• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putitas caras y TV

Wacho

Ocios@
Registrado
2004/10/24
Mensajes
323
Toi shato de de prender la tele y ver a las kenitas, a las marengos, a las salazar, a las cote lopez (a veces ¬¬)... weon es q no pueden ser mas ridiculas e indignas las weonas!
Dicen que son tontas, otros diran que son ambiciosas... la verdad es que han hecho lo que han querido con nuestra menospreciada farandula y a han convertido a los medios en meros intermediarios de cahuines de pasillo... a fin cuentas de tontas no tenian mucho... y tienen plata!

La pregunta es... ¿A quien le importa?

Yo creo que la respuesta es: a la mayoria de chilenos sapos, que miran por la ventana cuando llegan los pacos a donde el vecino, que ponene el SQP, que leen LUN (en el kiosco), etc, etc.

A veces la verguanza ajena florece...

Comente...

Adio!
 
Bienvenido a chile!....

:).....


donde la basura televisiva anda en todas partes.


te apoyo


AttE:.
Diclospell
 
bennivalecallampa.jpg


Y para que ves weas pos aweonao ???? :nonono: suficiente con ver noticias y uno que otro programa NO farandulero.
 
Puta hueón, habiendo tanto libro usado y nuevo, tanta biblioteca gratuita, tanto programa en el cable, tanta música, pintura, arte, teatro, ópera, cine...

Y de qué te quejai si leís LUN y veís SQP.
 
YO TE tengo la solucion compadre....cuelguese al cable y nunca mas vea television chilena...tal vez el finde dnd dan el deporte.
Y hise esa wea...borre los canales nacionales pq encuentro patetica la television chilena con puras weonas hablando puras weas, tontas modelos chupasangres llorando por plata en la tele, poniendo a bailar a monos culiaos por plata....
y el culpable de too esto kien es, el propio chileno saco wea y sapo culiao q le encanta el cahuin, q no se puede perder SQP ni mira kien habla y toas esas mierdas q no hacen mas q cagarse a los famosilllos....
matense too esos weones de la tele, y toos los otros monos giles q se pasan viendo esa wea
 
Realmente creo que algo de distensión no es mala. Es cierto,en la televisión hay basura, pero basura que de repente sirve. No es necesaria tanta rigurosidad, compare.
 
Matabele dijo:
Realmente creo que algo de distensión no es mala. Es cierto,en la televisión hay basura, pero basura que de repente sirve. No es necesaria tanta rigurosidad, compare.

Yo vi una vez SQP y me aburrí como ostra. ¿Es necesario distenderse así?
 
podriamos criticar muchas cosas.....pero te apuesto que tu igual sali a mirar cuando llegan los pakos onde el vecino, o no?
ademas, la farandula que se la metan en la raja......sirve de algo?
 
No es mi caso, no sigo ese tipo de weas. Y a decir verdad, tu tema sólo le da más publicidad a lo que tú mismo pretendes criticar.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
de lo unico improtante que veo de la tv nacional... las noticias


el resto es pc y cable

adios
 
si estás aburrido de farandulandia comienza por evitar hacer temas de esta naturaleza.
 
Bowen dijo:
YO TE tengo la solucion compadre....cuelguese al cable y nunca mas vea television chilena...tal vez el finde dnd dan el deporte.
Y hise esa wea...borre los canales nacionales pq encuentro patetica la television chilena con puras weonas hablando puras weas, tontas modelos chupasangres llorando por plata en la tele, poniendo a bailar a monos culiaos por plata....
y el culpable de too esto kien es, el propio chileno saco wea y sapo culiao q le encanta el cahuin, q no se puede perder SQP ni mira kien habla y toas esas mierdas q no hacen mas q cagarse a los famosilllos....
matense too esos weones de la tele, y toos los otros monos giles q se pasan viendo esa wea

Por eso Chile, aunque tenga recursos, no es desarrollado. Porque hay "gente" que parte de la base que hay que hacer las cosas de mala manera para que funcionen. No podia decir "trabaja" para pagarte el cable, no!, hay que "colgarse", "robar", eso en la mayoría de las personas que piensan así es de "choro": "mirame, me colgué del cable, no pagué la cuenta, rompí algo y no lo pagué, me fui sin pagar, jajaja"...tendrán remedio???

Y apuesto que el que dijo esto cuando vea mi post lo va a responder de manera agresiva, y si no lo hace, es simplemente porque me puse el parche antes de la herida.

Cambien cabros...asi no van a llegar lejos...
 
En ves de ocupar las horas de TV en algo mas interesante
pero pico asi somos

Saludos .-
 
Volver
Arriba