• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Mal Gusto ... Mandan Malas Vibras Para los Chilenos

lord_vicious

Plasta Culiad@
Registrado
2005/04/19
Mensajes
14.737
No falta la "gente" envidiosa hacia nuestro pueblo chileno ... ya aparecieron grupos en facebook para reise de nuestra desgracia... lo encuentro de pesimo gusto, creo q como chilenos nunca nos hemos reido cuando otros paises la han pasado mal.


Orgullosa de ser chilena :banderachilena: ... vamos CHILE mierda... y metanse sus comentarios por la :shakeit: ...

"Los cataclismos no han podido robarle a Chile su Alma"


http://www.facebook.com/pages/AHORA...-AHORA-AGUANTENSEN-GILESS/331040269894?v=wall


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail...wsID=8088&BodyID=0&PaginaId=16&SupplementId=2
 
Hasta que salio en LUN la argentina culia!!!!

Lo logramos!! :lmao::lol2:

:retard:

Entre paréntesis, una mierda la noticia y sus fuentes, no dan pa análisis ni nada, solo reírse de lo penca que hay que ser para buscar representatividad en Facebook y similares, así lo asumí desde un principio...

Mas weon que tomarse en serio a esas mierdas! :hands:
 
Si la memoria no me falla, para el terremoto del 2007 en Perú, se llenaron de hueones que se lamentaban de que porque no habia sido mas fuerte, porque no habian muerto mas peruanos y comentarios de que Chile deberia aprovecharse e invadir Peru....:madno:
 
puffff,,,weones hay y van a haber siempre, con no pescar no mas
 
me tienen absolutamente sin cuidado esos semi-humanos que creen que un grupillo en facebook tiene peso similar a una columna en un diario, al dicho de una personalidad diplomatica, o representan el pensamiento de un amplio sector de la sociedad

son pura mierda seca :hands:
 
malsita dijo:
No falta la "gente" envidiosa hacia nuestro pueblo chileno ... ya aparecieron grupos en facebook para reise de nuestra desgracia... lo encuentro de pesimo gusto, creo q como chilenos nunca nos hemos reido cuando otros paises la han pasado mal.


Orgullosa de ser chilena :banderachilena: ... vamos CHILE mierda... y metanse sus comentarios por la :shakeit: ...

"Los cataclismos no han podido robarle a Chile su Alma"


http://www.facebook.com/pages/AHORA...-AHORA-AGUANTENSEN-GILESS/331040269894?v=wall


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail...wsID=8088&BodyID=0&PaginaId=16&SupplementId=2

Bueno.... Juntar 30 Mil millones de pesos en 24 horas, y movilizar a un pais en tan corto tiempo no creo que lo hagan los argentinos :hands: ... total veces que hay crisis salen las viejas a romper las cacerolas XD
 
letterbomb dijo:
Grupos de facebook... tienen menos peso que un paquete de cabritas :hands:

exacto :lib:

No ayudan en nada, cosa de ellos si igual no podemos pretender ser queridos por todos

envidiosos :chupamedia:
 
Offtopic: cuando en un principio me metí a webear a ese grupo contra la argentina pa puro liberar tensiones XD, de puro jugoso y cuando ya estaba la cagada uniéndose 200 fans cada 10 minutos escribí: "Ojala que los de LUN se den una vuelta por aquí"

Dicho y Hecho :awesomehands:

:monomeon: LUN
 
Mijita linda, y qué cresta le importa lo que diga una tonta cabeza hueca! a palabras necias, oídos sordos, deje que la pobre pajarona diga las tonteras que quiera, realmente no sabe lo que dice y no es capaz de dimensionar una tragedia, cuando ella madure y se de cuenta de las barbaridades que dijo le va a dar vergüenza el haber sido tan tonta e inmadura, antes no
 
yo tambien ando alucinando con que tiembla a cada rato, sobreviví a la influenza humana 2009 , terremoto 2010 , 2012 allá vooy! (H) and POR CADA FANS. FARKAS DONARA $1000 PESOS... ¡¡¡PARA RECONSTRUIR CHILE!!!

Oseaaaaaaaaaaa :hands:
 
a quien chucha le importa!
lo importante es resurgir de los escombros como el ave felix!
xD
 
creo q como chilenos nunca nos hemos reido cuando otros paises la han pasado mal.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!:wtf:

Se acuerdan del terremoto en Peru?
hwbf9f.png




O de una ola de frio que azoto a argentina, y aca no faltaron las mofas y burlas para ellos de parte de nuestros referentes criollos de los que es ser un "buen chileno"?

No jodan por favor...
 
y a 6 dias del desastre en concepcion a 40 km del epicentro del terremoto 8.8 de 2:40 min ya tenemos luz,agua,tv cable, internet, etc o sea dime sino somos bakanes, que pais se recupera tan rapido de un desastre asi
 
Qué mal por la gente que se burla de la desgracia ajena, sea argentino, chileno, peruano, boliviano... pero como se dice ahora "don't feed the troll" :hands:
 
Weones hay en todos lados. Lo mas sano es aplicar indiferencia.
 
Volver
Arriba