• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q es esto ?paso en chile en la tade de domingo

mau1974 dijo:
es solo un avion ... mas conocido en nuestros paises vecinos como "pajaro de metal"

juajajajajajaja

parece que fuera un avión...
 
Hace años vi algo precido, con la diferencia que era mas grueso y de color naranjo fuerte, tambien me dijeron que era una estela producida x un avion, pero no se
 
Hank_Chinaski dijo:
Eso que viste es un avión po! Yo cuando voy a Quillón siempre veo eso en el cielo...

PD: Escribe como la gente wn... :nonono:



y vo jote kliao escribe como hombre mi k poniendo "po" esa wea es de mina kliao aweonao.............pendejo kliao
 
avion a chorro...o tb un cometa...yo vi en el vernano en la serena un cometa..pero era como rojo..y mas grueso de la cabeza y delgado de la cola..estuvo como 2 dias en el cileo...

pero no es ovni...
 
oe los tontos qls ignorantes... esa wea es el cometa McNaught...peazos de mierda... no ven tele?
 
Un tajo en el cielo...???

jajjajajajajaj...el ql pesao

Originalmente publicado por janus599 Ver post
esto sera totalmente choqueante para ti cuando te de esta informacion.....
lo que tu viste se llama avion...si...avion...
es un objeto de metal de varias toneladas que al parecer desafia las leyes de la gravedad , por lo cual puedes ver como se desplasa por el aire...
este aparato magico es capas de despegarse del suelo con la ayuda de unos grandes tambores a los cuales les llaman"turbinas" que general una alta precion y calor...
asi que cuando este aparato volador se encuentra a tal altitud hace que el aire frio se evapore gracias a estos tambores magicos , dejando una estela de vapor parecida a las nubes...
no se esta muy seguro , pero se cree que estos aparatos magicos son creados por inteligencias superiores fuera de este planeta....
asi que hiciste muy bien en preguntar en el foro paranormal que era esto...
Spoiler:


jajjjajjajajajjaa....cabros kuliaos
 
xD
aka pasan siempre
pero creo ke fue un Meteorito :D
por la Cola de fuego :P
 
janus599 dijo:
esto sera totalmente choqueante para ti cuando te de esta informacion.....
lo que tu viste se llama avion...si...avion...
es un objeto de metal de varias toneladas que al parecer desafia las leyes de la gravedad , por lo cual puedes ver como se desplasa por el aire...
este aparato magico es capas de despegarse del suelo con la ayuda de unos grandes tambores a los cuales les llaman"turbinas" que general una alta precion y calor...
asi que cuando este aparato volador se encuentra a tal altitud hace que el aire frio se evapore gracias a estos tambores magicos , dejando una estela de vapor parecida a las nubes...
no se esta muy seguro , pero se cree que estos aparatos magicos son creados por inteligencias superiores fuera de este planeta....
asi que hiciste muy bien en preguntar en el foro paranormal que era esto...
ES UN AVION AWEONAO ...UN BOING 747(0 ALGUNO COMERCIAL)

Jajajajajajajajajajaja...

notable wn...

jajajajajajajajaja...
 
una nueva raza de pokemones que vienen llegando wn a robarte informacion de tu PESE xD aoajoajoaj
 
aprende a escribir aweonao........con lo gil que eres, lo mas probale es que sea un avión, lo claro es que ovni no es ni cagando...........
 
Volver
Arriba