• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que me cae mal esta vieja histérica y amargada.

NO TIENE MAL FORRO PERO ES MAS PESA E HISTERICA QUE LA XUXA


esa es una debilidad femina po wn, despues que le da la chiripiorca dejarla respirar, que tome aire un poco y la seducez, cae por si sola y sus feromonas se sienten por si solas, solo caen en romanticismo, sus caricias y weas la cojes y te la culeas :hands:

se nota al huelo que es de ese tipo de minas, son reinteresante wn :sisi:
 
si no tiene carisma para estar en tv
es porfiada de cara, pesada, fome, igual que la otra anoréxica de mega, esa rucia teñida, esquel´´ética, fea y creida, ponen a puras brujas amargadas.

Bueno
y se te olvido´´
la abogada de los NARCOS
esa mujer no tiene ´´ética, ni l´´imites como defender a narcos y con ese dinero comen sus hijas, que asco.
 
si no tiene carisma para estar en tv
es porfiada de cara, pesada, fome, igual que la otra anoréxica de mega, esa rucia teñida, esquel´´ética, fea y creida, ponen a puras brujas amargadas.

Bueno
y se te olvido´´
la abogada de los NARCOS
esa mujer no tiene ´´ética, ni l´´imites como defender a narcos y con ese dinero comen sus hijas, que asco.

3374407.jpg
 
si no tiene carisma para estar en tv
es porfiada de cara, pesada, fome, igual que la otra anoréxica de mega, esa rucia teñida, esquel´´ética, fea y creida, ponen a puras brujas amargadas.

Bueno
y se te olvido´´
la abogada de los NARCOS
esa mujer no tiene ´´ética, ni l´´imites como defender a narcos y con ese dinero comen sus hijas, que asco.
jajaja a la weona del mega en el matinal no la dejan ni hablar a la estupida de mierda jajajaj el lucho jara y la maldonado la dejan siempre en segundo plano, la weona 0 brillo aparte que tiene cara de gallina con esa nariz de mierda ajajajajaj
 
Bueno las pinturitas del derecho chileno en todo su esplendor, yo lo veo personalmente como un reflejo de un sistema de justicia que hace muchos años que hace agua, por que pasar el ramo de ética en la U es demasiado fácil y pesa menos que paquete de cabritas, tienes a las abogaditas que se las dan de juezas cuando en su puta vida han puesto un pie en la Academia Judicial, el abogado del sombrerito que lo único que hace bien es pasearse por los pasillos de los canales como si fueran los tribunales, y la abogada Narco que es el punto culmine de la degradación de la profesión de Abogado, donde sólo el dinero manda, una pena.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
la_jueza.jpg

aldomini.jpg




UNA DE LAS RAZONES DE PORQUE LA GENTE NO RESPETA AL PODER JUDICIAL Y LAS PUERTAS DEL PODER JUDICIAL CHILENO ES PRODUCTO DE ESTA GENTE QUE EN NOMBRE DEL PODER JUDICIAL SE VANALIZA Y SE METE AL MUNDO DE LA FARÁNDULA Y DEL CIRCO, PORQUE LE HACE MAS RENTABLE GANAR PLATA QUE COMO JUEZA DE LA CORTE O ABOGADO. SENCILLAMENTE DEBERÍA EXISTIR UN UNA LEY DE DESAFUERO QUE SACARA A ESTA GENTE DEL SISTEMA JUDICIAL POR DESPRESTIGIAR LA INSTITUCIÓN. Y DAN UN PESIMO EJEMPLO DE VANALIZACION DE UNA CARRERA Y PUESTO QUE DEBERÍA SER RESPETABLE.
LA TAL JUEZA NO HABLA LA WEONA GRITA COMO HISTERICA.
ESE VIEJO CHICO ES UN FIGURÓN ALDO DUQUE QUEDEFIENDE A ESTAFADORES, PROSTITUTAS Y LADRONES DE LA TV.

PERO HASTA LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DICTA DERECHO SIN NINGÚN NIVEL DE EXIGENCIA.

¿Y qué tienen que ver con el poder judicial esos dos weones? :lol2:

Que yo sepa ninguno de los dos es juez.
 
Bueno las pinturitas del derecho chileno en todo su esplendor, yo lo veo personalmente como un reflejo de un sistema de justicia que hace muchos años que hace agua, por que pasar el ramo de ética en la U es demasiado fácil y pesa menos que paquete de cabritas, tienes a las abogaditas que se las dan de juezas cuando en su puta vida han puesto un pie en la Academia Judicial, el abogado del sombrerito que lo único que hace bien es pasearse por los pasillos de los canales como si fueran los tribunales, y la abogada Narco que es el punto culmine de la degradación de la profesión de Abogado, donde sólo el dinero manda, una pena.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
cuando tome el ramo de derecho comercial en la carrera de auditoria en la UdeC, el ramo lo dicto una abogada recién egresada que era rica, los certamenes lo haciamos en un auditorio de la facultad de derecho, y era puro copiar textual, de torpedo a hoja de respuesta la mina se cagaba de la risa, sólo a los que le caía mal se los cagaba y le quitaba el torpedo. No es el sistema judicial el que está mal si no las universidades que han perdido los valores morales para dictar derecho en pro del mercantilismo facial y aglutinar en sus facultades a alumnos como ganado para que paguen más y más dinero a la universidad y eso sucede en todas las universidades sin excepción, hasta en la más supuestamente sería, y eso quiere decir que hay una terrible crisis de la educación que es en forma valorica y moral y eso se viene dando de los comienzos de los años 80, donde comienza el proceso de destrucción de las universidades tradicionales en pro del mercantilismo, yo lo vi en persona cuando estudie ing. comercial en la U. Mayor, si tenías plata para pagar en forma permanente y estabas al día, y eras un buen pagador te ibas por un tuvo con la carrera. En cambio el weon que no tenía lucas y quedaba moroso, cago no más los profes le hacían la pista más pesada con visto bueno del jefe de carrera que estan al corriente siempre de los alumnos buenos pagadores y malos pagadores, como castigo a los alumnos malos pagadores o morosos le hacían las cosas más dificil para reprobarlo como forma de escarmiento de la dirección de finanzas. Es así talento vale callampa y la gente vale por su plata.
 
Y te hiciste un User para ésto??
hijo de vieja culiá a la que la "señora ésta" le rechazó un caso detected
:naster:
 
IMG_1018.JPG

Es verdad, estas 2 viejas se creen diosas y lo único que hacen es wear a unos don nadie.
Lamentablemente, estos programas engrosan la lista de basura que vende en la tv, si la sociedad no los consumiera, no existirían este tipo de programas.

PD: En todo caso nadie confía en los abogados :lol2:
 
Es mas fea que apretarse los cocos con la puerta del auto... Y se habia lanzado como candidata a Miss Festival de Viña hahahahahahahahaha
 
la_jueza.jpg

aldomini.jpg




UNA DE LAS RAZONES DE PORQUE LA GENTE NO RESPETA AL PODER JUDICIAL Y LAS PUERTAS DEL PODER JUDICIAL CHILENO ES PRODUCTO DE ESTA GENTE QUE EN NOMBRE DEL PODER JUDICIAL SE VANALIZA Y SE METE AL MUNDO DE LA FARÁNDULA Y DEL CIRCO, PORQUE LE HACE MAS RENTABLE GANAR PLATA QUE COMO JUEZA DE LA CORTE O ABOGADO. SENCILLAMENTE DEBERÍA EXISTIR UN UNA LEY DE DESAFUERO QUE SACARA A ESTA GENTE DEL SISTEMA JUDICIAL POR DESPRESTIGIAR LA INSTITUCIÓN. Y DAN UN PESIMO EJEMPLO DE VANALIZACION DE UNA CARRERA Y PUESTO QUE DEBERÍA SER RESPETABLE.
LA TAL JUEZA NO HABLA LA WEONA GRITA COMO HISTERICA.
ESE VIEJO CHICO ES UN FIGURÓN ALDO DUQUE QUEDEFIENDE A ESTAFADORES, PROSTITUTAS Y LADRONES DE LA TV.

PERO HASTA LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DICTA DERECHO SIN NINGÚN NIVEL DE EXIGENCIA.

No lo respetan porque los hijos de perra se creen intocables y dejan libres a asesinos, ladrones y violentistas con largo prontuario, y a otros desafortunados, los meten de una a la capacha. Así de simple.
La Jueza intenta resolver problemas legales sin llegar al juicio, por lo cual, la gente no tiene que gastar tanto dinero en la asesoría que cobran los ladrones.
Ese es el fin del programa, y es mucho mejor que la wea que daban en el mega, que "demandaban" hasta por una polera :nonono:
 
igual me cae bien aldo duque.. :lol2:
con respecto a la jueza...y las otras viejas qlas que han mostrado... me importa una callampa :hands:
 
Abogados en el espectáculo.

Claro, esa es la razón del despretigio de la justicia en Chile, y yo pensando que era porque dejan libre a los delincuentes :lol2:
 
La jueza me calienta cosa mala.

Le daría canela en rama como si se acabase el mundo ctm
 
Volver
Arriba