Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero el motorista que le cago la vida.. no hay un puto reportaje
pero wuon...
"Estaba entre quedarme encerrada, en cama, con pijama, rezando todo el día por la salud de Mayerson o salir adelante"...
Yo soy full católica, espiritual, creo en energías y aún estoy buscando el sentido de esto",![]()

va a tener que empezar a publicarse en las paginas normales de "venta de alfajores"![]()
Millonaria exigencia lo cambió todo: Fran Maira desmiente acusaciones de padre del motorista y revela amenazas de muerte - La Cuarta
Extranjero afirmó que la influencer “no nos han ofrecido ni una digna disculpa” y la trató de “persona vacía”. Ella reaccionó.www.lacuarta.com
Los caribeños quieren 500 millones

Igual es mucha plata considerando que es un rappizolano ilegal. No creo que consigan ni la mitad. Quizás una cuarta parteva a tener que empezar a publicarse en las paginas normales de "venta de alfajores"

cierto, pero estas mierdas son buenas pa pedirIgual es mucha plata considerando que es un rappizolano ilegal. No creo que consigan ni la mitad. Quizás una cuarta parte
No es muy bonita, pero el culo saca la cara por ella...
![]()

voy sin ninguna dudaViéndola bien, si tiene el medio orto
![]()

si no me equivoco SALE mas barato pitearse a un weon que dejarlo pa la cagano sé ustedes sipas, pero siento que le hubiera salido más barato haberse piteado el veneco![]()