:
Volver
Arriba