• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Onda Con la Coca Cola Zero?

bueno yo vi una publicidad de coca zero y dice SIN CICLAMATO
creo que alguein les puso una demanda o se dieron cuenta que las cagaron.
 
Wintermute85 dijo:
La guata no se te hace cagar porque la pared del estómago está recubierta de una mucosa resistente a la acción de los ácidos. Para que Uds. sepan el jugo gástrico está compuesto principalmente de una solución de ácido clorhídrico (HCl), cuyo pH oscila entre 0.5 y 1.5. Esto es suficiente para causar daño a cualquier tejido, pero el revestimiento de la pared del estómago impide que el ácido lo destruya.

El ácido fosfórico (el componente de la cocacola responsable de "comerse el óxido" de un clavo oxidado), tiene un pH bastante más alto (cercano a 3), lo que lo hace un ácido mucho más débil que el HCl.

Piensen cabros, si el HCl contenido en nuestros propios jugos gástricos no nos hace kgar el estómago, un ácido mucho más débil no nos hace ni cosquillas...

Imagion: El amarillo crepúsculo no está en todos los alimentos procesados de color amarillo, tambíen se utilizan otros colorantes naturales: el problema es que son más caros y como aca en Chile el ISP tiene una política mucho más laxa de regulación de los aditivos alimentarios que en otros países, los qliaos usan la mierda más barata y tóxica pa abaratar costos. Tanto la tartrazina como el amarillo crepúsculo tienen una leve hepatotoxicidad (o sea, kgan el higado), que un adulto sano puede tolerar relativamente bien pero hace mierda a un niño pequeño, y cuáles son los alimentos que tienen mayor cantidad de esas porquerías? Precisamente los que más consumen los niños en este pais: jugos en polvo, dulces, helados y otras yerbas.

exacto desgraciado :salomon: iba a poner lo mismo, siempre anda gente viendo bajo el agua todo el rato.

ademas si fuera tan toxica la coca cola, habría millones de gente con cancer ( es el producto alimenticio artificial mas consumido del mundo)

si es por cuidarse, comeriamos solo plantitas, porque la carne hace mal, la coca cola, la cerveza, el vino daña el cerebro, el jugo da cancer, el agua tiene una importante cantidad de minerales, la sal comun mucho sodio, el azucar te da diabetes, los endulzantes cancer, y si no le hechas nada al café (ups, tambien hace mal) digo .. al te, (ups, tambien hace mal es adictivo) digo .. al aguita de herbas ( ups, estas tienen un tratamiento con ozono, lo cual produce radicales libres y me va a dar cancer)...digo.. al agua sola de la llave.... puaj la wea mala


MEJOR ME COMO LOS MOCOS.... ES MAS SANO
 
lo unico que he escuchado que la coca zero tiene componentes cancerigenos
 
en sudamerika nos tiran todas las mierdas de los otros paises en ee.uu no se toma coca cola se toma pepsi aka nosotros somos los weones ke nos hicimos adiktos a esa kaga igual ke al mc donals
 
No es mejor que la coca cola normal,
pero al menos es la única que no me da acidez XD
 
todo los liquidos tienen ciclamato de sodio (si no lo tienen es por que entonces tienen tartrazina, que es casi lo mismo de dañino)
Me parece que las bebidas que no tienen estos componentes son las mismisimas bebidas de la cocacola company... si hasta en los jugos en polvo existen

por eso es recomendable que se compre una fruta mas un poco de azucar y un poco mas de agua y aplique la juguera no mas
 
en efecto el ciclamato de sodio produjo cancer de vejiga en ratas de laboratorio.

Por cierto no solo la coca cola la trae, los helados de a 100 que venden en las micros tambien.

fijense en lo que se echan a la boca.

No olviden que las leyes en chile son como las huevas y que pueden pasar años antes que prohiban algo, se acuerdan de el caso de los jugos en polvo?? o ya se les olvido??
 
Ahora viene sin Ciclamato, asi que A TOMAR SE HA DICHO


CON UN POQUITO DE PISCO QUEDA LA RAJA
 
Anhedonia dijo:
Me llama la atencion que nadie en este foro diga: Basta no tomaremos mas coca cola. Me da la impresion que todos son adictos a esa mierda.


Y qué más quieres wn, considerando ke esa wea esta cargada de cafeína, cocaína y otros estimulantes?. A eso súmale la constante publicidad...
 
Wintermute85 dijo:
Y qué más quieres wn, considerando ke esa wea esta cargada de cafeína, cocaína y otros estimulantes?. A eso súmale la constante publicidad...

Esta criatura del señor al igual que muchas otras atacan a un producto 100% sano mientras que cada dia se envenenan con alcohol. Perdonales señor...
 
Comprate Tomy Cola xD!!! hahaha la coca cola es veneno... pero igual a la mayoria nos gusta...

saludos buen aporte.
 
Pero wuasho, es sabido que todas las weas que prohiben en paises mas avanzados, las tiran para aca y las venden sin ningun problema, somos el basurero del mundo.

Estuve en Europa hace años, y por ejemplo la Fanta alla es como verde clara, por que los colorantes que tenia producian Cancer. Y aca, de que color es la fanta? hahahaha
 
igniz dijo:
Niña, si la Coca Coca hiciera mal el 80% de la poblacion mundial estaria extinta.
No seas tan ingenua (pero bueno eres mujer XD)

El 80% de la Gente esta enferma...si no mira como esta el planeta...pa la caga xD too por culpa de la Coca-Cola
 
Mathradamanthys dijo:
El 80% de la Gente esta enferma...si no mira como esta el planeta...pa la caga xD too por culpa de la Coca-Cola

Me referia a enfermedades fisicas no sicologicas.
 
amo la coca-cola con todo mi corazon y no me importa los ingredientes que tenga, aunque la zero nunca fue de mi gusto.

pero por favor !!!!! no se la lleven !!!!!!!:rezo::nono: o si no :bat:
 
hulaaa a ver..el ciclamato de sodio es usado como endulsante (sin dejar calorias en el organismo) en ciertos aliementos ,pero la dosis normal es de 11 mligramos x kilo de la persona,o sea si quieres dañarte el organismo con esto debieras tomar una cantidad exagerada de esto.
EEUU sabe las dosis permitidasy llevan miles de años consumiendo esto y ya fue sancionado por el año 69 a retirar de sus alimentos tal dosis.
asi que poca posibilidad que te cause daño al organismo en la coca cola zero..tan tan...
 
igniz dijo:
Esta criatura del señor al igual que muchas otras atacan a un producto 100% sano mientras que cada dia se envenenan con alcohol. Perdonales señor...

Perfectamente sano? LOL. Sabias tú que a las personas que consumen más de 3 latas diarias de esa wea les disminuye la densidad ósea?. No hable weas socio: La Coca-cola no tiene nada de inocuo. Pero definitivamente es harto más sana que otras mierdas que la gente consume sin rechistar... Ah, y por siacaso, yo rara vez tomo alcohol (solamente vino para acompañar carnes rojas), así que no soy un wn inconsecuente como tú crees.
 
Volver
Arriba