• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q onda cn pokemon.

DOCTORCITO dijo:
Por plata siguen esta serie, no creo que se termine.


Exacto, mientras le puedan seguir sacando plata no la van a finalizar...
 
si po esta wea no va a terminar todavia. yo creo que va a terminar la liga Hoem y ash va a salir 2. le van a quedar tantas ganas de haber ganado que va aparecer otra liga (la ultima), va a ir junto a misty (de nuevo), Mey y otro loko nuevo... La serie desde los principios era buena pero la embararon diciendo que eran 150... yo abria dicho que eran 500 (ejemplo de 500 ya que pueden salir más) y asi la estaria la impaciencia de saber como eran los otros... pero lo mas raro que tiene la serie es que salen pokemones que dicen que recien estan descubiertos pero en las historias de rellenos estan igual en el pasado (como por ejemplo el capitulo de esrumich)... Bueno ojala que la serie termine y no la alargen más xfavory termine la serie desentemente...


dos datos... en japon a la serie le va bien y la dan una vez a la semana.
 
la wea va en otro foro.... hasta por lo que yo se pkmn si tiene final y es en la pleicula pokemon 8 donde todos estos montros se trasnfprman en animales y caga la serie opk???


:heavy:
 
Sabi, no es por fijarme... pero la Mey es mucho mejor q la Misty, no se xDD
Weno... como sea...
Final esta wa no va a tener...
Va a ser como la Historia sin fin y wea xDD

xiAoZz
 
termina cuando el ash tiene 25 años recien tiene como 15 jejeje
y hacen un gimnasio en su pueblo y el keda como lider de ahi ....


a y salen como 56.0000000000000000000000000000 tipos de pokemon sin contar las evoluciones ke tienen como 3
 
Oie hay una url k es esta
www.pokemon-safari.com


Donde sale que ahs luego de participar en la
batalla de la frontera se va hasta donde lo guie el viento x decir...Je

Y conoce a otra entrenadora y creoo k hasta ezo n u mas an ello
 
jajaja como dijeron en otro post va a terminar cuando se acaben los power rangers :lol2:

una mierda de serie yo kacho q mis nietos como en 40 años mas van a estar viendo pokemon todavia
 
Pa ke reviven esta wea? XD

En too caso tenian razon los wns ke postearon en este tema como 2 años antes.. :lol2: la wea todavia no termina XD
 
esta es mi opinion

muere nintendo = muere pokemon

pero como a nintendo le queda cuerda pa rato lo mismo con pokemon
 
puta lo ke es a mi me encanta pokemon jojojojo

por mi ke no termine nunkaa XD

lo veo desde ke partio con mi bebe y aun me entretiene!.... es el uniko anime ke no he reconocido ver publikamente XD

pokemon sigue!, hace poko termino la saga hoen y como era de esperarse ash solo uso pokemon pajeros y perdió....

pero la cosa no termina ahi, ahora ash se encaminó nuevamente a la region de la liga añil para pelear contra los lideres de la liga de la frontera, y se ha reencontrado con sus pokemon de la primera generacion. El primer lider de la frontera utilizo un Articuno y ash uso a charizard.

mei, max y brock siguen con el, y recientemente misty hizo una aparicion y mostró algunos de sus nuevos pokemon y asi la kosa siguee...

y pokemon seguirá mientras los juegos para consolas portatiles sigan atrayendo nuevos adeptos!

weno ya es mucho el jugo XD
 
Este tema empezó hace como 2 años, y aún Pokemon no termina
Como dijeron arriba, yo cacho que voy a ser viejo y los cabros chicos van a seguir viendo pokemon
 
va a terminar cuando el wn capture a todas las weas y se aburra y se devuelva pa la casa a tomar once
 
jamas va a terminar..es imposible ya es un gran mercado pa los pendejos y se estan llenando los bolsillos..aparte los dibujos no son ninguna maravilla y las ideas sobran en un mundo donde hay de todo...asi ke tiene pa años mas creo yo
 
Ash se come a la pelirroja :retard: tienen un hijo y le regalan un pikachu y asi se termina la serie :retard:
 
Pfff..... Melody_Sk... Sin comentarios... :nonono:

N@talie dijo:
Ash se come a la pelirroja :retard: tienen un hijo y le regalan un pikachu y asi se termina la serie :retard:

Ud quedese en retard mejor... :retard:
 
Volver
Arriba