• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putitas caras y TV

mmm tema culiao como el SHIKO ... si no te gustan
mira otra wuea en la TV y listo ..
mal ke mal .. las wnas de alguna forma tienen ke ganarce la plata !
 
mmm mientras tenga fox y too esos canales puedo darme el lujo de nunca ver esos PROGRAMAS DE MIERDA q lo unico q hacen es distraer a la gente de los verdaderos problemas
 
LA KENITA EN PELOTA Y EN 4 DEBE SER INFARTANTE...MIJITA...PERO NO ME ALCANZA LA PLATA :llanto:
 
Bienvenido al pais donde, las viejas que roban mesas en manifestaciones se hacen famosas, donde pendejos que arman trifulca en las calles les dan programas de TV... ya ni cacho donde va la micro de la television chilena...

Existieron programas alguna vez que si eran de mi interes, hoy no hay casi nada (programacion nacional)

Saludos
 
no veas mas TV a esa hora q' hablan puras weas
aunke solo en las noticias no hablan weas
 
mirador_2005 dijo:
Por eso Chile, aunque tenga recursos, no es desarrollado. Porque hay "gente" que parte de la base que hay que hacer las cosas de mala manera para que funcionen. No podia decir "trabaja" para pagarte el cable, no!, hay que "colgarse", "robar", eso en la mayoría de las personas que piensan así es de "choro": "mirame, me colgué del cable, no pagué la cuenta, rompí algo y no lo pagué, me fui sin pagar, jajaja"...tendrán remedio???

Y apuesto que el que dijo esto cuando vea mi post lo va a responder de manera agresiva, y si no lo hace, es simplemente porque me puse el parche antes de la herida.

Cambien cabros...asi no van a llegar lejos...


si igual que la gente que baja discos o peliculas de internet..... :porqueami:, encuentro tan mula eso de "paga el cable que colgarse es delito", "el pais no va a avanzar asi", por si no sabias cada vez que bajas una canción de internet o pelicula o lo que sea, es robo, con que cara dicen que colgarse al cable es robo, si de todas maneras estan robando cuando bajan cosas por internet?
 
Pero si las wueas que salen en la television abierta son puras weas no mas.
 
es lo ke vende ...lo a la gente le gusta ... si a ti no te gusta ... cambia la wea pos q !! ... escucha musica !! ... Lee !!! ... yo en lo personal no pesco mucho los canales nacionales ... puro directv ... salvo uno ke otro programa que veo en la tv chilena ...
 
Hay que darle circo al pueblo, mientras tengamos estos gobiernos corruptos, el circo seguirá adelante para distraer al pueblo de lo que realmente importa y lograr su total y completa desinformación.

Un país desinformado no tiene opinión.

Un país sin opinión es más dominable.
 
yo vi esa wea de la kenita y me dio risa cuando la chancha chukrutsberger le acordó que tenía que llorar.
jajajajajaa me cagé de la risa.
iwal yo cacho qe kenita debe cobrar terrile de caro la cachita.
 
toda la razon,la tv chilena esta llena de mierda, actualmente lo unico que veo son las noticias y lost en el 13, de vez en cuando algun documental, y seria todo.

Prefiero meterme al antro que ver tele XD
 
Loretinto dijo:
si igual que la gente que baja discos o peliculas de internet..... :porqueami:, encuentro tan mula eso de "paga el cable que colgarse es delito", "el pais no va a avanzar asi", por si no sabias cada vez que bajas una canción de internet o pelicula o lo que sea, es robo, con que cara dicen que colgarse al cable es robo, si de todas maneras estan robando cuando bajan cosas por internet?

Y eso a pito de qué???, me vas a negar que en Chile la manera de pensar es asi???
 
mirador_2005 dijo:
Y eso a pito de qué???, me vas a negar que en Chile la manera de pensar es asi???

no creo que sea una buena manera de pensar, pero encuentro mas feo el doble estandar, es algo de ser coherente, solo eso
 
Volver
Arriba