• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q opinan d lo q dijo Bomballet!!!

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.072
Sexo
Macho
trato a olmos hasta de estupido!!!!! mediocre, q tenia kara d estupido y q el tenia la kulpa de todo y no los jugadores q ellos se limitan a sus mandatos...... una mierda juvenal
yo creo q deberian darle la oportunidad a el
 
ke le den la oportunidad al weon... co nrespecto a lso comentarios del bomballet tienes toda la razon :feliz:
 
Bonvallet es una mierda con tribuna, es su pega po, que queri que haga si de eso vive, de cagar a la seleccion y la mente de la gente, esa guea es una mierda...
 
Creo q fue extremadamente compasivo con los comentarios hacia el maldito perro verde reculiao.........

VAMOS BOMBA PRONTO EN LA SELECCION!!!!!! NO PREOCUPEIS!! EL tiempo te dara la razon
 
Hay ke dejarlo ke dirija 1 solo partido por la seleccion,kontra Argentina,haber "kuanto goleamos" a los Argentinos.Me tinka ke ese wueon es puro bla-bla.
 
Pienso que fue poco lo que le dijo a ese concha de su madre que se merece todos los insultos del mundo, apoya que el lokito del bomba vaya a la seleccion y vo caradura chupa la que cuelga.
 
que Bonvallet Se Meta Su Opinion Por La Raja Y Que Se La Fume O Se La Tome Ese Weon Borracho Y Pichicatero Es Una Plaste De Mierda Que Fue Un Mediocre Toda Su Carrera Y Ahora Come Con El Sudor Ajeno.
 
En todo caso apoyo cualquier wea que no sea el perro hijo de puta ni ningun tecnico chileno pq todos valen mierda.
 
Leorio sh pa que te picai , si Bonvallet de algo tiene uqe vivir, y se nota que no tiene problema en meterle caca a la gente en la cabeza
 
Eschucharon cuando dijo q el MARICON DEL OLMOS tiene un representante y este a su vez es representante de jugadores, es por eso q llama a estas mierdas de jugadores como MArtel, pa q los weones se muestren y asi puedan ser transferidos......
Los vamos a transferir a OLMOS y a todos estos weones q no mojan la camiseta a IRAK, pa q les pegen unos buenos pichulasos a los maricones!!!!!!!!!!
 
ViTo3D dijo:
Eschucharon cuando dijo q el MARICON DEL OLMOS tiene un representante y este a su vez es representante de jugadores, es por eso q llama a estas mierdas de jugadores como MArtel, pa q los weones se muestren y asi puedan ser transferidos......
Los vamos a transferir a OLMOS y a todos estos weones q no mojan la camiseta a IRAK, pa q les pegen unos buenos pichulasos a los maricones!!!!!!!!!!


Kisas por eso,este wueon llama a tanto kuliao malo.
 
Sipo loco, de seguro debe tener algun arreglin el culiao con el representante.
Si le interesa la pura plata al weon y se las da con su super vocabulario mezclando palabras culta q no llevan a ninguna mierda si nunca da explicacion convincentes (o me salio bonito me salio a lo OLmos JAJAJAJJAJAjaja perro culiao)
 
tiene razon, pero el weon es muy duro pa decir las weas

ojala que le den la oportunidad y lo veamos dirijiendo y POBRE QUE LE PIERDA QUE AHI SI QUE SE VA A LA CHUCHA
 
Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet,Bonvallet........QUIÉN MAS SABE DE FUTBOL EN ESTE PAÍS??? BONVALLET NO MAS PO!!!
 
Bonvallet tiene la razon en la gran mayoria de las cosas ke dice
Pero las dice en forma muy prepotente, ahi la caga
aparte ke el todavia no le ha ganado a nadie

Pero igual confio en el y sus promesas, aunke ahora no seria el mejor momento para ke asumiera.

En cuanto a Olmos... ese sacoehuea sobervio deberia irse a la chucha. raton culiao
chaooooooooooo.
 
Magio_98 dijo:
Kisas por eso,este wueon llama a tanto kuliao malo.


EL LOKO TAMBIEN ES REPRESENTANTE DE VILLARROEL........POR ESO QUE EL WEON ESTA APERNAO A LA ROJA.

XAU! :leyendodi
 
Mira el bomba tiene razon... y no creo que wuatee en la seleccion, ya que a tirao tanta mierda y se cadidatea solo, que si le pasan la seleccion el wueon por no quedar como un chanta y mediocre... haria un equipo hasta pa ganarle a los brasileños en brazil....

bonvallet bonvallet dale bonvallet....
 
Lo q pasa es q pa conformar un equipo lo hace el entrenador.. osea los jugadores no juegana si por asi, ni ocupan el puesto q ellos desean.. sino q son designados de acuerdo a sus capacidades y habian weones como martel q no deberian estar en la seleccion.. Valenzuela q ese no es su puesto.. pa q hablar de contreras de lateral izquierdo cuando???? si fue improvista la wea.. asi q todo lo q le dijeron al perro y lo q le esta por llegar bien dicho pq juega con la ilusion de todo un pais.....chao:matrix_99
 
Volver
Arriba