• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que me cae mal esta vieja histérica y amargada.

la otra weona que vale callampa es esa otra jueza que se parece a gonzo
esa la cayuyenta que habla como profe de colegio
547138_400.jpg

lo unico que hace es tratar mal a los flaites y aweonaos que van a esa caga de programa a ventilar sus problemas .
Si tendra las tremendas gomas ,sera calentona y todo ,pero el hecho de que sea tan mandona y tenga esa cayuya de triple h me es mata pasiones . :hands:
 
y vieron a la abogada de los narcos ?
que degradante, denigra a los abogados que ya de por si están denigrados.

la abogada de oso narcos dejo en vergüenza a todos los abogados es muy rasca la sra, bueno los árabes son medio ordinarios para sus cosas, sus gustos son sobrecargados, toscos, rasquitas.

Bueno los abogados de tv son un circo, hay que reírse de ellos y burlarse cuando los veamos en la calle.
 
y vieron a la abogada de los narcos ?
que degradante, denigra a los abogados que ya de por si están denigrados.

la abogada de oso narcos dejo en vergüenza a todos los abogados es muy rasca la sra, bueno los árabes son medio ordinarios para sus cosas, sus gustos son sobrecargados, toscos, rasquitas.

Bueno los abogados de tv son un circo, hay que reírse de ellos y burlarse cuando los veamos en la calle.
este weon no aprende :lol2: :lol2: :lol2:
Member Since:Wednesday
 
el problema del poder judicial es que se farandulizo mucho, osea es comun ver weas juridicas en la tele, con weones que no hacen nada en su perra vida y se querellan por cualquier cosa..

el viejo duque se especializo en farandulilla, la vieja del chv ya tiene cero credibilidad aunque en su programa enseña ciertos tips de como evitar cagazos y la abogada de los narcos que es una vieja flaite
 
aaa me da lo mismo.. las dos tiene buenas tetas y eso es o mas importante para mi... aparte ke las minas kon narices grandes te hacen koskilla en el hombligo kuando te la chupan :lol2:
 
La q me cae mal es la vieja cuica de los comerciales de Lider. Josefina creo q es.
 
de que es pesada lo es, peroesta bien buena aun, ese par de tetas ufff le haria una rica paja rusa
 
figuretes no mas... el problema no es del chancho, sino que el que la da de comer al chancho, si no te gusta. Apaga la tele!
 
:maestro: Daniel Stingo, el unico abogado que salva de los que estan en la tele.
 
Pero si esos canales ya se llenaron de realities hace tiempo, es como decir quiero ver videos musicales de calidad en MTV :yaoming:

naaaahhhhh.... y el precio de la historia, los restauradores y mi favorito, locos por los autos 1313 ...
tiene buenos programas igual el history
 
Volver
Arriba