• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q es esto ?paso en chile en la tade de domingo

GAFITA

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/11
Mensajes
0
ola q esta wena la vi cuando
estava en le pese no cahco q wea es quien me esplica pliss aqui las imagense
img1093rj3.jpg

img1094hw6.jpg

img1095wx2.jpg
 
Parece un cohete a chorro, aunque tambien podria ser una estrella fugaz, un pedazo de meteoro entrando en la atmosfera, chatarra espacial, el SAFAT-ALFA, etc. Aunque un ovni no creo
 
Lo más probale es que sea un avion comercial en altitud crucero condensando el aire con sus turbinas produciendo vapor de agua lo cual con el reflejo del sol lo hace ver brillante.
 
boristhecreep dijo:
Parece un cohete a chorro, aunque tambien podria ser una estrella fugaz, un pedazo de meteoro entrando en la atmosfera, chatarra espacial, el SAFAT-ALFA, etc. Aunque un ovni no creo


joajoajoajoaoj ke me kage de la risa kisas eso fue ajojoajoajoajo
 
esto sera totalmente choqueante para ti cuando te de esta informacion.....
lo que tu viste se llama avion...si...avion...
es un objeto de metal de varias toneladas que al parecer desafia las leyes de la gravedad , por lo cual puedes ver como se desplasa por el aire...
este aparato magico es capas de despegarse del suelo con la ayuda de unos grandes tambores a los cuales les llaman"turbinas" que general una alta precion y calor...
asi que cuando este aparato volador se encuentra a tal altitud hace que el aire frio se evapore gracias a estos tambores magicos , dejando una estela de vapor parecida a las nubes...
no se esta muy seguro , pero se cree que estos aparatos magicos son creados por inteligencias superiores fuera de este planeta....
asi que hiciste muy bien en preguntar en el foro paranormal que era esto...
ES UN AVION AWEONAO ...UN BOING 747(0 ALGUNO COMERCIAL)
 
Metallic dijo:
una estrella fugaz??

anda a la escuela y aprende a escribir

si es una estrlla fugas weon x q? esta subiendo si fuera una estrella como dices tendria q estar callendo
 
no se ni idea, pero me parece que es una estrella fugaz
 
janus599 dijo:
esto sera totalmente choqueante para ti cuando te de esta informacion.....
lo que tu viste se llama avion...si...avion...
es un objeto de metal de varias toneladas que al parecer desafia las leyes de la gravedad , por lo cual puedes ver como se desplasa por el aire...
este aparato magico es capas de despegarse del suelo con la ayuda de unos grandes tambores a los cuales les llaman"turbinas" que general una alta precion y calor...
asi que cuando este aparato volador se encuentra a tal altitud hace que el aire frio se evapore gracias a estos tambores magicos , dejando una estela de vapor parecida a las nubes...
no se esta muy seguro , pero se cree que estos aparatos magicos son creados por inteligencias superiores fuera de este planeta....
asi que hiciste muy bien en preguntar en el foro paranormal que era esto...
ES UN AVION AWEONAO ...UN BOING 747(0 ALGUNO COMERCIAL)

jajajaja me cage de la risa, wen post.
 
Tienes que dar más antecedentes, a simple vista se ve como un avión, pero ¿se movía, estaba quieto, iba cayendo o iba subiendo? Si tú lo viste mínimo tienes que dar una descripción para opinar, no vasta con poner sólo fotos.
 
digo lo mismo , yo lo vi en cascadas ( cerca de osorno) , y se mantenia estatico, no se movia para nada, nada, si fuera presion por combustible se demoraria no mucho rato en disiparrse pero no aun asi , lo que yo vi se mantuvo por 40 minutos fijo, y en esa direccion no hay ninguna fabrica ni wea,

loco no?
 
Ahhh si... si lo vi..... la verdad solo me parecio un avion a chorro..... nada fuera de lo normal....
 
es solo un avion ... mas conocido en nuestros paises vecinos como "pajaro de metal"
 
Eso que viste es un avión po! Yo cuando voy a Quillón siempre veo eso en el cielo...

PD: Escribe como la gente wn... :nonono:
 
Volver
Arriba