• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Toi Triste Wn!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bahtub_G

Pendejit@
Registrado
2005/08/17
Mensajes
109
Wenas.
Como veran, mi cuenta tiene sus años ya, pero la verdad nunca la ocupo. Soy mas bien un Leecher XD.
Lo unico que quiero ahora es desahogarme.
No soy un clon y weas.
Yo pololeaba hasta hace poco. Llevabamos 3 años y 11 meses (el proximo 12 de mayo cumpliamos los 4 años).
Nuestra relacion en general, nunca fue taaan normal, porque no nos veiamos mucho por la distancia, pero igual nos la arreglabamos. Nos conocimos por internet. Ella es usuaria de este foro.
El tema en cuestion, es que hace un par de semanas, ella empezo a cambiar mucho el trato. Siempre nos llamabamos muchisimo. Nos estabamos viendo todos los fin de semana. Pero me empezo a llamar menos, y como que todas las llamadas las hacia corta.
Hace 2 semanas, ella me dice que ya no me amaba, solo me queria. Al no entender que onda pasaba, me pegue un pique de emergencia en dia semana para verla y saber que onda le pasaba. No note tantas diferencias. Al final crei que nos habiamos arreglado. De hecho, a la otra semana, me pegue oro pique express para poder ir a enseñarle matemáticas para su prueba.
A todo esto, yo le pregunte que onda. Que estaba pasando. Si acaso le estaba gustando otro wn o cosas asi.
El tema es que, despues de ir a enseñarle, y pesar que todo estaba bien, llega el fin de semana y a ella le empieza la misma wea.
Yo seguia con las mismas dudas. Opte por tratar de cortar la relacion. Me costo muchisimo decirle que mejor terminar o weas. Ella, respondiendo de forma afirmativa no mas.
Me quede con la bala pasada. A pesar de haber terminado, seguiamos hablando por telefono como si nada.
Ayer me meti a su facebook, y encontre muchos mensajes que ella se mandaba con un supuesto amigo compañero.
Resulta que ella estaba saliendo con el compadre hace mas de 1 mes.
Le hablaba un tanto subido de tono (no tanto en verdad), pero era practicamente una relacion formal.
Para mi esta wea fue terrible.
Me las he sufrido todas. Yo sacrifique mucho tiempo, amigos y cosas asi solo por estar con ella.
Trate de ser lo mas bacan posible. La atendia y weas. En las vacaciones nos mandamos un viaje a las Torres del Paine y fue filete, lo pasamos super bien.
No se como una persona que conocia 4 años pudo cambiar tanto de un dia para otro.
El trato en vivo y en directo era normal, no asi en telefono o msg.
Esty profundamente decepcionado. Esto es un dolor que llegar al alma. No se como superarlo
Srry por el testamento. Algunos concejos me harian bien.

Saludos!
 
ummm, y no te dá nada exponer tus sentimientos acá,sabiendo que tu ex los va a leer??? :huh:
es como bien raro,ah?
 
La verdad no lo se.
En estos momentos no se que pensar =(
Ya estoy cansado de sentir apretado el pecho.
 
Wenas.
Como veran, mi cuenta tiene sus años ya, pero la verdad nunca la ocupo. Soy mas bien un Leecher XD.
Lo unico que quiero ahora es desahogarme.
No soy un clon y weas.
Yo pololeaba hasta hace poco. Llevabamos 3 años y 11 meses (el proximo 12 de mayo cumpliamos los 4 años).
Nuestra relacion en general, nunca fue taaan normal, porque no nos veiamos mucho por la distancia, pero igual nos la arreglabamos. Nos conocimos por internet. Ella es usuaria de este foro (la TiaLaLa, mas de alguien la debe conocer).
El tema en cuestion, es que hace un par de semanas, ella empezo a cambiar mucho el trato. Siempre nos llamabamos muchisimo. Nos estabamos viendo todos los fin de semana. Pero me empezo a llamar menos, y como que todas las llamadas las hacia corta.
Hace 2 semanas, ella me dice que ya no me amaba, solo me queria. Al no entender que onda pasaba, me pegue un pique de emergencia en dia semana para verla y saber que onda le pasaba. No note tantas diferencias. Al final crei que nos habiamos arreglado. De hecho, a la otra semana, me pegue oro pique express para poder ir a enseñarle matemáticas para su prueba.
A todo esto, yo le pregunte que onda. Que estaba pasando. Si acaso le estaba gustando otro wn o cosas asi.
El tema es que, despues de ir a enseñarle, y pesar que todo estaba bien, llega el fin de semana y a ella le empieza la misma wea.
Yo seguia con las mismas dudas. Opte por tratar de cortar la relacion. Me costo muchisimo decirle que mejor terminar o weas. Ella, respondiendo de forma afirmativa no mas.
Me quede con la bala pasada. A pesar de haber terminado, seguiamos hablando por telefono como si nada.
Ayer me meti a su facebook, y encontre muchos mensajes que ella se mandaba con un supuesto amigo compañero.
Resulta que ella estaba saliendo con el compadre hace mas de 1 mes.
Le hablaba un tanto subido de tono (no tanto en verdad), pero era practicamente una relacion formal.
Para mi esta wea fue terrible.
Me las he sufrido todas. Yo sacrifique mucho tiempo, amigos y cosas asi solo por estar con ella.
Trate de ser lo mas bacan posible. La atendia y weas. En las vacaciones nos mandamos un viaje a las Torres del Paine y fue filete, lo pasamos super bien.
No se como una persona que conocia 4 años pudo cambiar tanto de un dia para otro.
El trato en vivo y en directo era normal, no asi en telefono o msg.
Esty profundamente decepcionado. Esto es un dolor que llegar al alma. No se como superarlo
Srry por el testamento. Algunos concejos me harian bien.

Saludos!
:o

Más tarde emitiré mi opinión, pero aquí, lo más probable, es que haya réplica, así que mientras sacaré el tejido.

Esperando a tialala :orejon:
 
Ya entendi tu posicion.
Esperas un debate? XD
No, pq ese fue interno entre ustedes. Ahora, si quieren ordenar todo por aquí, a nosotros no nos molesta :zippy:

lo mejor en estos casos es tener las dos versiones :sisi:
 
No, pq ese fue interno entre ustedes. Ahora, si quieren ordenar todo por aquí, a nosotros no nos molesta :zippy:

lo mejor en estos casos es tener las dos versiones :sisi:
Ignoro si ella quiera. La verdad vine a buscar algun consejo.
Si partieramos por eso mejor?
 
Vengo a guardar asiento, permiso.

Pero por el momento puedo decir que la distancia mato todo, tu lo dijiste el constante sacrificio para lograr verse era comun, en la relacion al final esa wa desgasta, y los vacios que tu dejaste alguien mas los lleno... Tialala aparece en 3...2.... :tecito:
 
Yo sacrifique mucho tiempo, amigos y cosas asi solo por estar con ella. Trate de ser lo mas bacan posible. La atendia y weas. En las vacaciones nos mandamos un viaje a las Torres del Paine y fue filete, lo pasamos super bien.



http://www.youtube.com/watch?v=6bnXh0M-zaE




No se como una persona que conocia 4 años pudo cambiar tanto de un dia para otro.
El trato en vivo y en directo era normal, no asi en telefono o msg.
Esty profundamente decepcionado. Esto es un dolor que llegar al alma. No se como superarlo
Srry por el testamento. Algunos concejos me harian bien.


Saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=-sXZzudkKMk
 
Vengo a guardar asiento, permiso.

Pero por el momento puedo decir que la distancia mato todo, tu lo dijiste el constante sacrificio para lograr verse era comun, en la relacion al final esa wa desgasta, y los vacios que tu dejaste alguien mas los lleno... Tialala aparece en 3...2.... :tecito:
Sabi que no me convence mucho eso.
Nos estabamos viendo todos los fin de semana.
De los 4 años, 3 fueron viendonos cada 2 semanas un fin de semana completo, y las vacaciones juntos total.
Ella entro a la U y ahi cambio.
 
Llevabamos 3 años y 11 meses (el proximo 12 de mayo cumpliamos los 4 años)...

No se como una persona que conocia 4 años pudo cambiar tanto de un dia para otro.
No cambio de un dia para otro, le tomo 4 años. Con exactitud fueron 3 años 11 meses.

En cambio tu quedaste estacionado hace exactamente 3 años 11 meses. Te hace falta un viaje al futuro :cafe3:
 
Listo con las cabritas y la chela :orejon:

¿Tialala? ni en pela de perros :hands:

Al creador del tema, así es la vida no ma cabro...amores y desamores, alegrías y penas.Sabi que te recomiendo, borrala de todas las weas (msn,fb,myspace,emolog,etc) y a la chucha wn, sale con tus amigos, dedicate a tus cosas y despeja la mente que no vale la pena amargarse el pepino, menos por mujeres que hay muchas ;)
 
Listo con las cabritas y la chela :orejon:

¿Tialala? ni en pela de perros :hands:

Al creador del tema, así es la vida no ma cabro...amores y desamores, alegrías y penas.Sabi que te recomiendo, borrala de todas las weas y a la chucha wn, sale con tus amigos, dedicate a tus cosas y despeja la mente que no vale la pena amargarse el pepino, menos por mujeres que hay muchas ;)

Eso es lo que me gustaria, pero la verdad que me cuesta bastante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba