• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PuTin es el peor estratega de la historia

La unica salvacion de ucrania es unirse a rusia, ahi la dejo, esta huea desde el principio fue pura guerra de desgaste, y asi se esta desarrollando hasta que pronto finiquite, sumandole el boicot mundial sobretodo de europa para sancionarlos que peso harto a los rusos, etc
 
Wn lei mucho 4chan - sale del internet un poco wn


X2

En serio, de ahí salen sujetos que prácticamente validan todo el retraso y resentimiento al punto de colectivizar todo.

En el caso de los comentarios políticos ahí dejan mucho que desear ya que son opiniones y más encima con faltas de información como armamentista y realidad socioeconómica.
 
Última edición:
winter is coming en Europa
636M3BMGUREMLAVBI7D3RFJ4BM.jpg
 
Cuando empiece el invierno y vean que no pasa nada que perjudique a Occidente, la derrota de Rusia será oficial
 
desde el punto de vista de la guerra (ya que desde el punto de vista geopolítico podemos decir más cosas) yo opino que intentó hacer la gran blitzkrieg para dominar Ucrania sin destruir nada de ciudades, hacer una guerra rápida y limpia donde quedara como genio estratega sin grandes eprjuicios para el país invadido. Ya que podría haber bombardeado a lo WW2 y ganaba izi pizi. En esto se topó con que las tropas Rusas no eran ni disciplinadas y ni tenían gran experiencia en combate (Georgia fue un tutorial, con cuea) y Ucrania apeló a los partisanos para aguantar + la 'teleguerra'. Creo que Rusia pensó que el shansho estaba tirao', pero se topó con esto (Sumado a las armas + logística que recibió Ucrania desde occidente).

Opino que tomaron esta decición porque si tiraban toda la carne a la parrilla de una y Ucrania quedaba muy pa la cagá (muertos, civiles, infraestructura, urbanismo, etc.) la OTAN se le vendrían encima rápidamente.
 
Mayormente de acuerdo pero el mundo multipolar se viene igual. Aunque manteniendo EEUU una posicion de primus inter pares por mas años.

Asi como la pandemia beneficio a china que enfermo al mundo mientras ellos ya la controlaban. Esta guerra ha sido muy perjudicial para China en muchos niveles. De hecho hace tiempo que no crecia bajo el promedio de Asia. Estados Unidos en cambio se hincha vendiendo gas natural mas caro.
 
JAJAJA, creo que es muy pronto para decidirlo, veamos en donde termina esta guerra, pero de peores estrategas militares , hay varios a destacar
Manuel Miguel Fernández Silvestre
George McClellan.
Antonio López de Santa Anna
George Amostrong Custer
Francisco Solano López.
Guido de Lusignan
Reinaldo I de Châtillon
Juan I de Inglaterra
Cao Cao
Ian Standish Monteith Hamilton
 
Opino que tomaron esta decición porque si tiraban toda la carne a la parrilla de una y Ucrania quedaba muy pa la cagá (muertos, civiles, infraestructura, urbanismo, etc.) la OTAN se le vendrían encima rápidamente.
Ojo que muy probablemente van a tener que pagar reparaciones de guerra importantes en Ucrania

al menos desde una perspectiva moral deberían hacerlo, creo yo
Asi como la pandemia beneficio a china que enfermo al mundo mientras ellos ya la controlaban. Esta guerra ha sido muy perjudicial para China en muchos niveles. De hecho hace tiempo que no crecia bajo el promedio de Asia. Estados Unidos en cambio se hincha vendiendo gas natural mas caro.
los datos de inflación y crecimiento siempre se conocen con desfase. El actual menor crecimiento de China viene de arrastre de los tiempos de la pandemia, Así que creo que es contradictorio decir que los benefició, si está claro que los perjudicó
 
Lo siento pero Ucrania es una estúpida estrategia que dirige la mafia jazara para vender el petróleo 3 veces más caro que el ruso. Quien controla el petróleo controla el mundo y esta vez el tío Putin moqueo a los asquerosos estafadores (((genocidas)))
Pero Putin también es judío
 
Ojo que muy probablemente van a tener que pagar reparaciones de guerra importantes en Ucrania

al menos desde una perspectiva moral deberían hacerlo, creo yo

los datos de inflación y crecimiento siempre se conocen con desfase. El actual menor crecimiento de China viene de arrastre de los tiempos de la pandemia, Así que creo que es contradictorio decir que los benefició, si está claro que los perjudicó
China durante la pandemia volvio a la normalidad a mitad de 2020 cuando el resto del mundo estaba pa la corneta. Es muy simple de medir y mirar cuanto se exoandio en 2020 y 2021 versus el mundo.

Esa normalidad china fue siempre sospechosa. Y ahora han tenido algunos rebrotes en 2022 que han afectado algo su crecimiento. Pero sobre todo el alza de los combustibles.

La.guerra bacteriologica entre China y EEUU fue el preambulo de esta guerra
En la primera salio fortalecida China y en esta claramente EEUU donde incluso la inflacion esta aflojando.
 
Aunque gane, Rusia está pedida por lo hecho mierda que está quedando su demografía, un porcentaje no menor de jóvenes se mandaron a cambiar por la guerra, y los que fueron están siendo sacrificados como soldaditos de plomo con armamentos deficientes porque simplemente no dan abasto.
 
Aunque gane, Rusia está pedida por lo hecho mierda que está quedando su demografía, un porcentaje no menor de jóvenes se mandaron a cambiar por la guerra, y los que fueron están siendo sacrificados como soldaditos de plomo con armamentos deficientes porque simplemente no dan abasto.

Porcentaje no menor = 300.000

:lol:
 
Volver
Arriba