• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Onda Con la Coca Cola Zero?

pattyta1983 dijo:
:ohmy:hace tiempo q estoy escuchando q la cocoa cola zero fue prohibida y sacada del mercado en Estados Unidos por contener ciclamato de sodio una sustancia nociva para el organismo q podria producir cancer en las personas y retardo mental en el feto al ser consumido por embarazadas , aunque los estudios fueron hechos en ratas sabiendose q son los animales q responden de manera mas parecida al organismo humano, aún asi fueron lo suficientemente concluyentes para prohibir la comercializacion de este producto (ciclamato de sodio) en 1969. cuando se supo de todo esto acá se le bajo el perfil a la discusion e incluso se le hizo desaparecer un poco , de hecho se estaba vendiendo sólo en supermercados (según mis fuentes conspiradoras) y no la estaban ofreciendo en restoranes, no asi la light) pero ahora está volviendo con más fuerza , hasta iniciarse otra vez una campaña de publicidad más masiva. ¿por q en chile y en latinoamerica en general no está prohibida la coca cola zero?. ¿la vida de un sudaca vale menos? o no será pa tanto?:ohmy:

Vale menos!!!!
 
las cagas de bebidas de fantasia son pura caca... en especial la coca cola, que con su cocaína, perdon cafeina, tiene adictos a medio mundo. :paranoico:
 
shia la volaita.. por eso nunca me ah gustado demaciado la coca cola... lejos es mejor la limon soda.. creo que no contiene ni una mierda como todas las otras bebidas (amarillo crepusculo ,trastrasina y wuas)
 
en todo caso, un compañero de u ke recien llego de usa, dijo ke la coca cola normal alla tiene un sabor super distinto.

alomejor nos estan cagando en todos los sentidos...

(igual la coca cola es super rica xD)
 
es verdad, la coca cola zero sta prohibida en EEUU pero en chile se produce, onda nos usan de experimento de esos productos de mierda.... una verdadera pena q la autoridades acepten esto o en el caso imposible q no tuvieran la sufuciente informacion, seria una incompetencia enorme de estos wns... en sintesis no tomen esa wea
 
por lo que yo se
Todas las "aguas carbonatadas" hacen daño
pero en algunos casos no es
tan RUDA la cosa !!
 
Para eso esta la light o la coca normal, existen variadas bebidas para elejir. Aunque en si la coca cola Zero es mas mala XD
 
yo desayuno cocacola desde hace 5 años, he ido al médico en varias oportunidades a hacer me chequeos y no tengo nada.
Consumo una gran cantidad de cocacola, casi no bebo agua, y aun estoy vivo.
Perdonen, no es por darme de agrandado y presumir, pero de verdad creo q el problema es la credulidad.
 
con too lo que fumo y tomo, poco me importa la cocacola
 
casi todas las weas que comes producen algun tipo de cancer...claro que en exeso, por ejemplo el pan tostado (lo lei en el diario ase un tiempo)
 
mejor tomen agua gueones, por su pureza en comparacion con las bebidas, por su precio, y porque quita la sed mejor que nada y dejen de hablar de esas gueas, ustedes eligen lo que toman
 
una ves me explicaron que es cierto que tiene componentes nocivos pero para que te causen daño tendrias que beber coca cola en cantidades descomonales ...........
sera verdad o no no tengo idea
 
De por si en un artículo de revista que leí hace mas años que la cresta se hacía referencia hacia la Coca Cola, donde en EEUU por regla todos los vehículos de emergencia, llámese ambulancias, polis y bomberos tenían que llevar dicha bebida para limpiar la sangre de las calles cuando habían accidentes. Así que no me extraña que la Coca Zero sea igual de shit que su antecesora.

sirve para:

- Destapar cañerías
- Limpiar la grasa de la cocina
- Como defensa personal (si no puedes comprar spray pimienta)
- Para envenenar a tu señora lentamente y que no te pillen
- Y una cachá de usos más.

!Háceme esa!
 
Yo creo que la Coca Zero te hara mal si te tomas un galon.......o si eres de las personas que no viven sin tomar coca cola...recuerden...existe el agua muchachos....aparte mi polola me habia comentado eso del ciclamato de sodio...por eso ahora si queremos beber algo nos tomamos puros juguitos Livean en sobre...que contienen sucralosa el cual es relativamente sano para el body
 
Q Onda Con la Coca Cola Zero?..bien puesto el nombre ...cero brillo
 
igniz dijo:
Niña, si la Coca Coca hiciera mal el 80% de la poblacion mundial estaria extinta.
No seas tan ingenua (pero bueno eres mujer XD)

que sexista wn!!!


y weno si el ciclamato fuera tan fatal, estariamos todos los chilenos muertos ya que por años tomamos jugos caricia y ambrosoli que traían ciclamato de sodio....
relax.....ahora la unica gran mentira de la coca-cola zero es que no engorda...

saludos
 
no tomen esa wea de COCA-cola zero mejor tomense una MCcola u una ship cola q son mas sanas xD
 
Volver
Arriba