• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qúe Hacer Cuándo..

lannce

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/21
Mensajes
0
Alguien se obsesiona contigo?

Realmente estoy en esa situación, la mina está volviendose loca :Sconf:.

Una lata la verdad, yo solo quiero su amistad pero ella insiste, sufre y wea,
quiere que la llame por fono, que la vaya a ver. Fue mi error en parte
por darle la pasada, pero ya le dije que no quería nada.

Llevamos poco tiempo de conocidos y esta mina se puso así. Reconozco
que le di haaaaaarto cariño, pero ya está cruzando sus límites.

Qué podría hacer?, realmente me incomoda y está entrando a manipular,
onda diciendo que se irá de la casa, que quiere matarse, no sé wn, me hicieron
volver con ella (presión familiar y psicológica de ella) pero ya le dije que no,
que si quiere que se mate pero ya no me va a controlar.

Complicado :S

No para de webiarme.
 
Complicado

l@s caga@s de la cabeza siempre son impredecibles. En estos casos, por experiencia personal recomendaria:

si es mujer (como es el caso) DESAPARECE del mundo: celu, msn, carretes, etc. . topatela lo menos posible. si te va a wear a la casa no abres nomas

si es hombre, su salsa de pataas y se les pasa :lol2:

saludos
 
Obvio que es mujer, no soy fleto xd.

Supongo, ya veo que viene a la casa a hacer escándalo :S



EDIT...


Debo recalcar que.. Igual tuve harta culpa, le hice perder la virginidad, aparentemente, pero no fue casi nada, no fue sexo completamente, pero
ese poco quizas contó como ello, ella dijo que nunca lo había hecho.

Yo tampoco, pero supongo que para nosotros los hombres no
es una gran wea.
 
Para mí si fue gran wea perder la virginidad pero bueno... la cagaste no más po, que le vay a hacer.
Veamos como solucionar el problema.

Mi solución es que le digas por una última vez:
No puedes obligarme a estar contigo, sí eso es lo que quieres entonces no me quieres.
Y yo quiero que estés bien.
Quizás en el futuro podamos estar juntos pero yo no puedo quererte ahora.

luego de eso desapareces de su vida. Cortar contacto.
 
mmm...
que complicado, nunca he sabido de algún caso de alguien de mi entorno...
las cosas claras numas poh, no queda otra... tendra q entender la mina puh!! :S

seheiah agrego info 2 minutos y 43 segundos despues...

Ovan dijo:
Obvio que es mujer, no soy fleto xd.

Supongo, ya veo que viene a la casa a hacer escándalo :S



EDIT...


Debo recalcar que.. Igual tuve harta culpa, le hice perder la virginidad, aparentemente, pero no fue casi nada, no fue sexo completamente, pero
ese poco quizas contó como ello, ella dijo que nunca lo había hecho.

Yo tampoco, pero supongo que para nosotros los hombres no
es una gran wea.

Igual la cagaste sipoh, si la presionaste y se la vendiste, si la mina es pendeja va a kedar mal en un principio, despues como mujer te vas acostumbrado a la idea q todos son parecidos en ese ámbito!

:cafe3:
 
supongo que la mina es fea, sino te la habrias comido completamente y no habrias hecho este tema, lo absurdo de los seres humanos es que siempre desean algo cuando no lo pueden tener, como yo, pero cuando lo obtienen lo dejan de querer, asi que lo unico que te aconsejo es una estrategia que las mentes inferiores pueden considerar estupida y las mentes superiores la consideramos suicida, es solo "dejate querer, y devuelvele el triple" osea agarrate a la mina y vuelvete el weon mas empalagoso que mundo haya visto, al cabo de un tiempo la mina se va a aburrir de ti y se buscara a otro.......

pd: me causaste curiosidad ¿me podrias explicar a que te refieres con "no sexo completamente"
 
No caigas nunca en la manipulación de una weona loca.
te puedo firmar, que jamás hará algo.

La cagaste en hacerle ilusiones,eso no te libra de ser maricón, pero cantale las hueás claritas no más.
 
no es la gafem verdad? :lol2:

que puedes hacer? yo te recomendaria la diplomacia: vuelve con ella, pero siempre demuestrale desinteres y que para cualquier cosa ella siempre sera lo ultimo, con el paso del tiempo se va a ir desengañando solita (te lo digo por experiencia, una vez me obsesione con una mina, y ella en lugar de cortarme y ser vaca conmigo, me tuvo un tiempo de la jeta pero siempre dandome a entender que era lo ultimo para ella, hasta que solito me di cuenta y me mande a cambiar sin cuatica -salvo que al poco tiempo la mina andaba obsesionada conmigo-)

si la haces violenta, la mina como esta obsesionada se puede convertir en un caso de atraccion fatal, por eso te recomiendo la diplomacia

saludos
 
nick_beta dijo:
pd: me causaste curiosidad ¿me podrias explicar a que te refieres con "no sexo completamente"

Es la manera pokemona de decir: Solo la puntita y sin llegar.
 
Volver con ella sería el doble de cruel. Digo, ¿para qué
estar con alguien si no sientes nada?, yo la cagué en su momento por que estaba confundido, tampoco soy el weón más maduro que tiene todo claro, lo malo es que me di cuenta después.

Y sí, le he dejado las cosas más que claras pero la mina no entiende. Ya
opté por eliminarla de MSN y no contestarle el fono, pero dice que
el viernes vendrá a verme, la wea.
 
no wn , no le sigas el uego, tienes q desaparecer de su vida yaaa ... si la sigues llamando va ser peor, o x ultimo habla con alguien de su familia para q la trate.... pero la mina te esta manipulando , no te dejes
 
consigue a alguien que te la quite de ensima,
pero no la ignores, pk aveces mientras mas ignoras a alguien mas quiere la persona estar con tigo, (los seres humanos somos caprichosos y queremos siempre lo que no podemos obtener),
sino funka y quere contigo aun, dile que te da lo mismo las weas que aga, aemas si ase algo no va a ser culpa tuya, es puta wea de ella, no podi obligar a alguien a quererte punto.
 
compare, sabe q estoy en las mismas, si le resulta algo de lo que posteen , me avisa porfa!!! XD
 
No, es bastante atractiva, lo que pasa es que yo no quiero ni una wea seria y ella sí. Aparte no soy de los que pololean con alguien sin que me guste.

No me gusta nomás, no estoy para compromisos por ahora tampoco.
 
aqui no tiene na q ver si es rica o q.

la weona ta loca, si habla estupideces de matarse, manipulaciones weonas, nooo...

arranca wn, q desaparezca de tu vida lo antes posible o si no, quedan mas agarradas con el tiempo :paranoico:
 
Cuántos años tiene la minita?
Esa wea de "quitar la virginidad", hay mujeres q se lo toman muy cuático no todas porsupuesto, pero hay algunas q si, la mina sólo te está webiando con las weas de matarse y otras shits, se "obsesionó" con la weaita, así q busca plata, trabajo y cásate...

PD: Yo creo q es horripilante. No mientas.. jajaj (tallita :L)
 
Volver
Arriba