• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putaquelacague Discutamos Tus Creencias Y Las MÍas......

kreendel dijo:
Realmente estás mal enfocado respecto a lo de la clarividencia ¿investigue cabrito, investigue?, después se burla.

No me he burlado de tu clarividencia, sólo te pregunté si podías adivinar qué tengo en la mano y en caso que lo hagas te lo regalo. ¿Puedes?. Si no puedes, la respuesta es obvia.

kreendel dijo:
Crees en planetas y dices que los has visto, realmente me sorprendes. Respecto a los atomos, se llama "TEORÍA atómica".

¿Por qué no habría de creer en los planetas y los átomos?. Estos existen y están ampliamente estudiados y demostrados.

Es refácil ver un planeta, sólo tienes que esperar que oscurezca y ubicarlos en la eclíptica. Y si tienes la suerte de tener un telescopio, mejor será la vista.

kreendel dijo:
Trata de encontrar un libro de Mantak Chia, como encuentras otros como de la teoría del universo....

Supongo serán teorías basadas en dogmas. Prefiero las teorías científicas. Son mucho más consistentes y basadas en reales observaciones.

kreendel dijo:
¿Tu cres que se puede demostrar algo por este foro?, es muy dificil como si yo te preguntará ¿demestrame que existen los atomos?creo que tu eres el más indicado para responderme.

Demuéstrame tú que existe el alma y yo te demuestro que los planetas existen. (Algo sabido hace muuuuuchos años).

kreendel dijo:
El aura(alma) se investiga en muchas partes, es cosa que te pongas a averiguar en las universidades de estados unidos, los experimentos q han hecho, y a las conclusiones que han llegado.... realmente te gusta hablar por hablar, sin antes saber nada.

¿Y en alguna de esas partes han podido demostrar que el alma existe?. Ups, en ningún lado han podido. ¿Por qué será?.


kreendel dijo:
http://www.bioenergyfields.org/

para que te deleites con esta doctora Hunt.... y para que veas el respaldo que tiene, nada más y nada menos que la Universidad de California (UCLA), ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO PO, TU CREES TENER LA RAZÓN Y NO SABES NADA DE ESTO.

Eh, leí la página y me parece la típica con información a medias y apoyada en la "autordad" de la eminencia que mencionan, a la cual, no conozco por cierto. Es muy parecida a páginas New Age que he visto por montones en la red y cuál de todas es más chanta.

¿Qué es una bioenergía?. ¿Se la puede medir?. ¿Cómo se produce?, ¿realmente existe?, ¿o es sólo una idea antojadiza de quienes creen en eso?.

kreendel dijo:
Si quieres más, es cosa de investigar.....

Yo no te puedo demostrar, pero mira esta pagina, y ve los testimonios (y ve las radiografias y los informes que aparecen), y si no crees, ya que estás tán interesado en demostrar que todo lo que hablo es mentira, investiga a las personas, y al señor harold, y demuestra q es mentira, para que lo enjuicien digo yo, ya que sus cursos son muy caros, y así estaría engañando a la gente.

Los testimonios que mencionas no son válidos como evidencia. Pues la "evidencia anecdótica" no sirve como prueba de un fenómeno al cual lo tratas como algo real. Considero eres incapaz de demostrar cualquier cosa que has mencionado.

Yo no he dicho que sea mentira, sino que es algo chanta y que se basa en nada y que personas como tú lo creen porque sí.

kreendel dijo:
http://www.desarrolloluzdorada.com/espanol/index.htm

debes pinchar en testimonios....


Otro investigador bastante conocido por la efectividad de las terapias magnéticas , es el Doctor Goiz.

http://www.ohani.cl/dr_isaac_goiz.htm y también son terpias complementarias (alomejor es placebo)y te recomiendo que vayas al centro ohoni, y preguntes la base cientifica, ellos saben mucho, y practican las terapias hace varios años, con bastante efectividad.

¿Cómo podría afectar un himán la salud de una persona?. ¿En qué observaciones y experimentaciones se basan?. ¿Sólo porque creen que afectan la salud?. Y en el caso que sí afecten la salud los himanes, ¿cómo saber si nos hacen más mal que bien?.

kreendel dijo:
Mira, lo que afirmo yo, lo afirmo por que lo e podido apreciar, y no creas que solo son creencias mias que yo e inventado.

Lo que tú vienes afirmando hace rato, no tiene ninguna base más que tu creencia en eso. ¿Captas?.

kreendel dijo:
Lo que digo son creencias más que nada de oriente, en las q ellos durante muchos años han investigado, y que han llegado hasta occidente,

Como ya sabía, tu creencia se basa en un dogma y no en reales observaciones. ¿En qué te diferencias tú de un creyente religioso?. En nada, pues crees igual que ellos, sólo porque así lo crees.

kreendel dijo:
y se pueden apreciar sus resultados, ahora si tu no crees en los resultados y en lo que dicen, pues anda donde estan estas personas y comversa con ellos, y diles que están mal, ppero tu tienes la razón.

A ver. Yo nunca he dicho tener la razón.

¿Existen resultados?. Quizá haya que analizarlos y concluír al respecto. Ahora si tus resultados son los testimonios de los creyentes que fueron sometidos a las agujitas mágicas o los himanes místicos.....creo que no sirve.

kreendel dijo:
En unos días más viene un Lama Tibetano, va a estar en santiago, viña, y rancagua. Te aconsejo que converse con el, además el va a dar una iniciación al Buda de la Medicina, y está muy relacionado con lo que no se puede ver (que es lo que tu no crees).

¿Y?

kreendel dijo:
Otra autoridad en el mundo de las flores, es Ian White, el también se basa en las terapias energéticas, y también viene a chile.

http://www.esenciasdelmundo.cl/ian_white/

¿Es una paisajista?.

¿Qué clase de energías?.


kreendel dijo:
Y como te dije antes, ya que están tán interesado en demostrar que nada de esto existe, y son puras charlatanerías, pués entonces haz algo en que demuestre que nada de esto existe. yo te e dado mi punto de vista, y realmente tu punto de vista deja mucho q decear.....

Exiges pruebas, ahora yo también te pido (no puedes ser el único tu que pide cosas creo yo) pruebas de que nada existe.

Estimado, nuevamente te comiste la falacia de la carga de la prueba. Quien afirma algo (tú y toda esta habladuría místico-esotérica), es quien debe demostrarlo.


Cuando demuestres algo de todo lo que has mencionado, así como responder todas y cada una de las preguntas que te vengo haciendo hace largos post, ahí recién empezaré a tomar en serio quizá este cuento para niños poco críticos.


Mientras tanto no tengo por qué creer y nadie más si no quiere, pues sin evidencias, no puedes argumentar.


PD:¿Ya adivinaste con tu clarividencia qué tengo en la mano?.
 
Ahora haré unas cuantas críticas a los links que diste y que definitivamente son chantas.

http://www.desarrolloluzdorada.com/espanol/index.htm

Cita:
(nótese que en la página dice espectrofómetro sin tilde para que se hagan una idea no más de las personas que escriben estas leseras)

El Espectrofotometro es una cámara especial que puede fotografiar el aura humana.

¿Cómo se supone que un espectrofotómetro puede percibir o ver el aura?.

Definición: Un espectrofotómetro es un instrumento usado en la física óptica que sirve para medir, en función de la longitud de onda, la relación entre valores de una misma magnitud fotométrica relativos a dos haces de radiaciones. Tambièn es utilizado en los laboratorios de química para la cuantificaciòn de sustancias y microorganismos.

Como verán, el espectrofotómetro sirve para la observación óptica, con esto quiere decir que el aura para ser percibida y analizada por un espectrofotómetro, ésta necesariamente debe estar en algún rango visible, pero ¿se puede ver el aura?. Pues no, el aura no se puede ver y sólo existen personas que "creen" que la ven, lo cual definitivamente no es lo mismo.

Para saber un poco más pinchar acá acerca de Espectrofotometría.

Vamos con otra cita:

La cámara fotográfica de Desarrollo Luz Dorada se encuentra patentada, utiliza la tecnología de retroalimentación para medir y graficar los niveles de vibraciones que rodean al cuerpo, analizando y traduciendo esta información a una fotografía a color del campo del aura.

Las fotos de su aura ayudan a que las personas aprendan a conocerse y a que comprendan que a veces los procesos sutiles de la energía afectan el estado mental y emocional en el bienestar propio.

Desarrollo Luz Dorada utiliza su camara fotográfica como parte de sus procesos educativos que tienen como mision el de enseñar a las personas a que aprendan a encontrar y desarrollar su psíquico y habilidades intuitivas para el uso práctico de cada dia.

Durante mucho tiempo los cientificos y medicos han reconocido que los humanos son seres electromagnéticos con un campo enérgetico que se puede medir.

El aura refleja aspectos sobre la conciencia, el cual incluye lo emocional, y lo fisico. Los estados mentales y químicos, las hormonas o desequilibrios causados por drogas.

Personalmente me encantaría ver sobre qué base está patentada la "cámara de la luz dorada". También considero que sería muy educativo ver cómo es que funciona, pues si puede ver el aura quizá pueda mostrarnos algunos fantasmas y espíritus chocarreros.

Todo suena muy lindo, pero ¿qué hay de cierto en ello?.

¿Qué tipo de "vibraciones" son de las que hablan?. Quizá nombren vibraciones porque suena más científico.

¿Cómo puede la supuesta fotografía del aura, ayudarnos con nuestros estados mentales?: Pues no existe relación y esto sólo se basa en lo que creen estas personas, pues ni siquiera se puede probar que el aura existe.

¿De qué tipos de energía están hablando?. ¿De energías místicas que no se pueden medir?. Si no se pueden medir ¿cómo saben que existen?, ¿sólo porque así lo creen?. Al parecer todo lo que ellos mencionan se basa en sus creencias y dogmas.

¿Existe alguna evidencia a favor de lo que menciona esta página?. Pues no la hay, sólo existe mucha fe al respecto y cero evidencia.


Ahora vamos con otra página para analizar algo de su contenido:

Cita: http://www.ohani.cl/cancer_terapias_alternativas.htm

¡¡ El cáncer es curable !!, .....si el paciente hace todo lo que se puede y se debe hacer; con voluntad, constancia, disciplina y sin rendirse jamás !
Resumiremos la extensa información que tenemos respecto al cáncer en los siguientes puntos.

1.- Nuestro aporte en el uso de terapias alternativas para el cáncer

2.- Situación actual del cáncer tratado con medicina oficial

3 .- Factores que promueven la aparición del cáncer:

3a) Factores emocionales y espirituales del cáncer
3b) Factores patológicos (virus, bacterias, parásitos y hongos) desencadenantes de cáncer.
3c) Otros factores tóxicos ( radicales libres) que refuerzan al factor patológico, favoreciendo aún más el desarrollo del cáncer
3d) Factores hereditarios que ayudarían a contraer cáncer.

4.- El importante rol del paciente enfermo de cáncer y sus decisiones.

Sugerimos leer y analizar primero todos estos puntos anteriores, para comprender luego los consejos específicos que damos en el punto 5, donde concentramos todas las herramientas y tratamientos disponibles para enfrentar el cáncer:

5.- DISTINTOS FRENTES DONDE HAY QUE ACTUAR
SIMULTANEAMENTE PARA VENCER AL CANCER

AREA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL
5a) Psicología y cáncer
5b) Esencias Florales y cáncer
5c) Reiki y cáncer
5d) Oración y cáncer
5e) Meditación y cáncer
5f) Visualización curativa y cáncer

AREA FÍSICA
5g) Biomagnetismo y cáncer
5h) Naturismo y cáncer
5i) Hierbas medicinales y cáncer
5j) Suplementos nutritivos, vitaminas, minerales, antioxidantes y cáncer
5k) Homeopatía y cáncer
5l) Yoga y cáncer

Acá podrán apreciar lo irresponsables que son estos chantas. Hacen creer a los incautos que con sus "métodos" el cáncer puede ser curado, dándoles esperanza a los enfermos y posiblemente a una muerte segura con falsas esperanzas.

Se apoyan únicamente para afirmar esta burrada, en que se conocen algunos casos de pacientes enfermos de cáncer con una actitud positiva, se han curado sin conocerse el por qué. Pero como estos chantas saben aquello, pretenden engañar a la gente para que caiga en esas pavadas.

¿Si alguno tuviera cáncer podría creer tal cuento?, posiblemente varios por estos foros en su desinformación puedan creerlo. Pero ¿ayuda a curar el cáncer lo antes mencionado?, pues no más como quedarse en casa viendo "Casado con hijos".

Ahora veamos otra página que Kreendel me dejó para que leyera.

Cita: http://www.esenciasdelmundo.cl/ian_white/curso2006/numerologia-bush.html

Numerología
y Esencias Florales Australianas Bush

La numerología es un antiguo sistema de análisis que entrega un método simple para conseguir una comprensión rápida y certera de la personalidad y de las capacidades de un individuo. Revela las fortalezas de la persona, así como identifica áreas de potenciales dificultades.

La numerología es una herramienta muy útil para ayudar a seleccionar las Esencias Florales Australianas adecuadas, incluso indicando alguna que podría no ser obvia.

Hay muchos sistemas distintos de Numerología. El que enseña Ian en este curso es el sistema de Pitágoras, basado en la fecha de nacimiento, diseñado hace más de 2.500 años.

Al final del curso, ud. será capaz de preparar e interpretar una carta numerológica y de reconocer las mayores fortalezas y debilidades que aparecen en ésta, junto con las Esencias Florales Australianas apropiadas para tratarlas.

Los temas principales de este curso serán:

Las Cualidades Básicas y las Características de Cada Número
Ciclos de Crecimiento Personal – Ciclos de Cambio de 9 años
Números Dominantes – El Camino Fundamental de la Vida
Números de Días – Tu otro Lado
Las Flechas de la individualidad
Gráfico de Compatibilidad (si el tiempo lo permite)

Acá se mezclan dos cosas para inducir al engaño al lector desinformado y poco crítico.

¿Qué relación tiene la numerología con la personalidad de las personas?. Pues ninguna, la numerología no se basa en ninguna observación de las personalidad de las personas. Pero esto sí se basa en dogmas, que son en los cuales creen estas personas y lo que nos repiten una y otra vez cuando se supone aplican sus "métodos mísitico-divino-esotéricos".

¿Qué relación tiene la numerología con las escencias de las flores?. Pues ninguna. La numerología es un "método" adivinatorio mula y las escencias florales son sustancias aromáticas que sirven para aromatizar perfumes y en el caso de los alimentos para que éstos contengan fragancias. Ahora bien, estos chantas hacen creer que las fragancias de las flores pueden curar. Por favor, si fuera así estaríamos todos enfermos o más sanos con la cantidad de aromas que sentimos y estamos expuestos a diario. Me imagino cómo han de estar las personas que trabajan en empresas de alimentos y en especial de aromatizantes. Para qué mencionar a los que trabajan en cosmetología y perfumería, supongo están más sanos que todos nosotros. Que absurdo!!!!!!!.


Bueno, este fue mi breve crítica de los links dejado por Kreendel, que según él "argumentan" sus post, aduciendo que he sido yo el que no argumenta.

Me pregunto ¿será necesario seguir refutando payasadas?.


Y para terminar, ¿comprenden por qué estas burradas son llamadas pseudociencias?.


Saludos.
 
sinceramente

el que no crea en espiritus
los invito a hacerse una regresión, con uno de estos sicologos medios espiritistas.... y cuando empiecen a decir weas que no tendría que saber NADIE , ahi los kero ver aer si existen o no
jajaja

saludos
 
juancuco dijo:


Bueno, este fue mi breve crítica de los links dejado por Kreendel, que según él "argumentan" sus post, aduciendo que he sido yo el que no argumenta.

Me pregunto ¿será necesario seguir refutando payasadas?.


Y para terminar, ¿comprenden por qué estas burradas son llamadas pseudociencias?.


Saludos.

Aaaaaaahhh, ya me di cuenta tu problema, ERES UN CRITICO DE LO QUE TOPA CON TUS IDEAS,,,,, LASTIMA QUE ERES UN CRITICO CHANTA :lol:

Un grán problema que tienes es que esperas que todo se te demuestre con pruebas cientificas, lamentablemente muchas de estas cosas, son "COMPROBABLES POR HECHOS", y eso es lo que tu no haceptas, sin siquiera ponerte a investigar un poquito, sino que todo esperas que te los entreguen en bandeja, LAMENTABLEMENTE TE QUEDASTE EN EL PASADO CHIQUITIN CRITICON POR SER ASÍ

Cuando te dije que vieras la pagina de Harold, te dije que vieras solo los testimonios, y que vieras las radiografías que aparecen, y los certificados,, ¿es maravilloso ver como gente se a curado verdad?...
SOLO TE DIJE LOS TESTIMONIOS, YA QUE YO IGUAL DISCREPO DE VARIAS COSAS RESPECTO CON HAROLD.

AHORA SI LO QUE QUERÍAS ES VER LA MAQUINITA QUE FOTOGRAFÍA EL AURA, TE INVITO A QUE VISITES ESTA PAGINA, Y LAS PAGINAS QUE APARECEN EN LA PARTE INFERIOR DE LA MISMA. PRUEBAS CIENTIFICAS TIENES MUCHAS RESPECTO AL AURA, INCLUSO LIBROS, INVESTIGACIONES, ESTUDIOS, Y MUCHOS CENTIFICOS, DOCTORES E INVESTIGADORES DE PORMEDIO AJAJAJAJAJA!!!! REALMENTE TE QUEDASTE EN EL PASADO (LAS PRUEBAS ESTÁN HACE TIEMPECITO PO) ;)

http://www.gdvtec.com/gdv/camara.htm

eN ESA PAGINA PODRÁS ENCONTRAR ARTO SI TE REDIRIGES A LOS LINKS.

Y PARA QUE TE DELEITES MÁS AÚN, LEETE BIÉN LA PAGINITA, PARA QUE TE DES CUENTA QUE LOS CIENTIFICOS CONCUERDAN CON EL ASPECTO PSICOLOGICO QUE TE DECÍA YO ANTES, QUE EN REALIDAD LO DESCUBRIERON LOS HINDUES, PERO HACE MILES DE AÑOS (NO ES MARAVILLOSO COMO EMPIEZAN A CONCORDAR LAS COSAS!!!!)


AHORA SI QUIERES MÁS, BUSCA EN LA PAGINA DE LA UCLA (LAS INVESTIGACIONES DE LA DOCTORA VALERIE HUNT, Y DE THELMA MOSS), QUE YA HABÍAN EMPEZADO HACE RATITO YA.
Y TAMBIÉN LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE TIENE ARTO, EN REALIDAD BASTANTE, TE INVITO A QUE BUSQUES, Y QUE TE SALGAS DE TU BAUL DE LOS RECUERDOS AJAJAJAJAJAJ!!!! ;)


iNVESTIGACIONES TIENES MUCHAS, Y CON PRUEBAS MUY FUERTES,, ES COSA QUE SE TE QUITE LA FLOJERA Y TE PONGAS A INVESTIGAR... ALVARO SCARAMELLI, TRABAJA EN UNA ORGANIZACIÓN O ALGO HACÍ, EN QUE TIENEN UNA MAQUINITA, Y AHÍ MISMO HACEN MUCHAS PRUEBAS, BUSCA INFORMACIÓN Y BÁS PERSONALEMETE PARA QUE SE TE HABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ CHIQUITIN CRITICÓN.


EL AYURVEDA ES UNA CIENCIA AUNQUE TE DUELA, QUE TENGA PRINCIPIOS DISTINTOS, ES EL PROBLEMA PARA CIENTIFICOS, PERO EN ESPECIAL PARA LA EMPRESA FARMACOLÓGICA, YA QUE NO LES CONVIENE QUE REMEDIOS CON MINERALES, PLANTAS, CORTEZAS, METALES, Y OTROS SE DEN A LA LUZ CON SUS PODERES TÁN EFECTIVOS PARA LAS 4448 ENFERMEDADES QUE CONCIDERA LA AYURVEDA PARA LOS SERES VIVOS.
Y PARA QUE TE DELEITES MÁS AÚN, LA AYURVEDA SE ENSEÑA EN UNIVERSIDADES DE LA HINDIA, EN DONDE LOS ESTUDIANTES PUEDEN ELEGIR ENTRE MEDICINA ORTODOXA, MEDICINA AYURVEDA, HOMEOPATIA, Y OTRAS. HAY INSTITUTOS Y MUCHO MÁS EN DONDE SE ENSEÑA, ¿Y POR QUE?, PUÉS POR QUE ES MUY EFECTIVA Y CON MUCHAS PRUEBAS BASADAS EN HECHOS.
Y PARA QUE AÚN MÁS TE DELEITES, HASTA HARVARD AHORA HACE POQUITO ESTÁ INVESTIGANDO LA AYURVEDA (EN VES QUE LA AYURVEDA INVESTIGUE A HARVARD,,, POR QUE SERÁ), Y POR QUE SEERÁ TAMBIÉN QUE AHORA HACE POQUITO un equipo de científicos afirma haber encontrado la clave para desarrollar nuevas drogas contra la enfermedad a partir de una tradicional práctica de la India (ayurveda) AJAJAJAJAJ!!!!! ES MARAVILLOSO NO LO CREES?.
Y es la ciencia medica ortodoxa la que investiga a la sabiduría de los vedas.


http://www.maharishi.org/
http://www.onenessuniversity.org/oneness/cms/home/
http://www.fvc.edu/
http://www.ayurveda.vaneduc.edu.ar
http://www.vedicuniversity.org/
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5314000/5314782.stm

Esta ciencia a demostrado con hechos, y yo lo he podido corroborar, y una de las cosas que me deleita a mi mucho, es que la medicina china (desarrollada una región más lejana), haya coincidido en los meridianos, con los marmas que tiene ayurveda. Y si eso no lo crees, lee los principios de ayurveda y los de la medicina cina, ya que también te darás cuenta hacerca de la teoría de los elemntos, que también coinciden, y todo esto hace miles de años. (¿será placebo? ajajajajajaja!!!! muy dificil)

aaaa, también deleitate de Johuar que viene a Chile, o ya vino, en realidad no me acuerdo, pero acá encontre un estracto de una entrevista, el es un grán medico ayurveda y muy conocido.

http://www.cosas.com/Index.aspx?txtBuscador=&id_tipo=1329&id_tema=2022&IDDoc=1051419


Me di cuenta que te busca buscar respuestas en Wikipedia, ¿qué opinas del satanismo, y de los rituales?, pués te recomiendo que leas esto, para que te des cuenta que hay muchas cosas ocultas, y que las personas que menos te imaginas están imvolucradas, Y SI NO CREES NADA DE LO QUE DICE (QUE ESO NO ME EXTRAÑARÍA), PUÉS TE RECOMIENDO QUE TE METAS AL mIRC , Y QUE BUSQUES ALGUN CANAL DE LA UNIVERSIDAD DE YALE Y QUE AVERIGUES SI ES VERDAD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_&_Bones


YA CHIQUITÍN PLACEBO CRITICÓN, ES COSA QUE TE PONGAS A INVESTIGAR, Y A PREGUNTAR A GENTE ACÁ EN CHILE, Y APROVECHAR QUE VIENE GENTE RELACIONADA CON EL AMBITO TAMBIÉN A CHILE, PARA QUE CONSULTES,, GENERLAMENTE TODAS ESTAS PERSONAS REALIZAN UN TIPO CHARLA (ANTES DE DAR LAS ENSEÑANZAS QUE VIENEN A DAR), EN DONDE TU PUEDES PREGUNTAR TUS DUDAS, Y TODO GRATIS.... :P
 
jose_esparza dijo:
K Lesera Se Fue A Las Pailas El Tema Kies Cierra Esto Plase?

NO CREAS, ESTE ES UN AMBITO DE MUCHO COMPARTIR, DE DISCUTIR, Y DE MUCHO MÁS... Y TE INVITO A DAR TU OPINIÓN PUÉS..

SALUDOS.
 
tauschment dijo:
Bueno.. yo no soy gnostico, no pertenesco a ninguna institucion.
Para serte franco, creo que las institucione, iglesias y escuelitas esotericas, estan corrompidas y segadas por sus ambiciones, si he participado de muchas conferencias gnosticas, indostanies, taoistas, yoga, etc.
Estube en la masoneria y conosco a muchos rosacruces y es por esto que puedo dar fe de que algunos "maestros", no son mas que chantas diciendo palabras bonitas.
Con lo que dices sobre el alma, me doy cuenta que no te has desdoblado aun, en segundo lugar, la clarividencia se activa con la glandula pitutaria no con la pineal y tercero, es muy facil para un clarividente darce cuenta de quien es clarividente o no, es cosa de mirar su entrecejo y sus rasgos faciales.
Eso que tu dices sobre los mantrams, que hay algunos para que te valla bien, son invenciones, como esa famosa llave o la famosa rosa dorada que vendia esa institucion llamada "pare de sufrir".
Los mantrams son vibraciones de las cuerdas vucales, cuya resonancia tiene efecto en los cuespos, es algo netamente de fisica y energia, es el sonido y es por estos movimientos energeticos que los chakras son utilizados para invocar seres.
Cuando dices que los indigenas usaban drogas, es porque seguramente, te fundamentas en reportajes, libros, revistas y testimonios de personas que conocen a, o se hacen pasar por chamanes, yatiris, sacerdotes, etc. Pero que en realidad no tienen idea de nada.
Los antiguos indigenas utilizaban yerbas para sanar enfermedades, si es que las habia, ya que generalmente era para sanar heridas provocadas por caidas, mordeduras de animales etc.
Yo tomo yerbas a diario (zarzaparrilla, sanguinaria, etc.), pero porque es sano.
Tienes toda la razon en decir que es dificil tener estos conocimientos, pero todos tienen derecho a refutar lo que dices.
Yo siempre digo que no saco nada con exponer tecnicas o experiencias aca, si alguien no las va a poner en practica.
Algunos creen que es cosa de un par de horas, pero no es asi.
Es un proceso muy arduo y se requiere de mucha paciencia.
Como es posible que alguien iracundo pueda lograr este tipo de cosas si no puede controlar su ira y temperamento y con sus palabras y actuar daña a otros?.
Como es posible que alguien lleno de orgullo, por no ser menos y esta lleno de miedos a ser inferior logre este tipo de cosas?.
Como es pisoble que alguien perezoso, que apenas tiene deseaos de estudiar o trabajr pueda realizar este tipo de cosas?.
Como es posible, que alguien lleno de lujuria, que hace sufrir a pareja y familia por un poco de placer logre este tipo de cosas?.
Como es posible que alguien codicioso, que solo piensa en la plata y nada hace por nadie para tener mas pueda saber este tipo de cosas?.
Para lograr ver, sentir, palpar, ciertas cosas, primero hay que conocerce asi mismo.
Es un proceso muy arduo, pero se puede.
Simepre alguien refutara lo que dices y estas en todo tu derecho a exponer tu punto de vista y cuando te insulten por pensar distinto, da la vuelta y listo, para que seguir hablando con personas absurdas que recurren a insultos y agresividad cuando se sienten amenazados por algo que desconocen.
Obviamente en este foro hay muchos pensamientos distintos, algunos creen en lo que les han enseñado, otros en literatura, otros simplemente no creen en nada y no tiene nada de malo, pero creo que muchas cosas de las que digo, mas que para desarrollar habilidades o lograr alguna otra cosa, son para mejorar, para tratar de eliminar los defectos, para lograr armonia.
Yo creo en dioses, creo en la madre natura, y veo al sol como una dador de vida.
Pero tambien creo que aun hay hombres buenos, en lo profundo de la sociedad, sea cual sea su credo.
Si alguien te trata de loco y te insulta, merece tu tiempo y palabras???


Saludos...


Realmente me sorprendes, tienes un pensamiento muy claro.... Te felicito por haber estado en la masonería, aunque creo q ellos esconden muchos secretos, que no devería ser así.
Entiendo cuando hablas de maestros chantas, pero yo creo que en realidad esos no son maestros, acá en Chile actualmente solo están los Rosaecruces A.M.O.C. como templo (y además combran mucho encuentro yo), y para mi ellos no son muy buenos, alomejor tu conociste de esos. En argentina hay un templo de la Golden Dawn, pero ¿tu concideras que sean buenos maestros si cobran como 80 mil pesos, y más encima todo a la distancia, siendo que la iniciación debe ser precencial?, para mi ellos no son muy bueno en cuanto a espiritualidad hací que en eso estoy muy de acuerdo contigo.

Claro, tienes mucha razón en decir que es facil para un clarividente darce cuenta cuando otro es clarividente.
Recuerda algo, que la pineal a medida que pasan los años se va volviendo muy solida. Para activar los poderes psiquicos se debe hacer subir la kundalini (te estoy explicando como lo hise yo), con diferentes mantras, y visualizaciones, casi al final del ritual, se debe hacer vibrar el mantras OM, que es el que tiene referencia con el el sexto chakra, y el sexto chakra está relacionada con la pineal, la pituitaria, el hipotalamo, y varias otras estructuras. pero es importante que la enveltura que tiene la pineal se elimine, para poder lograr bién el objetivo, a eso me refiero con activar la pineal, ya que es una glandula que se va trasformando conmo en una especie de cuarzo a medida que pasa el tiempo.


Respecto a los mantras: conozco un mantra, que es para desvanecer el karma negativo "el triambakam", y por lo tanto la ley causa y efecto, se va eliminando de cierta manera. por lo tanto no tiene mucho que ver con el cuerpo, ese mantra es hindú, pero en realidad yo no entiendo mucho de mantras, lo que si me e puesto a averiguar en algunos libros, y ese mantra es para lo que te dije.

Tengo videos en donde shamanes, y sanadores indigenas de africa, utilizan drogas para entrar en estado de trance. (en australia también e visto), pero yo creo que una de las cosas importantes que tienen ellos, y que les ayudan mucho, so us intrumentos (eso en realidad me gusta mucho, el como civilizaciones tán antiguas, hayan podido lograr instrumentos tán perfectos para sus fines espirituales), el didgeridoo con su ritmo, los tambores con su simulación a ls ritmos del corazón, y que estos y muchos otros sirven para muchos fines.Y lo que me sorprende más aún, es que varios medicos alopatas los ocupan y los están investigando,,, disculpa por irme a otro tema, pero me gusta mucho esto de los instrumentos, y otro que encuentro muy interesante son los cuencos, y lo que producen en el adn del ser humano.
Los que e visto y no necesitan drogas, son los oraculos del tibet. entran en un estado en que son capaces de aconsejar a un budista, y incluso predecir cosas del futuro.
Yo también tomo hiervas, aunque no se casi nada de ellas, lo que si estoy seguro, es que las que tomas tu, tienen que ver con la limpieza, y la eliminación de toxinas de la sangre ¿verdad?.

Lo que piensas del sol lo encuentro muy bkn, y te explico por que: ¿que comemos nosotros?, pués todo lo que nos hace bién proviene de plantas y animales ¿verdad?, pués las plantas absorven la energía del sol por lo tanto desde un punto de vista que me explicaron una vez, eso es como que la planta es un concentrado de luz (y luz solar), los animales se comen las plantas, y también absorven la energía del sol. por lo tanto como nosotros comemos plantas y animales, somos concentrado de luz, concentrado de esa energía tán maravillosa que es el sol.


Me e dado cuenta que acá en el foro hay mucha gente que lo lee, y eso es lo que hace dar mi puto de vista, yo eso si creí que era algo para debatir como corresponde, lamentablemente se ve mucho insulto, "y el típico si por que si" y sonhasta de tratarte de cualquier cosa en base a eso (nada).
Amiro que tu te dediques a dar consejos para que las personas sean mejores, pero también recuerda que habeces los concejos se transforman en una toma de poder, y eso puede llevar a invalidad muchas veces a las decisiones de las personas. No lo digo por el foro, ya que acá cada cual toma lo que mejor le parezca, sino qe lo digo cuando estás con la gente que quieres y estimas, y te lo digo por que amí me a pasado, y una vez lo escuche y no hise caso, y después pude corraborarlo.

Oye dale felicitaciones de parte mía a tu hermana, es super lindo lo que quiere hacer, en realidad es demasiado bkn el pensamiento, aunque recuerda que mucha gente a querido lo mismo, y a sido rechazada del rubro, e incluso algunos han desaparecidos, y otros muerto. ¿siempre me prengunto por que eso?


Chao, saludos!!!!
 
Kytshar dijo:
Leyendo los posts de este tema, me he dado cuenta que muchos por acá tienen un malentendido con el concepto de energía: ven a la energía como una especie de "fluido". Por eso se habla de flujos de energía, auras, chakras que rodean órganos del cuerpo, etc, etc.

Sin embargo, la energía no es un fluido, sino una medida del movimiento o la capacidad de poner en movimiento la materia. Aquí hay un artículo escrito sobre este tema por el físico Victor Stenger, en donde aclara qué es la energía y cómo no tiene nada que ver con las afirmaciones paranormales o esotéricas en las que se la menciona. Lamentablemente, está en inglés y no tengo tiempo de traducirlo (además mi inglés no es perfecto), pero de todos modos es una lectura que recomiendo.

En todo caso, aquí dejo el abstract traducido.
Si existieran otras formas de energía además de las reconocidas por la física, ellas igual serían detectables en experimentos controlados por la observación de aparentes violaciones de la conservación de la energía. Esto incluye la energía psíquica asociada con fenómenos paranormales, las energía vitales supuestamente manipuladas en medicina alternativa, e incluso energía sobrenatural o espiritual. Hasta el momento todos los datos son consistentes con la conservación de las formas conocidas de energía. Más aún, las observaciones indican que la energía total del universo es cero, y así no se necesitó energía exterior para hacerlo posible (al universo).​

Saludos.


Sabes lo que creo yo, pués te voy a dar mi teoría: Eso si te voy a hablar desde varios puntos de vistas esotericos, pero lo voy a hacer lo más simple posible... primero, la cabala nos enseña que Dios le encarga el pedido a los arcangeles, estos mandan a los coros angelicales, y estos actúan en los chakras mundanos (osea me refiero a como se va transportando la eergía), el problemas es que acá estamos hablando de dimenciones, y como sabrás en cada dimención se actua de diferente manera. Volviendo al punto, yo creo que está muy en lo cierto el cientifico, ya que acá en la tierra recivimos energía de los astros (verdad), sin ellos sería imposible la existencia, entonces la energía siempre a estado, pero creo que falta estudio a toda la energía que existe.

Ahora te explico como funciona esto de la activación de los chakras, y por lo tanto de los poderes psiquicos (por lo menos como lo viví yo): Nosotros trabajamos con tattvas, ¿pero que son los tattvas?, pués es una corriente de enería que fluye del sol... te das cuenta que llegamos donde mismo, a nuestro sistema, pero con el se pueden hacer otras cosas, pero se necesita un pensamiento diferente....
Te recomiendo que visites http://auroradorada.com y hay veas información hacerca de los tattvas, y por lo tanto hacerca de la clarividencia, y si te interesa el tema te recomiendo el libro que se llama el Tatwametro del Dr. Krumm Heller, y que además es algo que fue estudiado por los vedas.

Hay un ocultista muy famoso del siglo pasado, talves el ocultista más famoso del siglo pasado, que se llama aleister crowley, y el decía que la magía no era más que "entender bién el funcinamiento de la naturaleza"

busca aleiter crowley en la red, si no me equivoco en la misma pagina de la aurora dorada aparece.
 
La verdad estoy un poco confundido. No veo la relación entre creencias judeo-cristianas (Dios, ángeles) con creencias orientales como son los chakras. ¿Los chakras tienen que ver con el concepto de alma?. Además, el concepto de dimensiones no tiene que ver con "realidades paralelas" o cosas por el estilo, sino que con los grados de libertad que los cuerpos poseen en el universo. Específicamente, la relatividad general nos dice que vivimos en un espacio-tiempo cuadridimensional; hay algunas señales de teoría de cuerdas de que podríamos vivir en un universo de 11 dimensiones. No obstante, nada de esto tiene que ver chakras o arcángeles.

El punto del artículo de Victor Stenger era que si existiesen otras formas de energía (psíquicas, esotéricas, chakras, etc.) sería evidencia muy fuerte a su favor si se detectasen aparentes violaciones de la conservación de la energía (como sabes quizás es el principio más fundamental de toda la ciencia) que no pudiesen ser explicadas por los tipos de energía reconocidos por la física actual. Sin embargo, hasta el momento no ha habido experimentos u observaciones que muestren tales violaciones, por lo cual no hay evidencia sobre la existencia de tales energías.

El link de la página que mencionas no sirve. De todos modos, y con respecto a los de los tattvas, la evidencia muestra que del sol nos llegan dos cosas: fotones (radiación electromagnética, principalmente en la región visible del espectro) y las partículas cargadas del viento solar. Por consiguiente, no sé específicamente a qué te refieres con los tattvas. ¿Se trata de ondas de radio, radiación infrarroja, rayos UV?. Es evidente que la radiación solar es la que pone en funcionamiento toda la atmósfera, hidrósfera y biósfera terrestre, ¿pero por qué un tipo de radiación en específico (tattvas) habría de tener mayor importancia que, digamos, fotones de longitud de onda de 500 nm?.

Con respecto a la cita de Aleiter Crowley, al leerla pienso inmediatamente en la ciencia.

Saludos
 
Parece que sólo se viene verborrea y cero evidencia a favor del aura y otras ideas. Y digo ideas, pues no se basan en observación alguna y sí en lo que algunos creen que es cierto ¿pero son ciertas esas ideas?, ¿por qué tendrían que serlo?. Y si yo tengo una idea de que existen vacas moradas que vuelan y son ellas las que por las mañanas dejan rocío en m ventana. ¿Existen?.

kreendel dijo:
Aaaaaaahhh, ya me di cuenta tu problema, ERES UN CRITICO DE LO QUE TOPA CON TUS IDEAS,,,,, LASTIMA QUE ERES UN CRITICO CHANTA :lol:

En ningún momento he contrapuesto ideas (mías) con tú creencia e ideas, sólo he sido crítico en mencionar que tus creencias no tienen fundamento e ido demostrándolo a lo largo de los post. Sólo en dogmas te basas para creer.

kreendel dijo:
Un grán problema que tienes es que esperas que todo se te demuestre con pruebas cientificas, lamentablemente muchas de estas cosas, son "COMPROBABLES POR HECHOS", y eso es lo que tu no haceptas, sin siquiera ponerte a investigar un poquito, sino que todo esperas que te los entreguen en bandeja, LAMENTABLEMENTE TE QUEDASTE EN EL PASADO CHIQUITIN CRITICON POR SER ASÍ

Sería muy interezante entonces analizar tales "hechos", pues hasta donde yo se el aura no es un hecho y sí una idea que tienen algunos. Una idea no falsable como lo es la idea de Dios y la idea del alma. Ideas que al ser "no falsables" no pueden ser demostradas como algo cierto y tampoco como algo falso, pero algo que no pueda ser demostrado como falso ¿es verdadero?. Pues no y esta falacia te la vienes comiendo hace varios post.

kreendel dijo:
Cuando te dije que vieras la pagina de Harold, te dije que vieras solo los testimonios, y que vieras las radiografías que aparecen, y los certificados,, ¿es maravilloso ver como gente se a curado verdad?...
SOLO TE DIJE LOS TESTIMONIOS, YA QUE YO IGUAL DISCREPO DE VARIAS COSAS RESPECTO CON HAROLD.

Por favor. Los testimonios no son válidos como evidencia y te dije además el por qué. La evidencia anecdódita NO SIRVE como argumento. Lo que sí sirve son evidencias las cuales se no tienen ellos y ni tú, pues no las has presentado hace mucho rato.

kreendel dijo:
AHORA SI LO QUE QUERÍAS ES VER LA MAQUINITA QUE FOTOGRAFÍA EL AURA, TE INVITO A QUE VISITES ESTA PAGINA, Y LAS PAGINAS QUE APARECEN EN LA PARTE INFERIOR DE LA MISMA. PRUEBAS CIENTIFICAS TIENES MUCHAS RESPECTO AL AURA, INCLUSO LIBROS, INVESTIGACIONES, ESTUDIOS, Y MUCHOS CENTIFICOS, DOCTORES E INVESTIGADORES DE PORMEDIO AJAJAJAJAJA!!!! REALMENTE TE QUEDASTE EN EL PASADO (LAS PRUEBAS ESTÁN HACE TIEMPECITO PO) ;)

http://www.gdvtec.com/gdv/camara.htm

eN ESA PAGINA PODRÁS ENCONTRAR ARTO SI TE REDIRIGES A LOS LINKS.

Esperaba encontrar algo más interezante, pero esa maquinita tiene la misma funcionaldad de la cámara Kirlian. Objeto obsoleto para la "observación" de las suspuestas auras. Esa cámara no es un espectrofotómetro (un verdadero instrumento científico).

Te cuento que la cámara Kirlian hace que se vea un halo resplandesciente alrededor de los <objetos> tanto inanimados como vivos. Por lo cual la teoría de que sólo los seres vivos tienen aura y/o alma se cae. La camarita es la que produce el efecto y no el cuerpo el que emite el halo. De ahí que es obsoleta y es sólo considerada como una curiosidad del pasado. Me sorprende que aun hayan creyentes como tú que se cuelguen de esos "experimentos" para seguir creyendo.

kreendel dijo:
Y PARA QUE TE DELEITES MÁS AÚN, LEETE BIÉN LA PAGINITA, PARA QUE TE DES CUENTA QUE LOS CIENTIFICOS CONCUERDAN CON EL ASPECTO PSICOLOGICO QUE TE DECÍA YO ANTES, QUE EN REALIDAD LO DESCUBRIERON LOS HINDUES, PERO HACE MILES DE AÑOS (NO ES MARAVILLOSO COMO EMPIEZAN A CONCORDAR LAS COSAS!!!!)


AHORA SI QUIERES MÁS, BUSCA EN LA PAGINA DE LA UCLA (LAS INVESTIGACIONES DE LA DOCTORA VALERIE HUNT, Y DE THELMA MOSS), QUE YA HABÍAN EMPEZADO HACE RATITO YA.
Y TAMBIÉN LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE TIENE ARTO, EN REALIDAD BASTANTE, TE INVITO A QUE BUSQUES, Y QUE TE SALGAS DE TU BAUL DE LOS RECUERDOS AJAJAJAJAJAJ!!!! ;)


iNVESTIGACIONES TIENES MUCHAS, Y CON PRUEBAS MUY FUERTES,, ES COSA QUE SE TE QUITE LA FLOJERA Y TE PONGAS A INVESTIGAR... ALVARO SCARAMELLI, TRABAJA EN UNA ORGANIZACIÓN O ALGO HACÍ, EN QUE TIENEN UNA MAQUINITA, Y AHÍ MISMO HACEN MUCHAS PRUEBAS, BUSCA INFORMACIÓN Y BÁS PERSONALEMETE PARA QUE SE TE HABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ CHIQUITIN CRITICÓN.

Veo una serie de falacias agumentum ad verecundiam. O sea, porque es Scaramelli tengo que creer en el cuento. Nada que ver.

Mira si ya casi eres un chanta completo, pues sólo te falta decir "Abre tu mente". Mucho canal Infinito parece.

¿Alguna evidencia?. Pues hasta ahora no veo ninguna y sólo una ferviente convicción y fe digna de cualquier credo religioso y hasta fanático.


kreendel dijo:
EL AYURVEDA ES UNA CIENCIA AUNQUE TE DUELA, QUE TENGA PRINCIPIOS DISTINTOS, ES EL PROBLEMA PARA CIENTIFICOS, PERO EN ESPECIAL PARA LA EMPRESA FARMACOLÓGICA, YA QUE NO LES CONVIENE QUE REMEDIOS CON MINERALES, PLANTAS, CORTEZAS, METALES, Y OTROS SE DEN A LA LUZ CON SUS PODERES TÁN EFECTIVOS PARA LAS 4448 ENFERMEDADES QUE CONCIDERA LA AYURVEDA PARA LOS SERES VIVOS.

¿?

kreendel dijo:
Y PARA QUE TE DELEITES MÁS AÚN, LA AYURVEDA SE ENSEÑA EN UNIVERSIDADES DE LA HINDIA, EN DONDE LOS ESTUDIANTES PUEDEN ELEGIR ENTRE MEDICINA ORTODOXA, MEDICINA AYURVEDA, HOMEOPATIA, Y OTRAS. HAY INSTITUTOS Y MUCHO MÁS EN DONDE SE ENSEÑA, ¿Y POR QUE?, PUÉS POR QUE ES MUY EFECTIVA Y CON MUCHAS PRUEBAS BASADAS EN HECHOS.
Y PARA QUE AÚN MÁS TE DELEITES, HASTA HARVARD AHORA HACE POQUITO ESTÁ INVESTIGANDO LA AYURVEDA (EN VES QUE LA AYURVEDA INVESTIGUE A HARVARD,,, POR QUE SERÁ), Y POR QUE SEERÁ TAMBIÉN QUE AHORA HACE POQUITO un equipo de científicos afirma haber encontrado la clave para desarrollar nuevas drogas contra la enfermedad a partir de una tradicional práctica de la India (ayurveda) AJAJAJAJAJ!!!!! ES MARAVILLOSO NO LO CREES?.
Y es la ciencia medica ortodoxa la que investiga a la sabiduría de los vedas.

La homeopatía es otra pseudociencia y no porque ayurveda se enseñe en la India tengo que creerlo y ni tiene que ser cierto; y menos como argumento para tus creencias.
No descarto la posibilidad de que algo de cierto haya en el cuento, pero siempre por el lado de la sugestión, meditación y efectos placebo.

Mientras no se demuestre como algo verdadero, no tengo por qué creerlo, pues no tengo fe. En cambio se nota que tú sí tienes fe y muchísima.


kreendel dijo:
http://www.maharishi.org/
http://www.onenessuniversity.org/oneness/cms/home/
http://www.fvc.edu/
http://www.ayurveda.vaneduc.edu.ar
http://www.vedicuniversity.org/
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5314000/5314782.stm

Esta ciencia a demostrado con hechos, y yo lo he podido corroborar, y una de las cosas que me deleita a mi mucho, es que la medicina china (desarrollada una región más lejana), haya coincidido en los meridianos, con los marmas que tiene ayurveda. Y si eso no lo crees, lee los principios de ayurveda y los de la medicina cina, ya que también te darás cuenta hacerca de la teoría de los elemntos, que también coinciden, y todo esto hace miles de años. (¿será placebo? ajajajajajaja!!!! muy dificil)

¿Ciencia demostrada?. Sería interezante entonces que tú nos la demuestres tales "hechos" y tal "ciencia" que supongo es pseudociencia por definición. Claro si es que puedes, cosa que a priori dudo logres.

kreendel dijo:
aaaa, también deleitate de Johuar que viene a Chile, o ya vino, en realidad no me acuerdo, pero acá encontre un estracto de una entrevista, el es un grán medico ayurveda y muy conocido.

http://www.cosas.com/Index.aspx?txtBuscador=&id_tipo=1329&id_tema=2022&IDDoc=1051419


Me di cuenta que te busca buscar respuestas en Wikipedia, ¿qué opinas del satanismo, y de los rituales?, pués te recomiendo que leas esto, para que te des cuenta que hay muchas cosas ocultas, y que las personas que menos te imaginas están imvolucradas, Y SI NO CREES NADA DE LO QUE DICE (QUE ESO NO ME EXTRAÑARÍA), PUÉS TE RECOMIENDO QUE TE METAS AL mIRC , Y QUE BUSQUES ALGUN CANAL DE LA UNIVERSIDAD DE YALE Y QUE AVERIGUES SI ES VERDAD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_&_Bones


¿Perdón?, ¿qué tiene que ver el satanismo con tus creencias en auras?. Me parece que te comiste un non sequitur. En todo caso no me extraña que tengas tal melcocha entre tus ideas. Quizá debas ordenarte un poquito.

kreendel dijo:
YA CHIQUITÍN PLACEBO CRITICÓN, ES COSA QUE TE PONGAS A INVESTIGAR, Y A PREGUNTAR A GENTE ACÁ EN CHILE, Y APROVECHAR QUE VIENE GENTE RELACIONADA CON EL AMBITO TAMBIÉN A CHILE, PARA QUE CONSULTES,, GENERLAMENTE TODAS ESTAS PERSONAS REALIZAN UN TIPO CHARLA (ANTES DE DAR LAS ENSEÑANZAS QUE VIENEN A DAR), EN DONDE TU PUEDES PREGUNTAR TUS DUDAS, Y TODO GRATIS.... :P

Me encanta cuando los creyentes al verse confrontados con evidencia que refuta sus creencias, caen en ataques ad hominem como recurso para tratar de desviar la atención del tema, así como para desacreditar a quien lo refuta. En todo caso es típico del creyente y estoy acostumbrado.


Bueno y después de tanta vervorrea ¿y las evidencias?. Hasta ahora sólo has evidenciado tu fe al respecto pero no has entregado una sóla prueba y tampoco has respondido a ninguna de las muchas preguntas que te vengo haciendo hace largos post. ¿Por qué las evades, no puedes responderlas directamente?.


Si adivinas lo que tengo en la mano con tu clarividencia te lo regalo.

Saludos.
 
juancuco dijo:
Parece que sólo se viene verborrea y cero evidencia a favor del aura y otras ideas. Y digo ideas, pues no se basan en observación alguna y sí en lo que algunos creen que es cierto ¿pero son ciertas esas ideas?, ¿por qué tendrían que serlo?. Y si yo tengo una idea de que existen vacas moradas que vuelan y son ellas las que por las mañanas dejan rocío en m ventana. ¿Existen?.



En ningún momento he contrapuesto ideas (mías) con tú creencia e ideas, sólo he sido crítico en mencionar que tus creencias no tienen fundamento e ido demostrándolo a lo largo de los post. Sólo en dogmas te basas para creer.



Sería muy interezante entonces analizar tales "hechos", pues hasta donde yo se el aura no es un hecho y sí una idea que tienen algunos. Una idea no falsable como lo es la idea de Dios y la idea del alma. Ideas que al ser "no falsables" no pueden ser demostradas como algo cierto y tampoco como algo falso, pero algo que no pueda ser demostrado como falso ¿es verdadero?. Pues no y esta falacia te la vienes comiendo hace varios post.



Por favor. Los testimonios no son válidos como evidencia y te dije además el por qué. La evidencia anecdódita NO SIRVE como argumento. Lo que sí sirve son evidencias las cuales se no tienen ellos y ni tú, pues no las has presentado hace mucho rato.



Esperaba encontrar algo más interezante, pero esa maquinita tiene la misma funcionaldad de la cámara Kirlian. Objeto obsoleto para la "observación" de las suspuestas auras. Esa cámara no es un espectrofotómetro (un verdadero instrumento científico).

Te cuento que la cámara Kirlian hace que se vea un halo resplandesciente alrededor de los <objetos> tanto inanimados como vivos. Por lo cual la teoría de que sólo los seres vivos tienen aura y/o alma se cae. La camarita es la que produce el efecto y no el cuerpo el que emite el halo. De ahí que es obsoleta y es sólo considerada como una curiosidad del pasado. Me sorprende que aun hayan creyentes como tú que se cuelguen de esos "experimentos" para seguir creyendo.



Veo una serie de falacias agumentum ad verecundiam. O sea, porque es Scaramelli tengo que creer en el cuento. Nada que ver.

Mira si ya casi eres un chanta completo, pues sólo te falta decir "Abre tu mente". Mucho canal Infinito parece.

¿Alguna evidencia?. Pues hasta ahora no veo ninguna y sólo una ferviente convicción y fe digna de cualquier credo religioso y hasta fanático.




¿?



La homeopatía es otra pseudociencia y no porque ayurveda se enseñe en la India tengo que creerlo y ni tiene que ser cierto; y menos como argumento para tus creencias.
No descarto la posibilidad de que algo de cierto haya en el cuento, pero siempre por el lado de la sugestión, meditación y efectos placebo.

Mientras no se demuestre como algo verdadero, no tengo por qué creerlo, pues no tengo fe. En cambio se nota que tú sí tienes fe y muchísima.




¿Ciencia demostrada?. Sería interezante entonces que tú nos la demuestres tales "hechos" y tal "ciencia" que supongo es pseudociencia por definición. Claro si es que puedes, cosa que a priori dudo logres.




¿Perdón?, ¿qué tiene que ver el satanismo con tus creencias en auras?. Me parece que te comiste un non sequitur. En todo caso no me extraña que tengas tal melcocha entre tus ideas. Quizá debas ordenarte un poquito.



Me encanta cuando los creyentes al verse confrontados con evidencia que refuta sus creencias, caen en ataques ad hominem como recurso para tratar de desviar la atención del tema, así como para desacreditar a quien lo refuta. En todo caso es típico del creyente y estoy acostumbrado.


Bueno y después de tanta vervorrea ¿y las evidencias?. Hasta ahora sólo has evidenciado tu fe al respecto pero no has entregado una sóla prueba y tampoco has respondido a ninguna de las muchas preguntas que te vengo haciendo hace largos post. ¿Por qué las evades, no puedes responderlas directamente?.


Si adivinas lo que tengo en la mano con tu clarividencia te lo regalo.

Saludos.



Solo critica nada más (UN CHANTA)....

iNVESTIGUE CABRITO, YO LE E DADO HARTAS PAGINAS, AHORA PUEDE MANDAR EMAILS, PARA AVERIGUAR MÁS, BUSCAR JE JE JE !!!!!!!

NO SEAS FLOJO.

LA AYURVEDA NO SOLO SE ENSEÑA EN INDIA,,,, INVESTIGA, INVESTIGA CABRITO....

Y BUSCA EN LAS UNIVERSIDADES LAS INVESTIGACIONES HACERCA DE COSAS INEXPLICABLES.... PERO INVESTIGA PO FLOJONASO...., Y TE RECOMIENDO LAS UNIVERSIDES GRINGAS Y ALEMANAS.


SALUDOS CHIQUITIN CRITICON AJAJAJAJA ;)
 
Kytshar dijo:
La verdad estoy un poco confundido. No veo la relación entre creencias judeo-cristianas (Dios, ángeles) con creencias orientales como son los chakras. ¿Los chakras tienen que ver con el concepto de alma?. Además, el concepto de dimensiones no tiene que ver con "realidades paralelas" o cosas por el estilo, sino que con los grados de libertad que los cuerpos poseen en el universo. Específicamente, la relatividad general nos dice que vivimos en un espacio-tiempo cuadridimensional; hay algunas señales de teoría de cuerdas de que podríamos vivir en un universo de 11 dimensiones. No obstante, nada de esto tiene que ver chakras o arcángeles.

El punto del artículo de Victor Stenger era que si existiesen otras formas de energía (psíquicas, esotéricas, chakras, etc.) sería evidencia muy fuerte a su favor si se detectasen aparentes violaciones de la conservación de la energía (como sabes quizás es el principio más fundamental de toda la ciencia) que no pudiesen ser explicadas por los tipos de energía reconocidos por la física actual. Sin embargo, hasta el momento no ha habido experimentos u observaciones que muestren tales violaciones, por lo cual no hay evidencia sobre la existencia de tales energías.

El link de la página que mencionas no sirve. De todos modos, y con respecto a los de los tattvas, la evidencia muestra que del sol nos llegan dos cosas: fotones (radiación electromagnética, principalmente en la región visible del espectro) y las partículas cargadas del viento solar. Por consiguiente, no sé específicamente a qué te refieres con los tattvas. ¿Se trata de ondas de radio, radiación infrarroja, rayos UV?. Es evidente que la radiación solar es la que pone en funcionamiento toda la atmósfera, hidrósfera y biósfera terrestre, ¿pero por qué un tipo de radiación en específico (tattvas) habría de tener mayor importancia que, digamos, fotones de longitud de onda de 500 nm?.

Con respecto a la cita de Aleiter Crowley, al leerla pienso inmediatamente en la ciencia.

Saludos



Mira retrocede, olvidate de todo lo que te dije desde angeles hasta Diós. solo quedemonos con los astros. Nosotros captamos esa energía, unos la ocupan de una manera, y otros de otra, el ocultista tiene su propia manera de ocuparla. Los Indios su manera, los Taoistas si que la saben aprovechar ( http://www.positivehealth.com/permit/Articles/Interviews/larth42.htm ) creo que ese es un taoista muy bueno, y si te ´dás cuenta, los taoistas aparenta mucha menos edad de la que tienen, en cuanto a fuerza, piel etc.... pueden estar horas teniendo relaciones sexuales, y si averiguas el por que de su ciencia, te sorprenderas, ya que llegamos a lo mismo.

No se si has visto alguna véz has visto cuando practican el Chikung camisa de hierro, o el Nei Kung, y como pueden romper con las manos, cabeza, o otras pertes de cuerpo grandes boques, pueden mover camiones etccc...... si aaverigas el porque de ello, también llegaremos a la energía de los planetas, de la osa mayo, etc etc...

Aveces se piden explicaciones cientificas, pero en realidad no existe para todo, pero si están los actos, y pruebas de que es verdad.

Voy a serte sinsero, de fisica me acuerdo muy poco, pero visita la pagina de la Golden Dawn para que veas con más detalles lo que te digo.


http://auroradorada.com

http://es.wikipedia.org/wiki/Golden_Dawn

Mira que existen hombres de ciencia que han sido iniciado, imaginate, y netamente ocultistas. Si te pones a indagar en los otros links, encontraras a otros.

saludos....
 
kreendel dijo:
Realmente me sorprendes, tienes un pensamiento muy claro.... Te felicito por haber estado en la masonería, aunque creo q ellos esconden muchos secretos, que no devería ser así.
Entiendo cuando hablas de maestros chantas, pero yo creo que en realidad esos no son maestros, acá en Chile actualmente solo están los Rosaecruces A.M.O.C. como templo (y además combran mucho encuentro yo), y para mi ellos no son muy buenos, alomejor tu conociste de esos. En argentina hay un templo de la Golden Dawn, pero ¿tu concideras que sean buenos maestros si cobran como 80 mil pesos, y más encima todo a la distancia, siendo que la iniciación debe ser precencial?, para mi ellos no son muy bueno en cuanto a espiritualidad hací que en eso estoy muy de acuerdo contigo.

Claro, tienes mucha razón en decir que es facil para un clarividente darce cuenta cuando otro es clarividente.
Recuerda algo, que la pineal a medida que pasan los años se va volviendo muy solida. Para activar los poderes psiquicos se debe hacer subir la kundalini (te estoy explicando como lo hise yo), con diferentes mantras, y visualizaciones, casi al final del ritual, se debe hacer vibrar el mantras OM, que es el que tiene referencia con el el sexto chakra, y el sexto chakra está relacionada con la pineal, la pituitaria, el hipotalamo, y varias otras estructuras. pero es importante que la enveltura que tiene la pineal se elimine, para poder lograr bién el objetivo, a eso me refiero con activar la pineal, ya que es una glandula que se va trasformando conmo en una especie de cuarzo a medida que pasa el tiempo.


Respecto a los mantras: conozco un mantra, que es para desvanecer el karma negativo "el triambakam", y por lo tanto la ley causa y efecto, se va eliminando de cierta manera. por lo tanto no tiene mucho que ver con el cuerpo, ese mantra es hindú, pero en realidad yo no entiendo mucho de mantras, lo que si me e puesto a averiguar en algunos libros, y ese mantra es para lo que te dije.

Tengo videos en donde shamanes, y sanadores indigenas de africa, utilizan drogas para entrar en estado de trance. (en australia también e visto), pero yo creo que una de las cosas importantes que tienen ellos, y que les ayudan mucho, so us intrumentos (eso en realidad me gusta mucho, el como civilizaciones tán antiguas, hayan podido lograr instrumentos tán perfectos para sus fines espirituales), el didgeridoo con su ritmo, los tambores con su simulación a ls ritmos del corazón, y que estos y muchos otros sirven para muchos fines.Y lo que me sorprende más aún, es que varios medicos alopatas los ocupan y los están investigando,,, disculpa por irme a otro tema, pero me gusta mucho esto de los instrumentos, y otro que encuentro muy interesante son los cuencos, y lo que producen en el adn del ser humano.
Los que e visto y no necesitan drogas, son los oraculos del tibet. entran en un estado en que son capaces de aconsejar a un budista, y incluso predecir cosas del futuro.
Yo también tomo hiervas, aunque no se casi nada de ellas, lo que si estoy seguro, es que las que tomas tu, tienen que ver con la limpieza, y la eliminación de toxinas de la sangre ¿verdad?.

Lo que piensas del sol lo encuentro muy bkn, y te explico por que: ¿que comemos nosotros?, pués todo lo que nos hace bién proviene de plantas y animales ¿verdad?, pués las plantas absorven la energía del sol por lo tanto desde un punto de vista que me explicaron una vez, eso es como que la planta es un concentrado de luz (y luz solar), los animales se comen las plantas, y también absorven la energía del sol. por lo tanto como nosotros comemos plantas y animales, somos concentrado de luz, concentrado de esa energía tán maravillosa que es el sol.


Me e dado cuenta que acá en el foro hay mucha gente que lo lee, y eso es lo que hace dar mi puto de vista, yo eso si creí que era algo para debatir como corresponde, lamentablemente se ve mucho insulto, "y el típico si por que si" y sonhasta de tratarte de cualquier cosa en base a eso (nada).
Amiro que tu te dediques a dar consejos para que las personas sean mejores, pero también recuerda que habeces los concejos se transforman en una toma de poder, y eso puede llevar a invalidad muchas veces a las decisiones de las personas. No lo digo por el foro, ya que acá cada cual toma lo que mejor le parezca, sino qe lo digo cuando estás con la gente que quieres y estimas, y te lo digo por que amí me a pasado, y una vez lo escuche y no hise caso, y después pude corraborarlo.

Oye dale felicitaciones de parte mía a tu hermana, es super lindo lo que quiere hacer, en realidad es demasiado bkn el pensamiento, aunque recuerda que mucha gente a querido lo mismo, y a sido rechazada del rubro, e incluso algunos han desaparecidos, y otros muerto. ¿siempre me prengunto por que eso?


Chao, saludos!!!!

Mi opinion de las instituciones religiosas, esotericas, misticas, etc. puede llegar a ser muy mala.
Yo creo que no se debe cobrar por entregar conocimientos de este tipo.
Las iniciacioens son meras liturgias que imponen institucion y muchas veces se contraponen entre si.
Los gnosticos tienen 9 iniciaciones menores y 5 mayores.
Los masones 33 iniciaciones.
Los lamas 9 iniciaciones o camaras.

Pero en la antiguedad, la iniciacion llegaba con la madures del neofito, y el iniciador solo intercedia para que "los dioses" y "seres" entregaran el cetro, baculo, espada, corona, tunica, penacho, palanbras, etc. al neofito, pero todo esto se daba en el mundo astral.
No me equivoque con respecto a que fundamentas tu opinion de los indigenas mediante videos y reportajes, pero cuando conoscas a uno de verdad, te daras cuenta que todo lo que hacen es bajo cierta potestad.
Las yerbas que yo tomo, efectivamente son de limpieza de la sangre y del sistema digestivo, ya que hantes tenia el problema del colon irritable, pero con yerbas lo controlo a la perfeccion.
La ley es una balanza, el karma es lo negativo y el darmha lo positivo, la unica forma de eliminar el karma, es actuando bien.

Saludos.
 
kreendel dijo:
Solo critica nada más (UN CHANTA)....

iNVESTIGUE CABRITO, YO LE E DADO HARTAS PAGINAS, AHORA PUEDE MANDAR EMAILS, PARA AVERIGUAR MÁS, BUSCAR JE JE JE !!!!!!!

NO SEAS FLOJO.

LA AYURVEDA NO SOLO SE ENSEÑA EN INDIA,,,, INVESTIGA, INVESTIGA CABRITO....

Y BUSCA EN LAS UNIVERSIDADES LAS INVESTIGACIONES HACERCA DE COSAS INEXPLICABLES.... PERO INVESTIGA PO FLOJONASO...., Y TE RECOMIENDO LAS UNIVERSIDES GRINGAS Y ALEMANAS.


SALUDOS CHIQUITIN CRITICON AJAJAJAJA ;)

Veo que sólo sabes evadir las múltiples preguntas, cuestionamientos y razonamientos que te vengo haciendo hace rato.

No has podido demostrar nada de lo que propones y crees.

Sí has demostrado que sólo crees por fe y que tu creencia se basa en nada o lo que es lo mismo, "porque a alguien se le ocurrió".

Has presentado varias páginas mulas las cuales refuté con un poco de razonamiento, he demostrado que lo que esas páginas presentan son puras payasadas que se basan en la creencia de algunos o lo que es lo mismo, en nada.

No has podido siquiera rebatir ninguna de mis críticas y refutarme te queda grande, pues tu "evidencia" es sólo tu creencia y fe respecto del tema.

Esperaba de verdad un discusión interezante y seria, pero sólo me encontré con un montón de niñerías y pavadas varias. Evidencia que te apoye, ninguna, salvo tu fé.

Respecto a lo que me dices de investigar, pues constantemente lo estoy haciendo a mirando con ojo crítico para ver dónde está la burrada y cuando la detecto lo hago saber como en el caso de tus post y tus páginas mulas.

Yo no tengo por qué demostrar que lo que tú crees es falso, pues eres tú el que afirma que esas cosas son ciertas. Yo sólo te he cuestionado acerca del tema y en ningún momento has respondido ni siquiera una pregunta directamente y las has evadido con más burradas y falacias.

Crees que eres clarividente porque según tú, activaste la epífisis. Yo con una simple observación dejé en ridículo tal afirmación, pues si fuera cierto lo que dices, serías recién un púber y toda tu vida habrías tenido problemas del sueño y los estados de vigilia por problemas con la melatonina.

Considero que con todo lo conversado, discutido, debatido y refutado, estoy en posición de llamarte CHANTA con todas sus letras, porque además durante dos días te vengo diciendo que si adivinas con tu clarividencia qué cosa tengo en mi mano, te lo regalaba, pero ni siquiera eso has podido hacer y obviamente no puedes. (Claro que fue como broma, pero un clarividente debería poder verlo). Por lo tanto, estimado creyente Kreendel, queda todo este tema y discusión para que el resto de los foristas lean, se informen, opinen y se den cuenta que eres un simple charlatán.


Saludos.



PD: Si adivinas lo que tengo en la mano, te lo regalo.:lol2:

PD: ¿Y si se te cae un diente y el ratón Pérez te deja platita?.
 
juancuco dijo:
Veo que sólo sabes evadir las múltiples preguntas, cuestionamientos y razonamientos que te vengo haciendo hace rato.

No has podido demostrar nada de lo que propones y crees.

Sí has demostrado que sólo crees por fe y que tu creencia se basa en nada o lo que es lo mismo, "porque a alguien se le ocurrió".

Has presentado varias páginas mulas las cuales refuté con un poco de razonamiento, he demostrado que lo que esas páginas presentan son puras payasadas que se basan en la creencia de algunos o lo que es lo mismo, en nada.

No has podido siquiera rebatir ninguna de mis críticas y refutarme te queda grande, pues tu "evidencia" es sólo tu creencia y fe respecto del tema.

Esperaba de verdad un discusión interezante y seria, pero sólo me encontré con un montón de niñerías y pavadas varias. Evidencia que te apoye, ninguna, salvo tu fé.

Respecto a lo que me dices de investigar, pues constantemente lo estoy haciendo a mirando con ojo crítico para ver dónde está la burrada y cuando la detecto lo hago saber como en el caso de tus post y tus páginas mulas.

Yo no tengo por qué demostrar que lo que tú crees es falso, pues eres tú el que afirma que esas cosas son ciertas. Yo sólo te he cuestionado acerca del tema y en ningún momento has respondido ni siquiera una pregunta directamente y las has evadido con más burradas y falacias.

Crees que eres clarividente porque según tú, activaste la epífisis. Yo con una simple observación dejé en ridículo tal afirmación, pues si fuera cierto lo que dices, serías recién un púber y toda tu vida habrías tenido problemas del sueño y los estados de vigilia por problemas con la melatonina.

Considero que con todo lo conversado, discutido, debatido y refutado, estoy en posición de llamarte CHANTA con todas sus letras, porque además durante dos días te vengo diciendo que si adivinas con tu clarividencia qué cosa tengo en mi mano, te lo regalaba, pero ni siquiera eso has podido hacer y obviamente no puedes. (Claro que fue como broma, pero un clarividente debería poder verlo). Por lo tanto, estimado creyente Kreendel, queda todo este tema y discusión para que el resto de los foristas lean, se informen, opinen y se den cuenta que eres un simple charlatán.


Saludos.



PD: Si adivinas lo que tengo en la mano, te lo regalo.:lol2:

PD: ¿Y si se te cae un diente y el ratón Pérez te deja platita?.


Te di paginas con mucha información, INVESTIGA FLOJONASO, TE DEJÉ EL CAMINO PARA QUE LLEGUES A LA VERDAD, PERO NO SACAS NADA CON HABLAR Y HABLAR, ESO ES LO QUE SE PUEDE ENTREGAR ACÁ EN EL FORO.

TE DI EJERCICIOS PARA QUE TE DES CUENTA QUE EXISTEN LOS CHAKRAS, Y TE DI UN EJERCICIO PARA QUE SIENTAS LA ENERGÍA DE TU CUERPO... AHORA TE TOCA SER TU MISMO UN LABORATORIO, Y PRACTICAR PARA QUE VEAS LO MARAVILLOSO QUE ES.


REALMENTE NO SABES LO QUE SIGNIFICA CLARIVIDENCIA, Y LA DEERMOOPTICA, NI NADA, ¿ACASO LO BUSCASTE EN WIKIPEDIA? :lol: :lol: ..


YA CHIQUITIN FLOJO CRITICÓN, LEVANTATE DE TU SILLA, Y PONTE A INVESTIGAR Y PRACTICAR......, MIRA QUE EVIDENCIA TIENESMUCHA, PERO DEBES DEJAR LA FLOJERA......
 
kreendel dijo:
Te di paginas con mucha información, INVESTIGA FLOJONASO, TE DEJÉ EL CAMINO PARA QUE LLEGUES A LA VERDAD, PERO NO SACAS NADA CON HABLAR Y HABLAR, ESO ES LO QUE SE PUEDE ENTREGAR ACÁ EN EL FORO.

TE DI EJERCICIOS PARA QUE TE DES CUENTA QUE EXISTEN LOS CHAKRAS, Y TE DI UN EJERCICIO PARA QUE SIENTAS LA ENERGÍA DE TU CUERPO... AHORA TE TOCA SER TU MISMO UN LABORATORIO, Y PRACTICAR PARA QUE VEAS LO MARAVILLOSO QUE ES.


REALMENTE NO SABES LO QUE SIGNIFICA CLARIVIDENCIA, Y LA DEERMOOPTICA, NI NADA, ¿ACASO LO BUSCASTE EN WIKIPEDIA? :lol: :lol: ..


YA CHIQUITIN FLOJO CRITICÓN, LEVANTATE DE TU SILLA, Y PONTE A INVESTIGAR Y PRACTICAR......, MIRA QUE EVIDENCIA TIENESMUCHA, PERO DEBES DEJAR LA FLOJERA......

Ni siquiera estimado eres capaz de darte cuenta que todo en lo que crees lo haces por fe.

Información hay mucha al respecto, pero es pura mula esotérico-místico-divina.

No soy flojo como dices, pues me di la paja de refutarte completamente y parte de tus páginas mulas.

¿Por qué no respondes a todas y cada una de las preguntas y cuestionamientos varios que te vengo haciendo desde hace dos días?. La respuesta es simple, a priori se que no puedes.


Saludos creyente kreendel.
 
juancuco dijo:
Ni siquiera estimado eres capaz de darte cuenta que todo en lo que crees lo haces por fe.

Información hay mucha al respecto, pero es pura mula esotérico-místico-divina.

No soy flojo como dices, pues me di la paja de refutarte completamente y parte de tus páginas mulas.

¿Por qué no respondes a todas y cada una de las preguntas y cuestionamientos varios que te vengo haciendo desde hace dos días?. La respuesta es simple, a priori se que no puedes.


Saludos creyente kreendel.

Investigue cabrito, investigue.....

di muchas paginas, no solo para que leyeras, sino para que investigaras de una manera más seria, no buscando todo en internet, y sacando conclusiones fomes.

paginas mulas? ajajajjajajajaja!!!!! permiteme reirme, insisto, investigue cabrito,,, aaaaaaaa ya se, tu fe no te lo permite ajajajajajajaja!!!!! :gafa:

y solo te di unas pocas con explicaciones esotericas - misticas - divinas o ¿acaso no sabes ingles, y no leiste todas las paginas?....


Chao Chiquitín :gafa:
 
kreendel dijo:
Investigue cabrito, investigue.....

di muchas paginas, no solo para que leyeras, sino para que investigaras de una manera más seria, no buscando todo en internet, y sacando conclusiones fomes.

paginas mulas? ajajajjajajajaja!!!!! permiteme reirme, insisto, investigue cabrito,,, aaaaaaaa ya se, tu fe no te lo permite ajajajajajajaja!!!!! :gafa:

y solo te di unas pocas con explicaciones esotericas - misticas - divinas o ¿acaso no sabes ingles, y no leiste todas las paginas?....


Chao Chiquitín :gafa:

Me encanta cuando los creyentes comienzan sus verborreas con extensos post llenos de sus más variadas creencias y a medida que se las voy refutando y rebatiendo, sus post se hacen cada vez más cortos e inconsistentes.

Leí las páginas mulas y es más, te las refuté en este mismo tema ¿qué más quieres?. Eran puras burradas, realmente me dió vergüenza ajena leer estupideces como la resonancia Schuman, aromaterapia (jajaja) y numerología, irresponsabilidades como decir que tienen la cura del cáncer. Por favor, muy chantas las páginas que dejaste. De verdad muy chanta.

Supongo que te estarás riéndote engañado en tu creencia, pues como bien demostré, esa creencia se basa en nada más que tú fe en ella.

Se que no puedes rebatirme ni refutarme, sino ya lo hubieses hecho, porque quedar abiertamente como un chanta y charlatán en un foro que tanta gente lo visita, es realmente incómodo. Pero yo he demostrado que eres un personaje que cree es clarividente y que sólo cree apoyado en su fe respecto del tema y sus diversas melcochas.

En vez de "burlarte" deberías responder todas y cada unas de las preguntas e interrogante que te vengo haciendo desde hace un par de días, a las cuales sólo has respondido con evasivas y con más burradas. Demuestra que puedes debatir tu creencia, demuestra que puedes argumentar más que con un par de páginas chantas, demuestra con evidencia que puedes "ver" más allá de tus sentidos, demuestra que no eres un chanta como yo sí he demostrado eres.


PD: Si adivinas (ves) lo que tengo en la mano, te lo regalo.
 
juancuco dijo:
Me encanta cuando los creyentes comienzan sus verborreas con extensos post llenos de sus más variadas creencias y a medida que se las voy refutando y rebatiendo, sus post se hacen cada vez más cortos e inconsistentes.

Leí las páginas mulas y es más, te las refuté en este mismo tema ¿qué más quieres?. Eran puras burradas, realmente me dió vergüenza ajena leer estupideces como la resonancia Schuman, aromaterapia (jajaja) y numerología, irresponsabilidades como decir que tienen la cura del cáncer. Por favor, muy chantas las páginas que dejaste. De verdad muy chanta.

Supongo que te estarás riéndote engañado en tu creencia, pues como bien demostré, esa creencia se basa en nada más que tú fe en ella.

Se que no puedes rebatirme ni refutarme, sino ya lo hubieses hecho, porque quedar abiertamente como un chanta y charlatán en un foro que tanta gente lo visita, es realmente incómodo. Pero yo he demostrado que eres un personaje que cree es clarividente y que sólo cree apoyado en su fe respecto del tema y sus diversas melcochas.

En vez de "burlarte" deberías responder todas y cada unas de las preguntas e interrogante que te vengo haciendo desde hace un par de días, a las cuales sólo has respondido con evasivas y con más burradas. Demuestra que puedes debatir tu creencia, demuestra que puedes argumentar más que con un par de páginas chantas, demuestra con evidencia que puedes "ver" más allá de tus sentidos, demuestra que no eres un chanta como yo sí he demostrado eres.


PD: Si adivinas (ves) lo que tengo en la mano, te lo regalo.



AJAJAJAJAJAJAJJAJ!!!!!!!:gafa:

Descalificaciones y más descalificaciones, CREO ESTO Y CREO ESTO OTRO AJAJAJAJJAJA!!!! QUE TIENE QUE VER ESTO, PERO YO CREO ESTO OTRO AJAJAJAJJAJAJA!!!!!! TE SURGEN DUDAS Y TE LAS RESPONDES SOLO AJAJAJAJAAJAJ!!!!...... Te falta cabrito, te falta.....


A INVESTIGAR HOMBRE, y a prácticar,,,,, más acción, MENOS BLA BLA!!! ;)

Y AHORA ERES TÚ EL QUE ESCRIBE ARTO ¿POR QUE SERÁ? PARA TRATAR DE DEMOSTRAR ALGO AJAJAJAJAJ!!!! PERO SIN ARGUMENTOS, SIN INVESTIGAR MMMMMMMMMM!!!! ASÍ NOPO......

PARA SABER COMO FUNCIONA O EL POR QUE DE ALGO, PRIMERO SE DEBE EXPERIMENTAR ¿NO LO CREES?.....

UN ATLETA PRIMERO APRENDE LAS TÉCNICAS, LUEGO LAS PRÁCTICA, PERO COMO ES UN INTERESADO DE LO QUE HACE, SE PONE A INVESTIGAR MÁS, Y A PRÁCTICAR AÚN MÁS, LUEGO QUE LOGRA LOGROS, SE ENAMORA MAS DE LO QUE HACE, Y LE PONE AÚN MÁS GANAS....

A INVESTIGAR, Y A EXPERIMENTAR CHIQUITIN ;)
 
kreendel dijo:
AJAJAJAJAJAJAJJAJ!!!!!!!:gafa:

Descalificaciones y más descalificaciones, CREO ESTO Y CREO ESTO OTRO AJAJAJAJJAJA!!!! QUE TIENE QUE VER ESTO, PERO YO CREO ESTO OTRO AJAJAJAJJAJAJA!!!!!! TE SURGEN DUDAS Y TE LAS RESPONDES SOLO AJAJAJAJAAJAJ!!!!...... Te falta cabrito, te falta.....


A INVESTIGAR HOMBRE, y a prácticar,,,,, más acción, MENOS BLA BLA!!! ;)

Y AHORA ERES TÚ EL QUE ESCRIBE ARTO ¿POR QUE SERÁ? PARA TRATAR DE DEMOSTRAR ALGO AJAJAJAJAJ!!!! PERO SIN ARGUMENTOS, SIN INVESTIGAR MMMMMMMMMM!!!! ASÍ NOPO......

PARA SABER COMO FUNCIONA O EL POR QUE DE ALGO, PRIMERO SE DEBE EXPERIMENTAR ¿NO LO CREES?.....

UN ATLETA PRIMERO APRENDE LAS TÉCNICAS, LUEGO LAS PRÁCTICA, PERO COMO ES UN INTERESADO DE LO QUE HACE, SE PONE A INVESTIGAR MÁS, Y A PRÁCTICAR AÚN MÁS, LUEGO QUE LOGRA LOGROS, SE ENAMORA MAS DE LO QUE HACE, Y LE PONE AÚN MÁS GANAS....

A INVESTIGAR, Y A EXPERIMENTAR CHIQUITIN ;)

Estimado, no te he descalificado, pues considero logré demostrar que eres un chanta y no fue algo que se me ocurrió.

Me pregunto qué tiene que ver tu paupérrima defensa (evasivas) del tema con largarte a reír. Pues nada, sólo es muestra que no tienes nada que decir, pues tus creencias se basan en nada. O ¿sí?. Y en ese caso ¿existe el aura?, ¿se puede ver?, ¿cómo?, ¿por qué?, ¿está dentro del rango visible detectable por un espectofotómetro?, ¿por qué las personas que trabajamos con espectrofotómetros jamás hemos visto un aura?, ¿será porque sólo ven el aura los creyentes o lo que es lo mismo, los que creen que existe?.

Para conocer, analizar y comprender el funcionamiento de algo, no es necesario todas las veces tener que experimentarlo. Simplemente se pueden ver los estudios que avalen tales experimentos. ¿Existen estudios confiables (nada de New Age y payasadas esotéricas) que avalen la existencia del aura?. Pues estimado, esas asombrosas evidencias no existen, ¿sabes por qué?, simplemente porque serían ideas evidenciadas y demostradas por la ciencia, pero ¿la ciencia estudia el aura?, pues no, porque el aura es sólo una idea no falsable y no abordable con el método científico.

Tu analogía del atleta es digna de un niño de básica que recién está aprendiendo.

Acaso crees que no investigo. Pues estás errado, porque para refutarte toda la burrada que has verborreado en el tema, tuve que investigar, además de conocer acerca de otros temas para poder rebatirte y refutarte.

En cambio se nota que tú eres una persona que quizá no sea adecuado llamarte ignorante (general), pero sí eres ignorante en algunos temas, pues ni siquiera sabías que 5 planetas son visibles a simple vista. No te culpo, pues la burrada esotérica produce lo mismo que el fanatismo religioso con los creyentes religiosos. Se ponen medios lesos y su fe los cega.

Yo estimado no tengo por qué experimentar ninguna de tus burradas, pues es usted el que está en la obligación lógica de demostrar que esas burradas (demostradas burradas por mi) son reales. ¿Puedes?.



PD: Se que no puedes demostrar absolutamente nada, aunque los absolutos no existen en ciencia y si en los dogmas, pero en este caso me siento en una posición muy segura para afirmar (acto de fe), que no puedes demostrar ninguna de las burradas que hablas hace días.


PD2: ¿Adivinaste lo que tengo en la mano para regalártelo?.

PD3: ¿Puedes responder todas y cada una de las preguntas que hace días te hago?.
 
Volver
Arriba