• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Mal Gusto ... Mandan Malas Vibras Para los Chilenos

Y eso cambia la realidad??? Las Malvinas retornan a la Argentina??? :retard:

NO faltan los simios imbéciles, tanto aquí como en Argentina, Perú, etc. De esos sobran y nunca son representaiciones del pensamiento de una nación.

Hay que haccer caso omiso en todas las partes que se presenten estas cucarachas :hands:
 
Bronislaw dijo:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!:wtf:

Se acuerdan del terremoto en Peru?
hwbf9f.png




O de una ola de frio que azoto a argentina, y aca no faltaron las mofas y burlas para ellos de parte de nuestros referentes criollos de los que es ser un "buen chileno"?

No jodan por favor...


Pa que andamos con weas, aca tb nos hemos reido de las desgracias ajenas...
 
Deben ser grupos conformados por rogelios: no ayudemos, no teleton, piraña tiene la culpa, saqueen supermercados, el capitalismo es el anticristo, la revolucion del proletariado y toda esa mierda irrelevante. Asi que en lo personal sugiero no darles mucha importancia :cafe3:

Chile se levantara, con o sin mediocres :gafa:
 
ClondeVrolok dijo:
Deben ser grupos conformados por rogelios: no ayudemos, no teleton, piraña tiene la culpa, saqueen supermercados, el capitalismo es el anticristo, la revolucion del proletariado y toda esa mierda irrelevante. Asi que en lo personal sugiero no darles mucha importancia :cafe3:

Chile se levantara, con o sin mediocres :gafa:

QUE ES WEOOOON! :salomon:

Tengo toda la autoridad para decirlo porque vi el grupo de puro ocioso y la basura que acabas de decir esta casi al mismo nivel de quienes crean esos grupejos :zippyte:
 
:
pero son pensamientos minoritarios

la ayuda recibida es una demostracion que nos quieren en verda
:hands:
 
conchesumadres hay en todos los paises, incluso hay unos conchetumadres en "fotos pa decir conchetumadre" que hicieron fotos alusivas a esta desgracia, la wea de haiti, el que murio en vancouver. etc.

por eso repito, reconchetumadres hijos de puta hay en todos lados.
 
mira, no niego que sea remala onda lo que hacen, y que sean una mierdas de persona por no pensar en el sufrimiento ajeno, pero mirandolo de otro lado, aca en mas de una ocasion he visto weones celebrando el sufrimiento, o el deseo de destruccion de otros paises hermanos, sin asco ni nada, y no me extrañaria que como hay gente que como aqui disfrutan con el sufrimiento de personas que no son como ellos, en todos los paises hay, puede ser por miedo, celos, envidia o por mera ignorancia, pero si ellos quieren putear, dejenlos hacerlos, si quieren puteenlos haganle un contra grupo, pero es la opinion de ellos, no estoy para nada de acuerdo y a los que hacen lo mismo en mi pais yo los puteo y los reto, si es la opinion de esa gente, aunque sea de pesimo gusto, no podems ponernos a su nivel, y mucho menos hipocritas negando cosas que muchas aqui han hecho... ¬¬ dejen de putear paises hermanos, y quejense de que nos putean a nosotros u_u...

[/mode Rambo de pc on]
igual harto penca e insensible la mina culiada esa xD!!!!! pero se hizo famosa por esta wea, hay fotos pa tirarla a un pozo a la simia qliada esa :cafe3: [mode Rambo de pc off]
 
Uffff el Facebook ..no tiene validez esta lleno d weones sin autoestima pesa menos q un globo
 
Y que le vamos a hacer.. huevones hay en todos lados, peor es darle publicidad a los trolls.
 
Lo mejor es no pescar... los otros fans lo hacen por protestar o porque les gusta unirse a gurpos o porque lo encuentra graciosos... pero no pq lo piensen.

De hecho yo estimo que el 90% de los que se unen a grupos en facebook lo hacen de monos.
 
Volver
Arriba