• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putaquelacague Discutamos Tus Creencias Y Las MÍas......

juancuco dijo:
Vaya, no recuerdo que hayas respondido más que un par y no directamente.

Pero para hacerte la tarea más fácil es que me tomé la molestia de recopilar las preguntas que te he ido haciendo hace días.(Para que veas que no soy flojo como mencionaste ad homimen hace un rato)


TAREA PARA LA CASA:

Responda todas y cada una de las siguientes 60 preguntas directamente y sin evasivas. Las preguntas que no sea capaz de responder simplemente diga "no se". Refiérase únicamente al tema en cuestión y no se ande con rodeos, indirectas y evasivas.

PREGUNTAS:

1- ¿Qué "fuerzas" tienen los signos zodiacales provenientes de los planetas que los gobiernan?

2- ¿Existe el alma?.

3- ¿Podrías "ver" qué estoy haciendo con tu clarividencia?.

4- Si no puedes, ¿por qué será?.

5- ¿Has tenido problemas de vigilia y sueño por recién activar la epífisis con fines clarividentes?.

6- ¿Existen los chakras?, ¿qué son?, ¿cómo puedes saber si éstos no son más que simples ideas que a las personas se les ocurren?.

7- ¿Desde cuándo la belleza y la gloria son "fuerzas"?.

8- ¿Qué tipo de energías son las sepiroth y ensorfort?.

9- ¿Existe el aura?

10- ¿Puedes demostrarlo?.

11- ¿Y si no puedes por qué será?.

12- ¿Se puede ver el aura o sólo existen personas que creen verla?.

13- ¿Qué relación tiene la tontera chanta de la resonancia Schuman con el ADN y las profesías mayas?. ¿Sabes qué es un NON SEQUITUR?.

14- ¿Cuál es el supuesto potencial de la epífisis?.

15-¿Tu clarividencia acaso?.

16- ¿En qué observaciones, hipótesis, demostraciones, modelos y teorías se basan tu afirmaciones?. ¿Se basa sólo en tu creencia y fe al respecto?.

17- ¿Piensas lo que hablas?

18- ¿Analizas críticamente tus palabras?.

19- ¿Te das cuenta que se basan sólo en dogmas?.

20- ¿Se puede curar el cáncer con los métodos mencionados en las páginas mulas?.

21- ¿Por qué tendría que demostrar yo que tus "argumentos" son falsos?. El que afirma algo debe demostrarlo.

22- ¿Por qué crees que algo que la ciencia no demuestre como falso o no pueda demostrarlo falso (por no estudiarlo), debe ser considerado como verdadero?.

23- ¿Sabes qué es una falacia?.

24- ¿Cómo se relaciona el aura, el xi, las pranas con el bien estar del cuerpo y la mente?. ¿Sólo porque así quieres creerlo?.

25- ¿Es ese campo magnético que supuestamente tenemos alrededor del cuerpo el aura?.

26- ¿Qué relación tiene el aura con el alma?.

27- ¿Dónde está ubicada el alma?.

28- ¿Dónde está ubicada el aura?.

29- ¿Alguien alguna vez ha observado un alma?.

30- Si lo hizo ¿de qué está conformada?.

31- ¿Por qué le atribuyen cosas a algo que se desconoce exista?.

32- ¿Por qué sólo algunos creen ver almas y auras?.

33- ¿Por qué no habría de creer en los planetas y los átomos si estos existen y están ampliamente estudiados y demostrados?.

34- ¿Por qué no se han demostrado como existentes el aura y el alma en ningún lugar donde se les "estudia"?. ¿Por qué?.

35- ¿Qué es una bioenergía?.

36- ¿Se la puede medir?.

37- ¿Cómo se produce?

38- ¿Realmente existe o es sólo una idea antojadiza de quienes creen en eso?.

39- ¿Cómo podría afectar un imán la salud de una persona?.

40- ¿En qué observaciones y experimentaciones se basan?.

41- ¿Sólo porque creen que afectan la salud?.

42- Y en el caso que sí afecten la salud los imanes, ¿cómo saber si nos hacen más mal que bien?.

43- ¿Cómo puede la supuesta fotografía del aura, ayudarnos con nuestros estados mentales?

44- ¿De qué tipos de energía están hablando en las páginas mulas?.

45- ¿De energías místicas que no se pueden medir?.

46- Si no se pueden medir ¿cómo saben que existen?, ¿sólo porque así lo creen?.

47-¿Existe alguna evidencia a favor de lo que menciona esta página?.

48- ¿Qué relación tiene la numerología con la personalidad de las personas?.

49- ¿Qué relación tiene la numerología con las escencias de las flores?.

50- ¿Qué tiene que ver el satanismo con tus creencias en auras?.

51- ¿Se puede ver el aura usando un espectrofotómetro?.

52- ¿El aura se encuentra dentro del espectro visible?.

53- ¿Por qué los que trabajamos con espectrofotómetros no vemos auras?, ¿será porque sólo la ven los creyentes u chantas que dicen que la ven?.

54- ¿Se puede ver el aura usando una cámara Kirlian?. (Objeto obsoleto).

55- ¿Existen estudios confiables (nada de New Age y payasadas esotéricas) que avalen la existencia del aura?.

56- ¿Sabes por qué la ciencia no aborda estos temas?.

57- ¿Sabes qué es una idea no falsable?. Ejemplo: Alma, aura, Dios, inconciente colectivo, etc.

58- ¿Te das cuenta que en lo que crees, carece de fundamento?.

59- ¿Logras darte cuenta que todo lo que crees, lo crees por fe?.

60- ¿Sabes qué son las evidencias?.

tauschment dijo:
Bueno... yo voy a tratar de responder las preguntas segun mis experiencias.

1.- Bueno, para mi la astrologia no es de gran relevancia. La luna por su cercania con la tierra provoca cambios geologicos y el sol, obviamente es absolutamente fundamental en todos los planetas, pero mas que eso, no creo que saturno tenga influencia sobre los capricornios, de hecho, no creo en que las personas sean estandarisadas por un signo.
Cada quien hace su personalidad.

Exacto, con suerte nos afectará la gravedad.

tauschment dijo:
2.- Si, para mi, si. Yo creo en lo que veo, es por esto que no creo en el zodiaco.

Claro, crees en el alma porque según tú puedes verla. El problema surge que no basta con creerlo, sino que hay que demostrarlo para que sea aceptado como existente y no mera especulación o una idea.

tauschment dijo:
3.- Un clarividente de verdad, mas que decirque que haces en un momento determinado, se daria cuenta del estado en que te encuentras y te daria algun consejo, si y solo si, siente confianza y respesto y si se le respeta.

Según entiendo clarividencia es "ver" más allá de los sentidos en particular la vista. Además muchos de los que se autodenominan clarividentes, dicen que ven cosas. Entonces lo que planteas se contradice con lo que dicen los clarividentes. Además no conozco ningún clarividente de verdad y nadie tampoco, sólo conocemos personas que creen ser clarividentes.

tauschment dijo:
4.- Si un verdadero clarividente no puede ver, es simplemente porque quiere hacer creer a las personas que no ve.... por miedo (segun mi experiencia), hasta que logra dominar sus propios temores.
La respuesta era, sin un clarividente no puede ver más allá de sus sentidos es porque no es clarividente y no existe la clarividencia.

tauschment dijo:
5.- Segun mi experiencia, la clarividencia se activa con la glandula pitutaria y no provoca protuveraancias o algo por el estilo. tampoco provoca problemas de sueño, al contrario, en un comienzo es agotador.

Glándula pineal no pituitaria.

Ahora respecto de la epífisis, ya se por qué creen algunos que los hace clarividentes o polividentes como en tu caso. Se de dónde proviene dicha creencia la cual por supuesto, la ciencia demuestra otra cosa.

tauschment dijo:
6.- Bueno, los chakras son puntos energeticos de las personas.
En el plano fisico son las glandulas, en el eterico, son como un tornado visto desde arriba, un vortice; en el plano astral... mira un cd con la cara brillante apuntando a una luz muy fuerte y giralo, es algo asi; y en el plano mental, son "templos".

En cuanto a esto, son creencias sin fundamento. Respetables, pero infundadas e indemostrables.

tauschment dijo:
7.- No sabia que la belleza o la gloria fueran fuerzas, yo creo en la fuerza del amor.

Tampoco lo sabía.

tauschment dijo:
8.- Los esonfort no los conosco, pero los sephirotes son cada uno de los niveles superiores del hombre, siendo el mas alto y poderoso kether, el anciano de los dias o el anciano del tiempo como algunos le llaman.

Me pregunto ¿qué serán esos niveles?.

tauschment dijo:
9.- Si, para mi, si existe el aura.

Claro, para tí. Pero anda a demostrarlo.....jejeje.

tauschment dijo:
10.- Si, pero es algo complejo, y obviamente no es posible por esta via.
A mi me lo demostraron (siendo ateo y eceptico).

Ateo de más que eres, pues tienes fe. Pero escéptico no eres, pues eres muy crédulo y poco crítico con tus creencias.

tauschment dijo:
11.- Si no pudiese, no se.. nunca me ha pasado.

A lo que apunto es que quienes afirman que el aura existe, son incapaces de demostrarlo como algo real y no sólo sus ideas. Entonces si la idea del aura es indemostrable ¿existe?. Pues es claro que no.

tauschment dijo:
12.- Claro que se puede, solo hay que ejercitar, el cientifico estudia y el teurgo practica.

Entonces demuéstralo. (Se que no se puede, porque es sólo una idea no falsable).

tauschment dijo:

Obvio.

tauschment dijo:
14.- La glandula pineal es la locacion del chakra de la corona, proporciona la polividencia.

Es la glándula la cual creen que proporciona polividencia o clarividencia. Pero eso no está demostrado y la ciencia dice otra cosa. ¿Por qué la ciencia nunca menciosa esas supuestas capacidades de la epífisis?.

tauschment dijo:

mmmm

tauschment dijo:
16.- Se basan en mis vivencias y experiencias. Como siempre lo he dicho.

Entonces esas experiencias personales que te llevan a creer en ciertas cosas, ¿hacen que esas cosas sean reales?. Me parece que no.

tauschment dijo:
17.- Pienso lo que hablo y lo que callo, las tres reglas del teurgo son saber, osar y callar.

No cacho esas reglas, pero si se piensa lo que se dirá, uno evitará hablar disparates infundados. A eso apuntaba mi pregunta.

tauschment dijo:

Si eres autocrítico, ¿por qué caes en afirmar algunas cosas que no tienen fundamento y se basan nada más que en tu fe al respecto?. Me parece que no eres tan crítico.

tauschment dijo:
19.- En mi caso no, yo siempre trato de romper los dogmas en las personas, es todo un trabajo.

Claro, pero aun así tus creencias al no basarse en ninguna clase de observaciones, te hacen seguir dogmas o las ideas que a alguien en el pasado se le ocurrió y el resto le creyó.

tauschment dijo:
20.- No. Como tu dices, son mulas... Segun yo, casi todo lo que esta en internet en relacion al tema de este asunto, es chanta.

No he encontrado página alguna que no sea chanta cuando se refiere a estos temas. Hablan de diversos "fenómenos" y jamás dan una explicación convincente de sus afirmaciones. Además incurren en tremendos engaños con sus pseudomedicinas.

tauschment dijo:
21.- No es mi caso, si bien tu no puedes decir que mis experiencias son falsas, yo no puedo imponer que me crean, me da igual, yo solo expongo.

A lo que me refiero acá, es que Kreendel como muchos, se comió la falacia de la carga de la prueba, la cual consiste en "tirar la pelota" al otro que demuestre lo contrario de lo que el primero afirma. Por eso, si tu crees en el alma, debes ser tú el que la demuestre existente y no yo como inexistente.

tauschment dijo:
22.- Y si la ciancia dice que es falso, lo sera???, sin duda las ciancias son bellisimas, pero pueden equivocarce, corromperce o desviarce.

Estimado, la ciencia no aborda ideas no falsables como el alma o aura. Entonces si alguien me dice que como la ciencia no lo demuestra falso, entonces es verdadero, se come una falacia.

tauschment dijo:
23.- Si. pero para que explicarte si tu lo sabes perfectamente.

Exacto y acabo de volver a explicártelo en algunas preguntas anteriores.

tauschment dijo:
24.- El aura, es la carateristica de la energia en un momento determinado.
El ki o xi o chi, es la energia vital o eterica-vital, si una persona sabe expandir o contraer estas energias, se le hace mas facil manejar sus cuerpos.

Creencias respetables.

tauschment dijo:
25.- Para graficarlo mejor, imagina que el cuerpo son brasa ardientes, y que tu tiras a las brasas diversos quimicos, cada quimico emitira humo de un color determinado. asi funcina el aura, el cuerpo reacciona hante los estimulos y la energia del aura cambiade color dependiendo del estimulo.

Si tenemos un campo magnético que supuestamente nos muestra el estado de las personas ¿por qué a través de la ciencia no puede abordarse ese estudio?. Pues porque la idea del aura no es falsable y en caso de tener dicho campo magnético por el metabolismo celular, no es prueba de que ese sea el aura.

tauschment dijo:
26.- Ninguna, alguien dijo que el aura es el alma, segun mi experiencia, eso no es asi. Son dos tipos de enrgiamuy distintos. el alma es como el agua, toma la forma de su contenedor, y el poder del alma es un ser.

¿Qué tipo de energías serían cada una?.

tauschment dijo:
27.- Se encuentra coordinada con el cuerpo fisico, de lo contrario seria como tratar de correr en dos direcciones al mismo tiempo, y una persona con poca practica seguramente se desmayaria.

¿Dónde?.

tauschment dijo:
28.- El aura abarca hasta donde se extienden tus brazos. En el exterior del cuerpo fisico.

¿Y qué la produce?.

tauschment dijo:

¿Quién, cómo, cuándo, por qué y bajo qué condiciones?. Recuerda no es lo mismo ver almas, que creer verlas. Hay mucha gente que cree ver esas cosas, pero no las ven, sólo lo creen.

tauschment dijo:
30.- Celulas etericas, es por esto que es de una contextura "plastica" o mas flexible que el cuerpo fisico, si bien la forma es igual a la del individuo, esta es mas blanda y elastica.

¿Qué son las células etéricas?, ¿dónde están ubicadas?, ¿cómo podemos estar seguros que existen?, ¿son observables o se basan sólo en la creencia de quienes creen que existen?.

tauschment dijo:
31.- Segun mi experiencia si existe.

Claro.

tauschment dijo:
32.- Una cosa es creer y otra es verlo, porque cuando un grupo de cabros chicos de 14 años ven cosas juntos, eso no es creer ver, es ver.

Aun así, sólo se puede estar seguro de que existen personas que creen ver auras y almas.

tauschment dijo:
33.- Obviamente los planetas estan estudiados, pero como dije mas arriba no creo que tengan influencias sobre las personas (no capte bien a que te refieres con esta pregunta)

Claro.

tauschment dijo:
34.- Porque quienes se prestan para esoso estudios son unos chntas que lo unico que quieres es llenarce los bolsillos.

No estimado, porque esas creencias son sólo eso y son indemostrables porque no son fenómenos reales. Sólo existen en las mentes de los que creen.

tauschment dijo:
35.- El campo eterico-vital, hidrogenos y eter que fluyen alrededor de las personas (en otro plano).

¿Qué es el campo etérico-vital?. ¿Cuando hablas de hidrógenos lo haces aludiendo al átomo de hidrógeno?. Esos otro plano ¿existen o sólo personas que creen que existen?.

tauschment dijo:
36.- Si. Hay una tecnica teurgica para medir la energia de las personas, aunque un clarividente no lo necesita, si existe una tecnica.

Entonces no existe ninguna técnica confiable para medir esas supuestas bioenergías, por lo tanto, es otra idea no falsable como las anteriores.

tauschment dijo:
37.- Esta energia puede aumentar, si y solo si, sabes controlarte, si no puedes controlar tu cuerpo fisico dificilmente se podra controlas algo mas eterogeneo. (todos nacen con energia)

¿Pero cómo se produce?. Si es que se produce.

tauschment dijo:
38.- Para mi si existe.

Claro, para tí existe, pero no existe para los que no creen, porque es sólo una idea no falsable.

tauschment dijo:
39.- No lo se, nunca lo he intentado y con esto respondo las preguntas 40,41 y 42.

43.- No se, no creo en esas maquinas.

Menos yo.

tauschment dijo:
44.- Uno nunca sabe. Pero en fin, Cada cual con su tema.

O mejor dicho no se sabe porque no son energías reales y son sólo ideas que algunos tienen y las llaman "energías".

tauschment dijo:
45.- lo mismo que la anterior. 47

48.- No se, no me interesa el tema.

49.- Tampoco lo se.

ok

tauschment dijo:
50.- Bueno, hoy en dia, los satanistas son una tropa de ignorantes, porque lo digo, porque no saben siquiera a quien dan sus plegarias.
Pero puedo dar fe que hay magos negro y satanistas de verdad que son veraderos nigromantes, artistas en lo que hacen, terribles, pero no utilizan sus maleficios para cosas viles y mundanas com lo que salen en lo diarios.
un clarividente puede identificar facilemente a un mago negro.

¿Por qué un clarividente podría identificar a un mago, si la magia no es lo mismo que percepción extrasensorial o ver más allá de los sentidos?.

tauschment dijo:
51.- No lo se.

52.- Visible para el ajna.

53.- No lo se.

54.- no creo en esas maquinas.

ok

tauschment dijo:
55.- Si, obviamente no publicos, ni cientificos (para algunos las payasadas esotericas no son payasadas).

Si esos "estudios" no son públicos ¿por qué será?. Para mi la respuesta es para no ser refutados.

tauschment dijo:
Bueno, las otras son mas como de critica directa a otra persona (asi lo tome yo) asi que hasta aqui llego mi "tarea pa la casa".
Buen cuastionario.

Saludos.

PD: Repito, todas las respuestas es el reflejo de mi experiencia y no me interesa que alguien crea. yo no busco disipulo, ni maestro, ni nada por el estilo, solo quiero exponer mi punto de vista y aprovechar el anonimato.


Saludos.
 
juancuco dijo:



Exacto, con suerte nos afectará la gravedad.



Claro, crees en el alma porque según tú puedes verla. El problema surge que no basta con creerlo, sino que hay que demostrarlo para que sea aceptado como existente y no mera especulación o una idea.



Según entiendo clarividencia es "ver" más allá de los sentidos en particular la vista. Además muchos de los que se autodenominan clarividentes, dicen que ven cosas. Entonces lo que planteas se contradice con lo que dicen los clarividentes. Además no conozco ningún clarividente de verdad y nadie tampoco, sólo conocemos personas que creen ser clarividentes.


La respuesta era, sin un clarividente no puede ver más allá de sus sentidos es porque no es clarividente y no existe la clarividencia.



Glándula pineal no pituitaria.

Ahora respecto de la epífisis, ya se por qué creen algunos que los hace clarividentes o polividentes como en tu caso. Se de dónde proviene dicha creencia la cual por supuesto, la ciencia demuestra otra cosa.



En cuanto a esto, son creencias sin fundamento. Respetables, pero infundadas e indemostrables.



Tampoco lo sabía.



Me pregunto ¿qué serán esos niveles?.



Claro, para tí. Pero anda a demostrarlo.....jejeje.



Ateo de más que eres, pues tienes fe. Pero escéptico no eres, pues eres muy crédulo y poco crítico con tus creencias.



A lo que apunto es que quienes afirman que el aura existe, son incapaces de demostrarlo como algo real y no sólo sus ideas. Entonces si la idea del aura es indemostrable ¿existe?. Pues es claro que no.



Entonces demuéstralo. (Se que no se puede, porque es sólo una idea no falsable).



Obvio.



Es la glándula la cual creen que proporciona polividencia o clarividencia. Pero eso no está demostrado y la ciencia dice otra cosa. ¿Por qué la ciencia nunca menciosa esas supuestas capacidades de la epífisis?.



mmmm



Entonces esas experiencias personales que te llevan a creer en ciertas cosas, ¿hacen que esas cosas sean reales?. Me parece que no.



No cacho esas reglas, pero si se piensa lo que se dirá, uno evitará hablar disparates infundados. A eso apuntaba mi pregunta.



Si eres autocrítico, ¿por qué caes en afirmar algunas cosas que no tienen fundamento y se basan nada más que en tu fe al respecto?. Me parece que no eres tan crítico.



Claro, pero aun así tus creencias al no basarse en ninguna clase de observaciones, te hacen seguir dogmas o las ideas que a alguien en el pasado se le ocurrió y el resto le creyó.



No he encontrado página alguna que no sea chanta cuando se refiere a estos temas. Hablan de diversos "fenómenos" y jamás dan una explicación convincente de sus afirmaciones. Además incurren en tremendos engaños con sus pseudomedicinas.



A lo que me refiero acá, es que Kreendel como muchos, se comió la falacia de la carga de la prueba, la cual consiste en "tirar la pelota" al otro que demuestre lo contrario de lo que el primero afirma. Por eso, si tu crees en el alma, debes ser tú el que la demuestre existente y no yo como inexistente.



Estimado, la ciencia no aborda ideas no falsables como el alma o aura. Entonces si alguien me dice que como la ciencia no lo demuestra falso, entonces es verdadero, se come una falacia.



Exacto y acabo de volver a explicártelo en algunas preguntas anteriores.



Creencias respetables.



Si tenemos un campo magnético que supuestamente nos muestra el estado de las personas ¿por qué a través de la ciencia no puede abordarse ese estudio?. Pues porque la idea del aura no es falsable y en caso de tener dicho campo magnético por el metabolismo celular, no es prueba de que ese sea el aura.



¿Qué tipo de energías serían cada una?.



¿Dónde?.



¿Y qué la produce?.



¿Quién, cómo, cuándo, por qué y bajo qué condiciones?. Recuerda no es lo mismo ver almas, que creer verlas. Hay mucha gente que cree ver esas cosas, pero no las ven, sólo lo creen.



¿Qué son las células etéricas?, ¿dónde están ubicadas?, ¿cómo podemos estar seguros que existen?, ¿son observables o se basan sólo en la creencia de quienes creen que existen?.



Claro.



Aun así, sólo se puede estar seguro de que existen personas que creen ver auras y almas.



Claro.



No estimado, porque esas creencias son sólo eso y son indemostrables porque no son fenómenos reales. Sólo existen en las mentes de los que creen.



¿Qué es el campo etérico-vital?. ¿Cuando hablas de hidrógenos lo haces aludiendo al átomo de hidrógeno?. Esos otro plano ¿existen o sólo personas que creen que existen?.



Entonces no existe ninguna técnica confiable para medir esas supuestas bioenergías, por lo tanto, es otra idea no falsable como las anteriores.



¿Pero cómo se produce?. Si es que se produce.



Claro, para tí existe, pero no existe para los que no creen, porque es sólo una idea no falsable.



Menos yo.



O mejor dicho no se sabe porque no son energías reales y son sólo ideas que algunos tienen y las llaman "energías".



ok



¿Por qué un clarividente podría identificar a un mago, si la magia no es lo mismo que percepción extrasensorial o ver más allá de los sentidos?.



ok



Si esos "estudios" no son públicos ¿por qué será?. Para mi la respuesta es para no ser refutados.




Saludos.


Estimado, lo que tu dices que no tiene fundamento, a mi me los fundamentaron, lo que tu dices que no tiene explicacion a mi me lo han explicado.
Hoy no voy va responder todas las preguntas... lo hare otroa dia...
Quizas lo que voy a decir te suene ilogico (como muchas cosas que digo que para ti y otros son ilogicas), pero, no sera que estos fundamentos se le develan a los que realmente se lo merecen? (no me refiero a resar todo el dia para conseguirlo).
Como dije alguna vez, me da lo mismo que crean en lo que digo, pero me gustaria que si guardaran algunas cosas, como por ejemplo la fuerza del amor, la paz, la humildad, la templansa, el ser integro. no es necesario ser creyente para ser buena persona.
Con respecto a los magos negros (tema que me intereza mucho), un clarividente los puede identificar por su energia, la cual es mas densa y ademas los magos negro (de verdad) si llegan a experimentar cambios fisiologicos cuando llegan a su maximo "potencial".
Clarividencia es ver el ultra de las cosas, su escencia, eso es lo que hace un verdadero clarividente, no adivinar lo que tienes en las manos en este momento.
Sabes... hace unos años era como tu, para mi todo era ciencia y me leia todo libro (lo cual es muy bueno, el saber es un gran poder).
Pero hay algo que en los libros no encontre, y fue el comprender la sencilles de la vida... puedo decir que encontre la felicidad simplemente contemplando la sencilles de las cosas y que a su vez en esa sencilles puedes encontrar respuestas a todas tus preguntas.
si yo soy o no soy clarividente, polividente, clariaudiente, etc.
Da lo mismo, lo que realmente importa es lo que esta dentro de cada una de las personas, algo sea cual sea tu crencia siempre existira y es el amor.
la sabiduria (no es sabio el que mas sabe, sino el que mas ha vivido, a mi parecer claro).
Ahora... si yo no pertenesco a ninguna secta, institucion o escuela, no te has preguntado de donde saco tanta cosa? tendre una imaginacion tan grande?.
Las cosas que expongo, el 95% no se ecnuentra en ningun libro, documento, programa de television, internet,etc.
Algunos diran, como este tipo puede inventar tanta cosa, pero sera invencion de 300.000 personas que han vivido lo que yo he vivido???
personas que estan a miles de kilometros de distancia, al otro lado del mundo y que se cmunican con uno por medio de otros planos, pero que despues de un rato se conectan contigo via telefonica o msn, ser imposible?
Yo expongo y me aprovecho del anonimato....
 
absdkrq dijo:
me lei el pedazo del cancer de mamas y me gustaria aclarar algo, hace poco mi madre tuvo cancer de mamas cuando estaba mejor que nunca, de animo, de todo, y derrepente le detectan el cancer, lo que paso es que como consumia hormonas para reemplazar los estrogenos (por la menopausia) se le genero el cancer ya que siempre al consumir esas hormonas se pueden presentar esos fenomenos adversos y eso es solo un ejemplo, hay muchos productos que pueden producir cancer o infartos y todas esas cosas, no entiendo que tiene que ver el temor a perder seres queridos, o el poder y el amor en los infartos, por ultimo una emocion que sea muy chocante o fuerte ahi te creo, pero encuentro absolutamente arbitrario lo que dice, no me voy a dar la lata de seguir leyendo a un wn que es mas chanta que el sixto paz, pffff

Disculpa, pero te recomiendo que leas muy bién la pagina, ya que el doctor si no me equivoco habla de que todos los medicamentos tienen efectoS farmacológico, placebo y nocebo.
 
juancuco dijo:
Parece que nuestro clarividente se hizo humo y dejó además sin contestar unas pocas preguntitas.



Hay otras cosas q hacer también...¿tu no?

En realidad las preguntas no te las voy a contestar por que me da lata.

pero ya que tu tienes arto tiempo te voy a dejar unas paginas para q digas q opinas:

http://homepages.ihug.co.nz/~sai/bem_rubik.html

http://www.healthy.net/scr/article.asp?Id=1087

http://www.ahrq.gov/clinic/epcsums/ayurvsum.htm

http://www.kundaliniyogablog.com/-2...ments-testing-the-validity-of-energy-healing/
 
kreendel dijo:
Disculpa, pero te recomiendo que leas muy bién la pagina, ya que el doctor si no me equivoco habla de que todos los medicamentos tienen efectoS farmacológico, placebo y nocebo.

que tiene que ver el efecto placebo y esas weas, hay medicamentos con efectos concretos y otras cosas que "quizas" pueden tener influencia de lo que cree la mente, si todo fuera causado por lo que cree la mente, entonces no serviria para nada poner precauciones de cancer en las hormonas para reemplazar los estrogenos, a menos que pienses que tienen malas intenciones los que hacen eso, ahora mi mama no sabia que las hormonas podian producir cancer de mamas a largo plazo e incluso mi mama cree mucho en el poder de la mente, de hecho una hermana de mi mama consiguio que sixto paz le mandara energia supuestamente para curarse y le creyo con todo, pero ahi estan los hechos wn, metanse su wea de la mente por la raja, si fuera asi no podria diferenciar ni una cocacola light de una normal wn, no wei po wn
 
Volver
Arriba