• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q hay despues de la muerte?

EKYzRzDXkAAUfKc


:gafas:
 
En aquel momento te transportas a otra dimensión. Sientes como si tu cuerpo estuviera recostado en el aire sin poder hacer nada más que mover tus ojos, y cuando tratas de observar a tu alrededor no logras distinguir el ancho, la altura ni el fondo del lugar en el que te encuentras.

Lo único que logras apreciar es un color blanco que abarca toda esa dimensión, junto a ello un fuerte destello total cuyo origen es indeterminable. Una vez que asumes e interiorizas tu muerte, el destello de luz que atraviesa al color blanco se hace más fuerte y comienza a sonar esta canción:

Y es aquí cuando los grandes y pequeños recuerdos de tu vida comienzan a cruzarse frente a tus ojos como una especie de cortometraje. Una vez terminado, tu alma se separa de tu cuerpo.

 
cuando te mueres, tus herederos se pelean tus bienes (los tios peleandose por el terreno de la abuela). tu cuerpo se lo comen los gusanos. Si existe el alma, se supone que algo pasa con ella. En cuanto a tus recuerdos, se quedan en el hardware que los registró (tu cerebro), y en los que te acompañaron en esas aventuras. Una vez que estos últimos se mueren, también muere una parte tuya.
 
Nada.
Te mueres y no pasa nada más. El Cielo o el infierno, es sólo una forma de control de las masas ignorantes.
 
En la Roma antigua se decía "post mortem nihil est", y es lo más certero y lo único que tenemos hasta ahora.
Vivir la vida no más, sabiendo que sólo tenemos "una sola nave y no tres", que no hay posibilidad de echarle más "coins" al arcade y que tampoco nadie ha vuelto de la muerte, al menos probadamente y en lo contemporáneo.
 
Cuando uno muere, está completamente dormido. El espíritu está separado del cuerpo, por lo que no puede sentir ni pensar nada. Lo que sucede es que, debido a la existencia de las leyes morales, todos nosotros sí o sí tendremos que volver a la vida, y el creador decidirá cómo será tu próxima vida en base a tus actos de la vida pasada. Nuestras acciones deciden construyen el cimiento de la siguiente vida. Y dicha siguiente vida no es en el más allá. Eso no existe. La próxima vida es aquí en la Tierra también. La clave de este cuento es entender que, si bien espíritu y cuerpo son sustancias distintas y la existencia de ambas no se ve afectada si se encuentran separadas, sus potencialidades si se ven afectadas al no estar unidas. El espíritu necesita del cuerpo para actualizar sus capacidades de sentir y pensar, y el cuerpo necesita del espíritu para moverse. El cielo y el infierno son metáforas que representan vidas prósperas o tristes, las cuales no son eternas, porque nada es para siempre. Por último, la paga por no cumplir con las leyes morales es la muerte. Por eso morimos. Pero como dije antes, la vida futura dependerá de nuestras acciones en la vida actual.

Pd: En la siguiente vida, no recordaremos nada de la vida anterior.
 
Recuerdo que esto se preguntó en otro tema y un usuario dio su testimonio y otro usuario dijo que había escrito un libro sobre su experiencia.
 
Volver
Arriba