• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PuTin es el peor estratega de la historia

no ve que con el gran poder belico de la super potencia rusia logro conquistar ucrania, un pais diminuto al lado de rusia, en solo 5 dias?

Esa misma wea sumada al antecendente de la OTAN metiendo mucho carbón antes de iniciar el conflicto para después con cueva enviar armas y plata al Judenlensky , me viene haciendo pensar hace rato que en esta guerra no hay "buenos y malos " en absolutamente ningún aspecto .

Es quizá más bien un tongo...

- Choose Your Fighter Goyim ( o sea , lacra ) mientras yo vendo armas y camuflo y multiplico mi usureria de siempre con :idolo: " está más caro por la guerra entre Rusia y Ucrania " :lol2:
 
Al parecer el dueño de la exchange FTX Sam Bankman-Fried estaba "lavando" dinero para pasarlo a Ucrania. Es conocido que Zelenski necesita recursos extranjeros para mantenerse en pie, sino se va a la B.

Puras fake news

Busquen en Google "ayuda a Ucrania" y vas a ver los miles de millones de dólares que le están pasando a Ucrania los países europeos, eeuu y hasta el banco mundial

Solo EEUU ya ha comprometido 54.000 millones de dólares
El banco mundial 4.500 millones
Y el resto de países europeos sus miles de millones más

Que necesidad tiene Ucrania de andar lavando dólares en un exhange cuando tiene a todo el sistema económico occidental apoyándolo con armas dinero e inteligencia militar??
 
Demasiado pronto para asegurar si Putin la cagó o no, la jugada geopolítica es claramente a largo plazo (el conflicto actual inició el 2014).
Ninguna victoria política se puede sostener en sacrificar las generaciones más jóvenes que se supone que Putin creó para proyectar su legado futuro, y en una victoria pirrica (y estoy siendo bueno porque parece que ni victoria será)
 
No den por derrotados a los Rusos , estos siempre sacan un conejo del sombrero
Conejo. Vs himars , javelin , vetustos mig 29 con mavericks

Esta difícil

Putin tiene fondeado los armata, su 57, si no los usarian de tiro al blanco

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
no creo, por algo lleva años ahi, estupido no es, enano si, pero tarado no

Yo creo que el putin calculo mal la movida. No penso que OTAN y cia le pasarian tanta ayuda por debajo a ucrania ni que Ucrania estaba preparada de años para una guerra.

Ya llevamos un año so...

- Ucrania esta destruida y empobrecida.
- Rusia ha perdido mucho armamento y ejercito y quedar como el paria a nivel mundial.
- Francia, UK, Alemania como el pico por el gas ruso.
- USA es el unico que ha ganado (como siempre) al ahora vender armas y lucas a Europa.
 
Volver
Arriba