• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putinfluencer Fran Maira protagoniza grave accidente de tránsito: chocó con motorista que se encuentra en estado crítico

pero el motorista que le cago la vida.. no hay un puto reportaje

pero wuon... :ohno:

"Estaba entre quedarme encerrada, en cama, con pijama, rezando todo el día por la salud de Mayerson o salir adelante"...

Yo soy full católica, espiritual, creo en energías y aún estoy buscando el sentido de esto", :risa:

Como la tiene que haber llenado de chele el Ness todo este tiempo para que engordara 9 kg

Gordita igual le entro a la vendedora de alfajores:sexe29:

No es muy bonita, pero el culo saca la cara por ella...

W6KOVYXBCND3JCISJXWNBMUO54.jpg

conchetumadre. La cago de fea de cara la qlea..... pero esa tremenda raja debe cagar bombones

Que asco ver una vez más la doble cara de todos los famosillos chilenos, todos defendiendo a la maraca sin talento, pero estamos claros que si hubiera sido al revés dirían que el caribeño debería estar preso, así después se llenan la boca de justicia social y todas esas mierdas que les encanta repetir

Si hay algo que hacen bien los venecos, aparte de desaparecer gente y mover droga, es mentir con historias fantasiosas, son buenos pal show y la exageración. Sino piensen en todos los weones que llegan diciendo que tenían 2 mansiones, 3 Ferraris y una isla en su cagá de país, obvio con un CV de gerente petrolero gracias a que estudiaron 3 carreras, 2 magisters y un doctorado (en Carabobo, por supuesto).

Mentirosos de mierda pasados a cuento.

En esa pasada estoy con la maraca, ojalá le pague con un peo en la cara y chao. 500 millones quiere el culiao, no mereces ningún derecho humano ni legal solo por llamarte Mayerson.

esta bien que pidan 500 palos...independiente que haya sido un veneco ilegal, cuando uno demanda siempre apunta lo mas arriba posible ya que desde ahi se empieza a negociar. nada de raro que lleguen a acuerdo por los 100 palos, igual es poco por cagarse la vida hasta la muerte.

Volver