• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Toi Triste Wn!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tsss jajaja, no uso msn...

okaymemetf.jpg

foreveralo.png
 
Lo amerita: a mi primer pololo le dije : ya no quiero pololear contigo , no siento amor ni cariño por ti y el weón me levanto la mano. consecuencia : decir lo mismo con un montón de adornos a ver si no les ofendo la hombria.

No todos los hombres le levantan la mano a la mujer, lo que pasa es que tienes que saber escoger al adecuado... y claramente en ESA ocasión el tipo era una mierda si te levantó la mano, por el motivo que fuere.
 
Ya poh, es tiempo de relanzar este post al estrellato........

















subiendo fotos de la susodicha





:sisi:



y que ultranikkita de el msn


DD
:gato:
 
Uta, me lei toda la wea (tarde como 30 minutos wn... :lol2:) y debo decir que con algunos posteos me cague de la risa
Con respecto al compa... "compañero", vaya lejos, bien lejos (como lo dijo una antroniana -UltraNikkita-) y carrete... saquese a la loca de la cabeza y aunque no sera instantaneo, comparta con gente ;), dolera... y dolera harto por mucho tiempo, pero es por un tiempo.

Con respecto al mod que llego derrepente a ponerle fianza a la lokilla acusada... me imagine a un guardia de disco to' guaton, pidiendo atencion porque el "es el guardia" :awesome:.. deja que la loca se defienda, en vez de tirarle mierda al compa que lo unico que hace es dar a conocer su caso y ademas buscar solucion y refugio ya que no encontro otra parte donde exponerlo.
 
Puta sabi qe tengo un rollo igual cuatico, aunqe no es pena de amor ni cosas.
Bueno, ni ahi con ayudarte, ya qe solucion, no hay.
 
Baneando conchasdesusmadres retroactivamente.

Se pasan para el pene de corcel los huevones y huevonas. Una cosa es huevear entre posts, salir con ocurrencias graciosas (cosa que alabo); pero otra es matar totalmente un tema porque... entre el mismo grupo de no mas de diez estupidos de siempre... se coordinan para "volverlo epico" (haciendo las mismas retardeces que hace diez años otros imbeciles ya hicieron; ningun brillo).

Si quieren chatear, vayan a nuestra mierda de portada-beta, y usen el mensajero. O se envian MP entre ustedes. O acaparan temas en Retard.
Lo que hicieron aqui califica como mensaje inutil -> www.antronio.com/go/reglas/

Saludos,
TC
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba