• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q onda cn pokemon.

boss

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/17
Mensajes
18
kisiera saber si pokemon tiene un final.

alguien sabe???
 
mmm nose creo que asta el momento no hay un final creo o_O
 
esta wea vende mucho, asi que no conviene terminarlo todavia!
 
Los wones van inventar mas historia hasta q muera pikachu :latigo: :latigo:
 
Parece q el Master Quest va a ser el ultimo campeonato de Ash y picachu, despues empieza otra serie de pokemon, con otros entrenadores principales y nuevos pokemon.:latigo: :latigo:
 
=O que lata ya menos mal pk pokemon ta muirendo
 
Eduardo_2k dijo:
Parece q el Master Quest va a ser el ultimo campeonato de Ash y picachu, despues empieza otra serie de pokemon, con otros entrenadores principales y nuevos pokemon.:latigo: :latigo:

despues de master quest sigue advance, que se sale la misty y llegan dos cabros chicos, yo cacho que la serie va a seguir hasta que no le puedan sacar mas plata, ese programa es para puro vender productos, igual que medabots, digimon, yu gi oh, todas esas cosas....
 
se supone que en japon termino hace tiempo, o eso lei sobre el capitulo final. que salio mewtow y mew, en una planta electrica y se ivan, olgo asi.
 
10 años despues que terminen los power rangers, va a terminar pokemon, cuando el pikachu se tira un pikero en la piscina y electrocuta a Ash
 
la verdad es que creo que no va a terminar nunca, capaz que en una de esa la teoria de que los cleaferi sonm del espacio es cierta, y hacen una pokemon interestelar onda dragon ball y ......
parece que me fui en vola, la verdad es que no creo que termine
 
ya estaria weno q termine llevan caleta de temporadas , al final pikachu podria morir jejeje
 
rockdrigo dijo:
10 años despues que terminen los power rangers, va a terminar pokemon, cuando el pikachu se tira un pikero en la piscina y electrocuta a Ash

lo a electrocutado mil veces..... incluso lo han quemado golpeado cortado ahogado y se a caido de distancias muuy grandes... ese weon e inmortal :heavy:
 
a raiz de los juegos gameboy que inventan se basan en la historia de la serie, y si es asi van a seguir hasta que se pudra pikachu
 
Tiene razón el hueón que habló de los viajes al espacio. Lo más probable es que Ash descubra que los pokemon vienen del espacio, entonces se va a meter en una nave espacial y va a ir a los torneos que se van a realizar en diversos planetas del universo. :P
 
pokemon no temina nunca..supero a dragon ball en capitulos....
 
buuuu, yo no quería que se fuera misty, me puse triste cuando supe eso.......:-(
 
ash se caxa al a msty y sale un hijo y despues empiez todo de nuevo la wea
 
Volver
Arriba