• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qúe Hacer Cuándo..

antes de opinar....

CONCHETUMADRE ME REVIENTAN LOS HUEVOS CUANDO PONEN TITULOS EN SUSPENSO...... !!!!!!!!!

respecto a tu wea de situacion .... pajaron esas minas son locas....cachai a las minas locas? has tenido experiencia con minas locas? si no.... te aconsejo corta esa wea si ya has estado con minas asi tay puro weando



 
ya te diste cuenta que no puedes ser amigo de ella,
así que no sigas con eso.
habla con ella dile que no quieres nada con ella
y evitas contacto,
más que eso no puedes hacer.
todo se normalizaria, según que tanto amor propio se tenga ella
saludos y suerte con ese cacho
 
mau1974 dijo:
no es la gafem verdad? :lol2:

que puedes hacer? yo te recomendaria la diplomacia: vuelve con ella, pero siempre demuestrale desinteres y que para cualquier cosa ella siempre sera lo ultimo, con el paso del tiempo se va a ir desengañando solita (te lo digo por experiencia, una vez me obsesione con una mina, y ella en lugar de cortarme y ser vaca conmigo, me tuvo un tiempo de la jeta pero siempre dandome a entender que era lo ultimo para ella, hasta que solito me di cuenta y me mande a cambiar sin cuatica -salvo que al poco tiempo la mina andaba obsesionada conmigo-)

si la haces violenta, la mina como esta obsesionada se puede convertir en un caso de atraccion fatal, por eso te recomiendo la diplomacia

saludos

si bien es una forma cruel de hacerlo... creo que es lo mejor y menos agressor-dañino... claro q tu vas a tener q aguantarla un tiempo eso si... pero digamos q eso seria el precio a pagar por la CAGAITA QUE TE MANDASTE CALIENTE DE MIERDA!!

Maryanin dijo:
pf...

se hombre pu.. asi como lo hiciste pa dejarla sin su "virginidad" ahora a pagar consecuencias nomas..

ve cuales son las tuyas.. total de too se aprende

lo de la virginidad de la niña es el tema complicado... ahora no se a q se refiere ud con que sea hombre el cabro... cual seria la mejor decision a tomar para ser hombre? quedarse con la mina para siempre? sera hombre pero no aweonao po! aunq lo fue bastante y espero haya aprendido la leccion...

Ovan dijo:
Ya le dije de todas las maneras posibles, después de
haberme weado con sus amigos ayer por msn (acto
bien infantil, después de haberme rogado, andaba
diciendo que no le importaba y que quería sexo con los amigos lol
) me llama y le digo que la corte, que no me llame más. Luego de un rato
me llama y me dice "voy a tu casa".

Apagué la cagaa de telefono. Afortunadamente
no sabe donde vivo, solo la comuna, hahaha.

que edad tiene la mina loco??? q chucha... como te dice esa wea... yo creo q cagada de la piña detected wn... mi consejo: CORRE

y ahora venis a decir q no sabe donde vives! uta q eres wn... ahora entiendo todo :lol2:
 
Sabe la comuna, pero la weona ahora me contó un amigo
que lo llamó por telefono diciéndole que estuvo vagando
por la comuna, sin dirección y que estaba cagaa de frío
y demás wea de victima.

Mi amigo me dijo (que sabe la situación) "No le compré nada",
y pues yo tampoco. Yo cacho que le dijo eso a mi amigo
para que él me dijera a mi y yo me sintiera culpable.

A too esto ella tiene 18
 
Ovan dijo:
Sabe la comuna, pero la weona ahora me contó un amigo
que lo llamó por telefono diciéndole que estuvo vagando
por la comuna, sin dirección y que estaba cagaa de frío
y demás wea de victima.

Mi amigo me dijo (que sabe la situación) "No le compré nada",
y pues yo tampoco. Yo cacho que le dijo eso a mi amigo
para que él me dijera a mi y yo me sintiera culpable.

A too esto ella tiene 18

ya eso es sicopatear pesao wn

cuidado !

no es la amiga que te dijo TQCA??

o es otra situacion wn¿???
 
Otra weona, la del TQCA no es nadie ahora, hahaha.
Aunque me gustaría :$
 
Ovan dijo:
Sabe la comuna, pero la weona ahora me contó un amigo
que lo llamó por telefono diciéndole que estuvo vagando
por la comuna, sin dirección y que estaba cagaa de frío
y demás wea de victima.

Mi amigo me dijo (que sabe la situación) "No le compré nada",
y pues yo tampoco. Yo cacho que le dijo eso a mi amigo
para que él me dijera a mi y yo me sintiera culpable.

A too esto ella tiene 18


Chuu compadre lo estan sicopateando en mala, mejor arreglala luego, si no va quedar la patada

maddenzito1 dijo:
ve el video q te puse oh


The clon atack is back?
 
Podrías no-pescarla. hasta que pierda interés.
No le digas que no (quizá que haga), pero sigue tu vida nomás.
Y por favor! eliminala del msn , facebook, fotolog y weás así.
 
lo de la virginidad de la niña es el tema complicado... ahora no se a q se refiere ud con que sea hombre el cabro...
cual seria la mejor decision a tomar para ser hombre? quedarse con la mina para siempre? sera hombre pero no aweonao po! aunq lo fue bastante y espero haya aprendido la leccion...


"Ser hombre" en este caso es simple..
Tiene que ser responsable de sus acciones, si la niña lo esta sicopatiando deduzco que debe ser por dos razones;

1º O la niña esta enferma y debe tener algún problema psicólogico mas o menos grave con la realidad... desvirtuandola al extremo de querer conseguir algo a como de lugar - en este caso el galán en cuestión-

2º O, simplemente este niño no ha dicho todo lo que le pudo haber dicho a la señorita, me explico, quizás le dijo que era la unica que podrian ser pololos, llegar a viejitos juntos, que se habia enamorad de ella que era la unica, etc, ,etc , etc..

El punto es que, si la jovencita tiene estos do spuntos juntos, media rayando en la realidad y un poco ilusionada o hiper ilusionda, y este niño no ha sido todo lo sincero que dice, la niña va a seguir buscando lo que quiere.

Yo creo que, o le dices las cosas claras.. "No quiero estar contigo, lo lamento pero bla bla bla bla bla...." pero muy peras y manzanas.. ella capaz que se pierda y te deje tranquilo..
Pero si haces eso y la niña sigue ahi dando jugo.. uta, piensa en la posibilidad de que efectivamente este enferma y decirle a los papas o a su circulo cercano los problemas que te ha traido..

Quizás es media extrema la situación pero como, el jovencitto este se lee tan afligido es lo unico que se me ocurrio...


Sino queda claro.. lea el subtitulo... El frio mata.. :P

Suerte !
 
Jajajajaj cuando decí que "le di harto carino" se me hace que eres de esos hueones vendedores de pomada que se aprovechan de minas con poca experiencia y quizas un poco mas bajas en los estandares de atractivo y despues si te he visto no me acuerdo.
Tambien se me hace que eres re pendejo para que te hagan volver con alguien y no estes soltero o con mina por decision propia.
 
wn se le va a pasar cuando descubra que eres una pobre culiao.

Generalmente las minas les da una wea obsesiva cuando se agarran de un wn, yo he tenido varias así e incluso he llegado a tirarmelas, pero siempre les digo que para que chucha andan prendias conmigo si soy un wn más del planeta, no tengo pichula de oro ni nada por el estilo...

De repente tirate un peito al lado de ella, comete los mocos, anda al baño y no tires la cadena y que ella tenga q limpiarlo....así vas a ir matando ese ideal que tiene metido la loquita en la cabeza.
 
parece que te andubo ganando la urgencia

porque es curioso que ya con la cabeza fría no quieras nada con ella

:mariposa:
 
Si está rica, preséntamela y asunto arreglao :lol2:

Ahora si está empotá contigo, cagaste.
 
la cagaste con ponerselo a una loca virgen "literalmente loca"... si rompes el sello ya no hay devolucion posible, xD cagaste la garantia.

no, en serio, mala la wea wn, si la wea se pone brigida, yo cacho q te conviene hablar con sus viejos pa q la ayuden, no vaya a ser en serio q se va a matar, mal por ella y tu vai a quedar con ese peso el resto de tus dias.
 
es penca esa guea, y mas cuando la historia sigue por años y años, yo cuando era joven anduve con un tipo casado (gueona) y al final nos pillaron quedo la caga tipico, yo me arrepenti de toda la mierda que estaba haciendo y me aleje completamente del gueon, pero el no de mi...
pasaron los años y el gueon algunas veces pasaba por mi casa, onda "amistad" y mis viejos (ellos nunca supieron que estaba casado en el sur) me lo tiraban para que conversara con el, y yo no queria nada y me daba una rabia... despues me llamaba por telefono a mi casa, y a una vez a mi celular "para saber como estaba" sabiendo que yo estaba con alguien, se que lo hacia adrede....
al final cada vez que llamaba el gueon, le decia a mi mama que le dijera que yo no estaba, cuando sabia que andaba en la ciudad y que iba a ir a mi casa, magicamente me desaparecia, y lo ultimo que me paso, es que a raiz del terremoto, pregunto por mi familia y se entero de que yo me habia casado y me habia ido a europa, y que este gueon no me haya mandado un mensaje a mi facebook diciendome que si podia ser "mi amigo" yo le conteste diplomaticamente que por respeto a su familia y a mi nueva relacion que noe ra posible.... bla bla.. (o sea lo mande a la chucha)
por experiencia es mejor alejarse de este tipo de personas, todas las personas cometemos errores y no es tu culpa que la mina se haya quedado tan enganchada contigo (alguna gracia debes tener jejeje) y tampoco te dejes manipular suerte....
 
compadre , un cosejo en wena

apique :pozo: y desaparezca completamente, como que la tierra te trago, una cosa asi

por que gente asi necesitan ayuda psicologica, la obsesion es una enfermedad ,de tanto hincharte le cagan la existencia a uno con sus huevadas varias que hacen y te dejan para la cagada pus

yo tuve la mala experiencia, conoci a una mina asi y despues que termine una relacion con ella, se puso obsesiva hasta el extremo de querer suicidarse. dejando carta y razones y weas varias

la wea fue tan fuerte para mi que tuve que cortar toda relacion amorosa en ese momento y decidir tar solo por un tiempo determinado

en todo caso fue una decision acertada, ahora disfruta mas que antes :lol2:

suerte y desaparesca men, es lo mejor que puede hacer ;)
 
BurboA dijo:
compare, sabe q estoy en las mismas, si le resulta algo de lo que posteen , me avisa porfa!!! XD

jaujauajau xd
a ese wn le pasaa esa ewaa pero con dos weones :uy:
 
Volver
Arriba